Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

#1649 si alguien se fia de unos comentarios random en vez de dedicar 2 minutos a buscar fuentes oficiales (twitter, discord, devs en steam... tienes para elegir), es un pequeño precio a pagar por una lección de vida.

1 respuesta
JCamara

#1651 Porque claro, los hilos oficiales no se crean para poner la información del juego, solo están para trollear

No te pongas intensito, que de lección de vida no tiene nada

2 1 respuesta
JonaN

#1652 pero por muy "oficial" que sea, hay millones de ejemplos en internet de información erronea. A veces es trolleo y a veces es involuntario, es inevitable. No se trata de ser intensito o no, si quieres información sobre la fecha de salida de algo, lo lógico es consultar una fuente del proveedor, no un foro.

1 respuesta
JCamara

#1653 El problema es que el hilo y el subforo de MMO esta moderado como el puto culo y este hilo es el ejemplo de ello.

Aquí solo debería haber cabida para el debate, poner información sobre el juego, un pin y un #1 con la info actualizada, también deberían aplicarse unas normas que no se están aplicando, mas que nada por desinterés, tanto del OP como de los moderadores, FIN.

Ahora mismo este hilo esta mas cerca de FEDA que del subforo MMO

Para eso son los foros ''serios'', no para hacer el gilipollas, ni para dar ''Lecciones de vida'' y ser un puto ''Internet moral Knight''

y ahora, mi punish por favor.

1 respuesta
JonaN

#1654 es irónico que me llames ''Internet moral Knight'', cuando eres tú precisamente el que sienta cátedra sobre qué debería hacerse y qué no. Yo me he limitado a constatar la realidad de internet y decir que puede servir de lección o experiencia, no hay lección moral en mi mensaje. Pero gracias por el feedback, ya veo que hay gente tensa.

3 respuestas
JCamara

#1655 No estoy siendo moral, no te estoy ''dando lecciones de vida en internet'' , te estoy diciendo el funcionamiento del foro según sus normas, no se donde ves la moralidad ahi, llevamos 56 paginas de shitpost.

1 respuesta
vinnen

#1655 No es que lo diga lo que se debe o no hacer, lo dicen las normas del foro.

Por otro lado y sin animo de llevar mas alla esto porque no voy a entrar mas al fondo a esta polemica. La realidad que has comentado esta muy desviada de la realidad de internet, no lo digo con animo de ofender cuidado. A mi encontrar informacion se me hace superfacil de hacer (Algo tenia que hacer bien en esta vida... xD) pero veo que a la mayoria de personas, les cuesta muchisimo, no saben ni encontrar cosas basicas... y no es algo que sea un pequeño sector, es que es la gran mayoria de internet...

Encima de todo esto hay gente que si la informacion esta en ingles pues menos todavia (Aunque yo aconsejaria el complemento de google translator... se hace super comodo para navegar xD) Entonces es normal que elijamos nuestras comunidades afines para informarnos y teniendo en cuenta que de habla hispana solo podemos depender de Mediavida o de elotrolado... pues veo que es algo comprensible que la gente se informe en un hilo oficial... El problema es cuando se llenan paginas de bromas, que a mi me molo al principio y esta bien... pero oye... que todos los dias saltamos con lo mismo y un poco pesado se hace (A parte de ir en contra de las normas del foro), simplemente considero que ya que alguien a palmado dinero (que le puede importar o no, porque si lo iba a pillar se iba a comprar el pack al final) pues que a partir de ahora seamos un pelin mas serios en ese aspecto...

Yo considero que no se puede sacar leccion de aqui, ni para unos ni para otros, porque simplemente ha ocurrido y listo.

Edit: No voy a seguir este hilo de conversacion porque al final solo es calentarnos unos y otros xD

Vireca

#1655 #1656 y si os digo que ambos teneis razón?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1658 Los dos saben que los dos tienen razón, pero en internet el empate no existe, no se puede dar la razón ya que aunque tu creas que están hablando del Lost Ark, en realidad están hablando de falos, de pollas, pollas erectas en su maximo esplendor puntita roja haciendo un ultimo esfuerzo por sacar un milimetro más de tamaño y asi poder superar el pollón del otro compañero, venas apunto de explotar con el relieve de la puta sierra nevada.

1 2 respuestas
Vireca

#1659 reportao :cry:

JCamara

#1659 Por que todo contigo siempre acaba en pollas? (y vaya pollas....)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1661 No se de que pollas hablas

#1663 Edito para responderte y no offtopiquear, jugue 1 semana y drop xD

1
sgjuanka

@RA_MeSiAs jajajaja Aun le das al sea o que!

Vireca

Os traigo mierda fresca

5 1 respuesta
espikiller

#1664 Uff ese Paladin, otra vez a dar de ostias... xd

1 respuesta
Vireca

#1665 no te mola el berserker?

1 respuesta
espikiller

#1666 Es que estoy con la intención de cambiar de rol, no sé tengo que pensar ^^

1 respuesta
Vireca

#1667 hay muchas cosas guays. No te quedes solo con la summoner. Los hunter y las asesinas molan bastante

Cosmosagan

Yo después de ver a este NPC me cago en los devs por no ponerlo como raza jugable.

1 2 respuestas
Overwatch

#1669 Ahora que lo dices es cierto, no hay ningún personaje que sea enano... en muchos mmo's a la gente le gusta cogerse un pj enano XD

1 respuesta
sKivtor

#1669 No tiene potencial de waifu, o tal vez si...

1 respuesta
Denix

Enano y pelirrojo, quien podría resistirse

1
Cosmosagan

#1670 En WoW he sido hordo de pro pero al final fui infiel una temporada para gozarla con un buen enano xD. Y en el LOTRO son la mejor raza junto a los hobbits.

#1671 Ése en concreto es tía pero la gente no los distingue por la barba. A ver, que en la mayoría de juegos asiáticos hasta los tíos son waifus xD. Hay que poner algún moñeco que sea un poco feo, hombre. Aunque en éste la verdad es que te puedes hacer el jeto menos chinorri que en la mayoría. Y no están espaguetizados.

vinnen

@kingsora Parece que malas noticias en cuanto a una posible beta abierta xDDD

Fuente: https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/ofr3lo/if_youre_wondering_about_wipes_and_open_beta/

3 2 respuestas
alfa036

#1674 vaya que la open beta no tenía sentido porque es el launch XD

HZD

Pe-pe-pero...?? Cagontó lo que se menea.

2
kingsora

#1674 mala suerte. Es entendible saliendo New World tan cerca

AnGeL-eme

Pues no se donde está el problema, siendo un juego F2P y más habiendo wipes entre fases. No veo necesidad de Open Beta, cuando ya sabemos que le van a dar pase a todo dios para la Closed Beta, igual que hicieron con el Alpha.

2 respuestas
HZD

#1678 El problema está en que queremos jugar. Jugar jugar JUGAAAAARRR!!!! xD

1 respuesta
vinnen

#1678 Realmente era de esperar, pero mas lo he puesto porque hace tiempo estuvimos debatiendo sobre la posiblidad de una open beta con los 3 dias de adelanto como hicieron en rusia porque kingsora tenia esperanzas de ello, por eso el quote que me acorde de el xD (Antes de editar puse "Tengo malas noticias para ti, pero por si se malinterpretaba que era de buen rollo lo deje mas generico xDD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags