Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#15742 #15747 Si lo decía porque ugué al ruso, por eso me ha extrañado.

Gracias.

B

#15719 En Luterra Castle tienes uno:

Shinjitu

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/team-update-founders-packs-and-servers

Nos dan otro pack y cristales por los problemas.

1 2 respuestas
Chanrul

#15753 No me queda claro si esos "extras" son solo para reclamar en caso de que te cambies de server o si a los que nos quedamos en el mismo tambien nos los dan.

1 2 respuestas
Shinjitu

#15754 nos lo dan a todos, pero entiendo que solo podrías usarlo si lo coges en otro Server.

1 respuesta
Garmar

Es si cambias de server, lo pone bien clarito.

These items will not be tradeable, and will be delivered to a player’s Product Inventory so they can be claimed on a new server. Your original Founder’s Pack will not be affected by this, and will remain on the initial server where you redeemed it (or in your Product Inventory, if you have not yet redeemed it).

3 respuestas
eimdal

A ver de que se queja ahora malanior xD

Shinjitu

Con este pack ahora sí a muerte en Wei !!

Chanrul

#15756 Yo entiendo que efectivamente es para un server nuevo, pero es algo ambiguo lo que pone ahi.

La primera parte dice que el pack nuevo va al inventario del jugador para que pueda ser reclamado en un server nuevo, pero no especifica que no puedes reclamarlo en el mismo.

La segunda que el pack de fundador original no se vera afectado por el nuevo, es decir que no lo pierdes en el server antiguo aunque reclames el nuevo pack en otro, pero tampoco especifica 100% que no piuedas tener los dos en el mismo.

Cruzo los dedos por otro set de skins, pero me da que no va colar.

1 2 respuestas
Attila

Eso de q si subes un pj al lvl 50 te dan 2 alters es para todo el mundo o como va ?

Shinjitu

#15759 claro que específica que no puedes obtener las skins en el Server original.

*If the Founder’s Title or Founder’s Exclusive Wallpaper are used on the same Roster where a pack has already been redeemed, you will not be able to use these items.

1 respuesta
Aeran

#15756 No dice eso, dice que lo podrás reclamar también si cambias de server.

Garmar

#15759 ¿Como vas a tener los dos en el mismo si pone claramente que te dan el otro en el inventario del personaje del nuevo server?

Lo pone bien claro, otra cosa es que te quieras hacer pajas pensando que te van a dar otro.

1 respuesta
Chanrul

#15761 MmmM ahi habla del Titulo y el Wallpaper solo, y tiene sentido que no tengan efecto porque los titulos y wallpaper no tiene sentido tener mas de uno.... pero si hace esa anotacion en esas dos cosas en especifico quiere decir que las otras si que funcionan en caso de usarlo en el mismo server entiendo, no?

Si no porque coño nombra solo esas 2 y no dice directamente "no podras aplicar el founder pack nuevo en el mismo server"

#15763 Pone "Players product inventory" que eso es irrelevante al personaje. Bajate dos tonitos si eso.

1 2 respuestas
AzuRe

He terminado la dungeon de las ruinas de Mirai (la de lvl 20) y ostia, ha sido la primera que ha añadido cosas como trampas y tal. Aunque haya sido fácil igualmente, como esto siga así me va a enganchar bastante, me ha molado mil.

Por cierto, ¿para el tomo es necesario hacerlas tanto en fácil como en difícil? ¿no vale solo en difícil?

1 respuesta
Garmar

#15764 Todo lo que pone (Untradeable) no lo puedes pasar entre servers, al igual que el título y el wallpaper, por eso te lo vuelven a dar, además de 1000 extras cristales por las molestias de tener que pasarte de server.

Los 5k o 7k de cristales de la tienda no los pierdes porque no están ligados a ningún server, igual que el beneficio cristalino, por eso no te lo vuelven a dar.

1 respuesta
Shinjitu

#15764 tu prueba y nos cuentas xD

1 respuesta
Chanrul

#15767 Intentar se va intentar eso esta claro xDD

#15766 Pero entonces que sentido tiene decir:

*If the Founder’s Title or Founder’s Exclusive Wallpaper are used on the same Roster where a pack has already been redeemed, you will not be able to use these items.

Esa frase te viene a decir dos cosas:

  • 1 Puedes aplicar este nuevo pack sobre un roster al que ya le hayas aplicado otro. Es decir en un server en el que ya tengas un founder.

  • 2 En caso de hacer lo de arriba el Titulo y el Wallpaper no se podran usar, como es obvio porque ya los tienes y no tiene puto sentido tener un titulo repetido o un wallpaper repetido.

Mi pregunda es, ¿Y el resto de cosas? Cristales, skins...

Tu lo ves clarisimo pero yo veo vacios en el texto xDD

1
WolfGuy

Me han baneado por 1 dia por echarle la bronca a los guiris.

Los españoles no son los unicos que la lian.

2 respuestas
B

#15769 define "echarle la bronca a los guiris"

1 respuesta
WolfGuy

#15770 Decirles que son unos putos pesados con "JOEEEEL GO SKYPE" Y ademas no entiendo de que va el meme.

Chanrul

Pues ya estaria

Mis pajas mentales.

4 2 respuestas
Erpotro

Pos ale, me he instalado el teamviewer y ya tengo control remoto del pc desde el móvil, a las 15, una horita y me día antes de llegar a casa, me voy logeando ;D

HumiDLeeT

#15756 Clarito no lo pone. Pone que el pack irá a tu inventario de producto, por lo que lo podrás reclamar en un nuevo servidor, pero si te da la gana en tu server actual también. No pone que no puedas.

Shanker

#15765 En más dos dificultades

soryus

https://forums.playlostark.com/t/downtime-lost-ark-hotfix-211-at-5-am-pt-1-pm-utc/65300

Olvidaos de jugar hoy, parche a las 14:00 con downtime de 4 horas, osea que abririan a las 18:00 coincidiendo con los f2p

1 respuesta
B

Es largo el mapa de la ciencia ¿eh?

Shinjitu

Mantenimiento de 14 a 18 ...

https://forums.playlostark.com/t/downtime-lost-ark-hotfix-211-at-5-am-pt-1-pm-utc/65300

HumiDLeeT

#15776 Perfecto a las 18h, justo cuando llego a casa del curro, espero que no se alargue

bicho0

Pues nada los de Wei entrearemos del tirón . Cuando abran , todos a los demás server y cuando vean que las colas son gigantes vendrán a Wei y ya estara petado , ja! Jugada maestra

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags