Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Yandros09

#15507 Las colas depende de la gente, pero si, 3 horas mínimo.

Hir0shz

#15506 Dudo que se pongan a banear a alguien por usar cualquier programa/macro que use algo cada X tiempo, no creo ni que se molesten.

Alguien que jugó New world en server petados tenéis experiencia cn esto? Xdd

3 respuestas
Syki

#15512 hoy día cualquier juego tiene (o debería tener) un sistema que detecta eso y lo es ni client-side, lo detecta el servidor por los inputs que metes una macro/script nunca va a parecer un humano siempre va a tener fallos

DiVerTiMiX

Localización del world boss ''Caspiel'' en el continente Tortoyk (después de conseguir el barco)

1
Overwatch

#15509 No van a hacer nada. En new world hubo mucho exploit y la gente se quedó el oro.

Hachu

#15491 Yo creo que va a ser mas o menos lo que comentas. Smilegate ha dicho que han vendido 1,5M de Packs presalida asi que no deben quedar muchos y los que quedan f2p seguramente lo dejen a los dos dias asi que yo creo que el primer dia va a petarse y ya el Sabado / Domingo se normaliza

1 respuesta
TMZ

#15512 Es algo muy común en otros MMO, pero ésta gente no aprende. Es el MMO en el que más fácil he visto poner un script en mi vida, literalmente cualquiera vale.

Banear nunca te banean ojo, pero te avisa y te tira del server (en los otros MMO)

brush

#15516 El domingo te quoteo :D
Se va a petar de F2P pero a lo burro de gente que lleva dias viendo a sus streamers favoritos jugar a esto.

W4R__

#15504 todos ellos juegan en Kadan ?

2 respuestas
brush

#15519 No

1 respuesta
jumba

#15495 levear es un paseo no te preocupes por eso

SmirroLL

se puede pagar o migrar de server mas adelante? en corea que lleva años han dado la opcion o hay algo para hacerlo aunque sea pagando?

2 respuestas
Syki

#15519 #15520 Si, knekro xokas y evan juegan en kadan

11k de cola ahora mismo en kadan que acabo de llegar, es 1h y media mas o menos

1 respuesta
Shinjitu

#15522 de momento no, seguro que a futuro lo hay.

GeO-Granada

¿Exáctamente cómo era el procedimiento de dupe? Porque a mí me llegaron 2 packs extra de gold sin saber cómo ocurrió xd

2 respuestas
jumba

#15522 cuando se vacíen supongo q harán algo

Hachu

#15525 Bug al reclamar el Prime dicen pero creo haber oido gente que le llego asi sin mas al loguear

rx-7

#15523 No flipes xD yo he entrado en zinner a las 6:15 tenia 20k de cola a esta hora aun me quedan 8700

11k en 3 hora y pico

1 respuesta
ChanNNged

Cuando se supone que van a solucionar el sistema de colas? Mañana entiendo que será aún peor? Des de las 16:30 sin poder entrar.

RSN

Así que una cola de 10k es 1 y media... Claro.

Ivan69

#15525 los que he visto eran poner el pack en el baul y te llegaba otro a los 20 min (pero no se el condicionante) por curiosidad lo hiciste y estas en kadan?

1 respuesta
squa1o

Si ya tienes el equipo de 302, puedes upgradearlo y pasar a rohendel del tirón? O te toca comerte la main de sushire sí o sí? Por si alguno sabe.

templari0

He entrado a las 21.00h en Wei sin esperar un segundo de cola, lo he quitado porque me iba ya. He vuelto a ver cómo iba la cosa según os he leído y he vuelto a entrar sin esperar nada de cola. Yo no sé qué estáis hablando de las colas en Wei.

D4rKiTo

Character Creation Limits and Additional Servers

Today at 1:45 PM PT (9:45 PM UTC) we will be limiting the creation of characters by new players on servers that have extensive queue times. If you already have a character on one of these servers, you will still be able create additional characters for your Roster, but new players will not be able to join or create characters.

The following servers will have character creation limits put in place:

NA West
Mari
Valtan

NA East
Azena
Una
Regulus
Avesta

EU Central
Kadan
Trixion
Thirain
Zinnervale
Asta

This character creation limit will remain in place for the foreseeable future, and we will provide an update when it is eventually removed.

When this happens today, we will immediately be opening the following new servers for players:

EU Central
Beatrice

NA East
Elzowin

Though these servers are opening now, additional servers (not listed) will also be rolling out ahead of our full launch tomorrow.

While we have been excited to see the amazing response and support surrounding Lost Ark’s Head Start, we know that the server and queue situation has been frustrating for many players. Our team is actively working to help mitigate these issues ahead of our free-to-play launch on Friday. While limiting character creation and opening new servers is just one small part of addressing this complex situation, we will have additional information about the multiple steps we are taking available for players later today. We appreciate your patience while we work to address this situation.

Visto en discord

6 2 respuestas
tofreak

#15508 Tiene gracia porque este personaje se ofendió hace 2 días porque puse UN mensaje diciéndole a otro user que no había magOs y poco mas y me tira al pozo pero el lleva ya 2 o 3 paginas soltando la chorrada esa de que en wei no hay españoles, hay cola y que no se cual server es el español.

GeO-Granada

#15531 No es que lo hiciera, es que me llegaron pero no sabía el por qué. Sí, estaba en Kadan.

Ivan69

#15534 pff en los servidores regionales es ruina como Asta que es aleman basicamente

Hachu

No, si al final habia que haber entrado en Wei...
Querias comu. INT? Pues toma en la frente.

1
Syki

#15528 #15528 Que no tengo necesidad de mentir leñe, me baja 1k cada 10 minutos la cola en kadan

1 respuesta
vivora

Con el cierre de Kadan, Trixion, Thirain, Zinnervale y Asta, verá mañana las colas como empiezan a aparecer por todos los servers...

PD. He entrado a las 16:22 en Zinner con 17396 de cola, son las 21:50 voy por el 1293

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags