Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vegon

#15809 Yo me tiré 20 minutos allí dando vueltas hasta que recordé la puta canción de escape.

1
B

Al final he logeado xDDDDDDDD

Consiensia

Una duda, como cambio para atacar con el click derecho del ratón y moverme con el izquierdo? No me deja cambiar la opcion

2 respuestas
buahaha

Voy a empezar con los pobres hoy. Hay discord de media vida o algo por el estilo para gente que empieza solo? seguramente empiece con un colega que tiene poca dispo, por tener alguien más por ahí.

ZaOSoMo

#15813 justo debajo de las opciones esas que tienen un candado pone invertir raton o algo asi es un tick.

Igual yo me estuve 20 minutos buscando esa mierda.

1
tabass

#15813 en el menú de atajos hay un check q t permite cambiarlo

Chanrul

Otro lifehack, si queréis salir de una isla automáticamente: Esc + el bottom de "unstuck" que hay en la parte de abajo, no recuerdo el nombre en español.

Tiene cd de unos 15 mins, pero te ahorra pateadas en alguna ocasion.

4 1 respuesta
B

#15817 gracias por el lifehack jaja me has salvado, estaba cansada de las caminatas 😍❤️

Drakeer

Ahora que Kadan está cerrado, las colas que se van a formar en Wei con el F2P van a ser tremendas.

1
LucianESP

En Wei nos están matando... No vamos a poder ni entrar, lo veo venir xD

2 respuestas
Colgajo

El reset es a las 11 de la mañana no? Que este finde no voy a poder jugar, por lo menos sacar 5 minutos para recoger las recompensas diarias.

seikooc

#15808 y los expansión slot?

1 respuesta
WolfGuy

#15820 donde estan los memes a wei.

Estoy preparando los puños porque no voy a ser piadoso. No haber dando por culo con el tema de servers

1 1 respuesta
Chanrul

#15822 ¿Los slots de personajes son especificos de cada servidor o a nivel de cuenta (X + slots en cada servidor)?

1 respuesta
B

#15823 Hahahahahaahahahahahaha ♥

Como engaña el cabroncete a la gente para que se vayan a Wei, Wei es un servidor Turco ni caso, la gente esta otro servidor

seikooc

#15824 y los nicks reservados? Que desastre de cm

LucianESP

Estáis fatal

B

Wei es el servidor español principal, todo el que quiera jugar con españoles que vaya allí

Los que quieran jugar en un servidor decente, pueden elegir cualquier otro.

8 1 respuesta
St3in3R

jugar xddddddddd

4
B

¿Esto es bueno o se lo tiro a la cabeza de alguien?

#15828 Y por qué Wei no es decente?

1 respuesta
Sasori

#15808
Que notición, ahora los que estaban indecisos guardandose el pack podran vender el primero y usar el segundo (porque el segundo es ligado directo por lo que leo) haciendo que los que que queremos comprar más tengamos oportunidades en la ah. Que putada que no pueda jugar apenas 20m al día o estaría farmeando como un esclavo para pillar mas cofres de trajes... me gustaría pillar todos xD

Lo que no me queda claro es lo de

we will be granting ALL Founder’s Pack purchasers that redeem their pack by 12 PM PT (8 PM UTC) on Monday, February 14th

¿Entendemos redeem cómo usados o con tener los cofres en el banco ya vale?

2 respuestas
TMZ

#15743 Yo lo cambiaría a:

Quiero meterme al server internacional que tiene previsión de ser el mas petado de todos, 3 días más tarde.

Vaya, lo han cerrado.

7
seikooc

#15831 es lo mismo ya has abierto el buzón

seikooc

La fatiga de crafting es multicuenta?

B

#15830

wei pls xddd

Leagrove

Pero si es un win win, go wei brrrrrrr

1
seikooc

Si lo abres en un server lo pierdes en el otro?

Kaos

el control es tipo diablo o va el movimiento con teclas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15838 Tipo Diablo

1 respuesta
Kaos

#15839 o sea 0 skill no? :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags