Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Han vuelto a quitar lo del drop del zorro cuando lo tenía casi completado, wtf?

1 respuesta
Kanalolz

#15659 Haces full principal, al terminar la historia de berna te daran un pase de poder para boostear otro pj, al boostearlo te completan todas las secundarias y te completa con ese pj boosteado hasta shushire, asi que yendo full principal suficiente.

1
Gaoka

#15624 los autoclicker son facilísimos de detectar, las posibilidades de un ban como hagan barridos son altas, no me la juego.

R1PCL4W

#15661

Yo lo tenia al 68% en cuanto los alemanes y los franceses acabaron con el evento , lo q me extraña es q ahora solo aparece crown otra vez
Entre eso y lo de lo servidores q no dejan crear nuevos personajes vaya gracia

Por cierto gracias rubius willyrex y demas fauna por petar Zinnervale

Consiensia

El francotirador esta bien en late game? Es el que mas me divierte

1 respuesta
Vandyos

Servidor recomendado? alguno en especial?

2 respuestas
R1PCL4W

#15666

el que este vacio xD

En todos estos ya no puedes crear pjs
Kadan
Trixion
Thirain
Zinnervale
Asta

keygy

soy el unico al que despues de muchas mas horas obviando que no he llegado al endgame aún, le da la sensación de estar jugando un arpg con 300 features para simular un mmo, mas que un mmo como tal? es una sensación rara.

El leveleo es un coñazo de huevos llega un momento que digamos en cada arco llega el tipico momento dramatico, que le da un puntazo muy bueno a la historia pero es en plan 8-10 mapas de puro relleno absoluta y luego momento epico y asi en cada "arco".

1 1 respuesta
Sqsme

Lena y Yyugo han hecho encuestas en sus respectivos canales para ver a dónde redirigir a la gente nueva, si a Wei o Beatrice.

Ha sido curioso porque Yyyugo con 300 espectadores ha hecho una encuesta donde ha ganado Beatrice con el 60% versus Wei. Y Lena con 2000 espectadores ha hecho otra encuesta con 67% Wei y 37% Betrice.

Y saltan los dos: "No podemos recomendar un servidor porque no hay un ganador claro" (solo hay que fijarse en la cantidad de espectadores para dar un claro ganador).

No sé qué tienen este grupito de creadores de contenido en contra de Wei

2 respuestas
radius

#15666 WEI comunidad española

R1PCL4W

#15668

El leveo segun me comentaron es la parte mas monotona y lo bueno es el endgame, quizas al estar acostumbrado a q todos los arpgs tienen vista isometrica te da esa sensacion engañosa
Yo te hablo desde el desconocimiento , pero es lo q me han comentado

Overwatch

#15665 Hazte el que más te guste, cuando llegues al 50 te dan 2 Boost para subir automaticamente a 2 pj's más al 50... así que si no te gusta luego pruebas otro xD

1 respuesta
R1PCL4W

#15669

yyugo creo q fue el mismo q comento lo de q rubius wiillyrex y cia estaban en Zinnervale no?

Toy por ir al ruso fijste tu xDDD

ni idea de que hacer pero a mi me han jodio bien , tengo colegas y clan en zinnervale y ahora me toca joderme
Puta rata noruega xD

1 respuesta
Overwatch

#15669 no veas como ha crecido lena en pocos dias Oo

1 respuesta
Sqsme

#15673 Y no lo están? (No tengo ni idea)

1 respuesta
Anthaz

#15672 No sabia nada de esto... enserio? xD en el mismo server o puedes cambiar?

1 respuesta
seikooc

#15674 chica que esta buena empezando un juego nuevo.. eso es igual a éxito de viewers.

1 respuesta
R1PCL4W

#15675

Estan , lo habia confirmado antes.. pero tenia mis dudas

Syki

A ver como arreglan AGS y smilegate el shitshow que han creado con esto de chapar los servers ANTES de que entraran los f2p cualquier cosa que no incluya transfers hacia los server cerrados en unos días/par de semanas es una cagada

2 1 respuesta
Vandyos

#15677 Tiene presencia, sabe hablar y desglosa el contenido, todo suma

1 respuesta
seikooc

#15680 y está buena ya es el exponente de viewers

1 1 respuesta
Shinjitu

#15679 de momento han arreglado que no se les siga jodiendo la experiencia a quienes han pagado, el resto ... Haber pagado.

Se sabía de Korea y Rusia que Server saturado, server cerrado.

1 2 respuestas
Syki

#15682 Ahora mismo puedes pagar y seguir sin ir con tus amigos, a saber la cantidad de founders que han vendido de gente intentando entrar a la desesperada

1 respuesta
R1PCL4W

#15682

Vaya hombre, tardaba alguien en decirlo... q poco tacto hijo..:sweat:

Bueno si Asta es aleman pues Wei español q le vamos hacer.. presencia de algun clan en los otros servidores? Solo por ocuriosidad
Mas que nada para saber donde encaminarme

TMZ

Lo que deberían hacer (y no harán porque Amazon son subnormales) es regalar un transfer de servidor más adelante.

Pero claro, difícil regalar algo que no ha llegado al cliente global.

Overwatch

#15676 En el mismo server

B

#15681 Si a la chica solo la tachas de solo estar "buena" con todas las guias que tiene explicando cara rincon del juego es que...

1 1 respuesta
B

Que pesados en el discord 😂, que si en que server edtoy, que si nos creamos pjs nuevos para jugar junt@s.... Cuervos ! 😂, Pero son la risa. Esta comunidad mola jajaja. En fin... Ignore.

P.d. para mejorar el barco o apariencia necesitas ORO o desbloquear algo especial?

seikooc

#15687 Pero la cosa suma, si no estuviera buena y tendría esa cantidad de guías no tendría ese boom que tiene... es la zeling de lost ark por así decirlo.

1 respuesta
B

#15689 En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags