Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

espikiller

Los cambios están bien , nuestra cultura no es la oriental y se tienen que adaptar, que nos gusta el terraceo.

1 respuesta
G2Biersen

Lo peor es la espera, siendo f2P no sé cómo no sacan un pack para ir jugando a las betas y que den un par de skins, ellos sacan pasta y yo juego a algo.

1 respuesta
FaKeTe

#1712 si el pack para jugar la beta está, lo que no hay es beta xD

1 respuesta
G2Biersen

#1713 a vale, voy a mirar los packs para ir comprándolo

radius

Que ganas de reventar a @vinnen con mi pack 100€ y mis 50€ semanales gastados en oro

5 1 respuesta
sgjuanka

#1711 Prefiero la Oriental.

GeO-Granada

en cuanto vea las letras "P2W" o "F2P" o "P2F" --> next

Mmarscan

Pero entonces la beta P2W sale mañana? o es la F2P la que sale mañana?

1 respuesta
m0n3t3

#1718 la de mañana es la pay 2 fast

1
thunder_

Sólo venía a comentar que no veas lo que cambia el juego post level 20, es brutal en muchos aspectos (le di un try porque realmente no me parecía para tanto el juego, al principio era todo bastante meh).

Estoy en el ruso y brutal el avance. El principio me parece flojísimo en comparación, pero más adelante tiene unos detalles muy chulos. Creo que estoy subiendo al 50 sin darme ni cuenta lol, y el pvp me parece bastante atractivo (ando viendo streams estos días).

vinnen

#1715 Suerte con ello, porque no creo que gastes mas que yo xdd.

Sinceramente somos 5 debatiendo, poniendo noticias, hablando del juego... Luego esta la chupipandi rozando el acoso y pasándose las normas por el forro...

Hace mucho que me dejo de doler lo que veo en este hilo y si me apuras en el foro MMO, sobre todo con el hermoso botón de ignorar...

Yo solo espero que el hilo de lost Ark lo pase a juegos...

K0nig

Una duda. Cuando salga el release ¿Se necesitará sí o sí una cuenta de Steam para jugarlo?, o hay alguna otra alternativa?.

1 respuesta
smaze

#1722 steam si o si

2 1 respuesta
K0nig

#1723 Ok. Muchas gracias.

squa1o

vinnen POV:

Se me llena la puta death note de compañeros en pvp con -2iq, que estoy haciéndole el stagger combo a alguien y cuando voy a tirar la skill de daño coge el compi y viene a "ayudar" empujando al enemigo fuera de mi skill o tirándolo al suelo para que pueda rodar y salvarse... Coño si ves que hay alguien haciéndole un puto combo no le metas CC hdp.

3 1 respuesta
Takerow

#1725 Son así en todos los juegos cooperativos, pueden ir bien de manos pero cabeza y estrategia ninguna. Es desesperante porque tan difícil no es un mínimo de lectura de la situación.

nikkyo

He conocido el juego hace poco y me gustaría probar la beta. Pero tengo una duda, se que comprando cualquier versión en amazon tengo acceso a la beta pero si la pruebo y no me convence ¿se puede devolver o es imposible?.

2 respuestas
Cosmosagan

#1727 Si quieres probar el juego yo te recomiendo que juegues a la versión rusa. Para el VPN, con ExitLag te dan prueba gratuita de 3 días (y va muy bien). El proceso es muy fácil. Yo seguí esta guía en su día.
https://www.lostark-es.com/instalacion/

1 respuesta
nikkyo

#1728 Ok, le hecho un ojo. Gracias!.

Vireca

#1727 si solo quieres probar el juego espera a que salga, es F2P. Así no gastas nada y te ahorras lios

2 comentarios moderados
Vireca

Edit: veo que no lo dicen. Es el Berserker esa clase

4 1 respuesta
zets

#1733 Haberlo puesto en Español.

1 respuesta
Vireca

#1734 preguntale al CM a ver si te hace el favor de traducir un tweet oficial de la cuenta inglesa

AzuRe

¿No existe un asesino o algo rollo monk que sea maromo verdad? Será una tontería pero el gender lock me echa para atrás

2 respuestas
Overwatch

#1736
Yo no le veo problema al gender lock y no comprendo porque para algunos es más importante eso que el resto del juego XD

Tengo entendido que eso lo cambiarán en el futuro, ahora no tengo ni idea de fechas o si llegará pronto.

1 1 respuesta
AzuRe

#1737 No es que sea más importante que el juego, al final se jugará igual. Más que nada es una cuestión de preferencias, es decir, si quiero ser una clase específica con el género que quiera , no puedo xD, estoy limitado a ciertas clases.

Pero vamos eso no quita que lo quiera jugar muy fuerte.

1 respuesta
Overwatch

#1738 Vale xD
Dudo que lo tengamos de lanzamiento aquí, ya que son muchas clases... y será bastante trabajo para ellos, porque tendrán diferentes animaciones también si no me falla la memoria.

1
Vireca

#1736 por ahora existe el Striker, que es la contraparte de la Battle Master. Solo está en corea por ahora

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags