Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kainlucifer

#16678 Pues bien disfrutao estos días, que era el propósito de pagar no? xD

TMZ

#16678 si los que pagamos hemos jugado 3 días de puta madre, imagínate no haber pagao JAJAJAJA

1
T

La verdad es que salvo 4 cosas, es un juegazo.

1 1 respuesta
B

imaginate tener que poner esa chorrada en un thread para ganar la atencion

Legault

los mokoookooooo

1 respuesta
W

como se ve el % que llevas para el drop?

1 respuesta
Kalgator

#16683 La cola, los steamers, wei y el mantenimiento

verdad? :new_moon_with_face:

2
kaza

Aun queda que abran luego se caiga steam otra hora y esperar la cola para entrar.

squa1o

Que new world sea trending topic en twitter ahora mismo me parece muy épico xD

Kenq

#16686 twitch.tv/inventory

1 respuesta
B

#16678

2
eimdal

#16679 de verdad malanior, porque sigues en este hilo, creo que no has dicho ni 1 cosa buena del juego desde que ha salido xD

Denix

Ostia cada uno sabrá si le compensaba o no tener el acceso anticipao y el demás contenido extra de los founders packs no? Digo yo.
Que alguno viene aquí a soltar la gracia como si alguno se fuera a arrepentir.
NO ME ARREPIENTO DE NADA SOY DE MEDIAVIDA SERVIDOR KADAN A QUE QUIERES QUE TE GANE.

Xetroz

Que servers han elegido al final los streamers para entrar en otro que no sean esos?

2 respuestas
CapitanCreep

La verdad es que yo truinfé comprandome el pack para poder jugar desde el martes.

El martes no pude jugar por la cola, el miercoles y jueves me toco currar todo el dia y hoy hasta que no sea gratis no puedo jugar

stonks

13
W

#16690 gracias que dios te lo pague

xtreme12

#16694 Tranquilo, en los que estan no puedes crear pj, estas salvado.

1 1 respuesta
Erpotro

#16694 Tranquilo aunque quieras entrar en ese server no puedes, tenemos prohibida la creación de más PJ (y menos mal que no nos metan a nadie mas)

1 respuesta
s4suk3

Si lloramos nos dan mas recompensas por pagar?

likidillo

oye si tengo el main en server full con la creacion bloqueada, me puedo crear un alter?

4 respuestas
Gaoka

#16700 si

Silvio_Dante

#16700 evidentemente sí

Tandro

#16700 si

ExTiNcT_

#16700 obviamente

Xetroz

#16697 #16698 Pues genial entonces, a buscar un server ''mas o menos'' tranquilito y a campeonar.

1
B

Lo bueno es que los que se crearon el personaje en Foundervale pero no han jugado mucho, podrán irse con sus amigos a otro server y la cola nuestra se verá liberada.

PS: No me lo creo ni yo :D

2 respuestas
ExTiNcT_

Hay algunos streams dando el zorrito por si a alguien le interesa.

Yo no tuve oportunidad de conseguirlo en el stream de Crown, quizá el hecho de que fuera a las 2AM para Europa tuvo algo que ver.

1 respuesta
Gaoka

#16706 con suerte amplian ancho de banda en los servers que ya tenían mucha cola.
No lo creo porque es algo caro y complejo pero a saber.

B

#16706 Ojalá xd

R1PCL4W

#16679

Que culpa tiene el juego si la empresa q lo lleva es una p.. mierda?

El juego es muy bueno y yo lo voy disfrutar incluso cuando no este de moda, que para eso llevo esperando estos años..
No como los niñatos de los cojones , q hoy estan aqui dando por el culo pero dentro de unos dias al juego del calamar o al pinturillo

La falta de prevision es lo q no entiendo....., ya tuvieron la prueba con el NW que esperaban?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags