Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

alguna forma que no te eche por inactividad??

2 respuestas
Valdi23

#15271 estar jugando

9
Darkblue

#15270 solo te dan 1 skin en el platino valido para 1 solo personaje

1
Rastenum

#15270 Solo 1

Tricko

#15247 Ahora mismo todos podemos meternos el aura, asi que estarias en las mismas.

1 1 respuesta
Bouzas

#15271 Usando el clicker

1 respuesta
B

#15276 Pero no contestes a esas cosas Bouzas, que después nosotros nos comemos colas enormes y solo podemos 3 al año.

Eckooo

Ojo con los clikers que este juego tiene anticheats

Hachu

#15275 He dicho mañana

squa1o

Joder estoy jugando pvp por primera vez hoy y me siento hasta mal xD. La mitad no sabe ni que pueden levantarse con espacio.

1 respuesta
B

#15280 me queda nada para el 50! jajaja

1 respuesta
JosepRS

Con los alters deberia de hacer tambien las misiones secundarias o solamente las main quest?

1 respuesta
Martita-

A que nivel aprendes las skills de recoleccion y eso?

1 respuesta
B

#15283 en torno al 25-27, consejo, no compres las herramientas, haz las misiones que te las dan.

Esperemos que mañana lockeen Zinner, porque si las colas ya son de 4h hoy, mañana es para pegarse un tiro.

radius

#15282 Tengo entendido que solo hay que hacerlas con un pj

1 respuesta
squa1o

#15281 El pvp lo puedes hacer en igualdad desde el 26 eh

JosepRS

#15285 A ver, es que me estoy subiendo un Berserker y me aparecen también las secundarias, pero no se si es necesario hacerlas o me beneficia en algo, o sudo literalmente de ellas, obviamente con el main las tengo limpias.

1 respuesta
C4TInD

Kadan telita también. Hace 45 minutos iba el 4500 y ahora estoy el 2220.

DarKalibula

Mañana vamos a flipar con las colas

1 respuesta
seikooc

#15289 no flipas ya? inaceptable es poco.

2 respuestas
DarKalibula

#15290 Sin problema en Wei, la verdad

1 respuesta
Dusktilldawn

Vale, el problema del stuttering lo he solucionado y se me ha arreglado, os explico como.

Aseguraos de tener el juego instalado en el mismo disco duro que tengais el sistema operativo. Y si teneis G-sync, desactivadlo para el modo ventana, dejadlo solo para pantalla completa.
Tambien iros a donde tengais el juego instalado (archivos de programa, steam, steamapps, common, lost ark, bynaries, win64 y haced click derecho en el icono del juego para abrir las propiedades del juego. Activad la pestaña de "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" y "Cambiar configuracion elevada de PPP. Una vez ahi, activad la pestaña de abajo que pone invalidacion del escalado con valores altos de PPP. Aplicar y aceptar.

4
GR33N

#15291 pero te quieres callar cojones?

2 1 respuesta
radius

#15287 Parece ser que los puntos de afinidad/skillpoints de las secundarias solo te los dan una vez y no renta hacerlas más veces solo por la plata y exp.
Si alguien sabe algo más que me corrija

1 respuesta
JosepRS

#15294 Vale, se agradece entonces.

DarKalibula

#15293 Tu tampoco puedes jugar?

1 respuesta
B

#15296 yo creo que te lo dice mas bien para que la gente no invada Wei xD

4
Kike_Astur

#15290 Qué es el primer MMO que juegas de salida? O estás en modo irónico?

2 respuestas
GasaiDovis

#15298 solo le esta metiendo mierda al juego, al ffxiv que tuvieron que dejar de vender el juego porque no podian con las colas les estaba comiendo el culo con el buen trabajo que hacian gestionandolo. No se le puede tomar en serio

1 respuesta
Denix

#15298 el era el que decía que iban a ir perfectos los servers y sin practicamente issues que no era el NewWorld por si no lo sabías xd
De la ilusión al golpe de realidad,será eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags