Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Erpotro

#17517 Pues me parece MUY bien, el que queria calidad/precio se compró las prerelease.

Sería un sin sentido (e injusto) que esos packs tuviesen el mismo o mejor value que los founders

1 respuesta
B

#17518 En Wei sí, Wei no estaba lleno y no tuvo colas (o eso dicen)

Sasori

#17516

Misma sensación...

9
Payomeke

#17516 Me gusta su estilo, jugando sucio.

Kalgator

#17521 Tendrían que dar un valor acorde a la tienda ingame.. xddd

seikooc

8 1 respuesta
Gaoka

no tocaría archivos del juego porque el anticheat puede rayarse y tirarte.

Nygul

#17526 te me has adelantado por nada xD

1
TMZ

#17516 Hijo de puta lo he borrado y me ha metido en el servidor Koreano... 당신은 나쁜 놈이다

1
Jumanji

#17458 ya somos 2 socio. Peeposad, wei dont go brrrr :(

Undead_

?

3 respuestas
SevenOfThem

#17520 > recomiendo hacer una copia en alguna carpeta para no perderlos por si las moscas
:D

Saido

#17518 El poco rato que han estado los servidores arriba, wei salia con la creación de personajes capada.

1 respuesta
TMZ

Por favor que sea verdad, POR FAVOR QUE LO SEA

B

#17531 eso se arreglaría en 5min

Gaoka

Fuente: Misco

2
Vancete

#17517 porque no son cristales reales, si no azules que son más caros.

B

#17531 Quien es el peloseta ese?

TMZ

Acaba de decir Asmongold que desde amazon le han dicho que quedan minutos.

Supongo que será minutos para tirar 6 horas los server.

1
Alrich

Sinceramente no me importaria volver a empezar y eso que justo llegue al 50 ayer

Kalgator

#17531 xddddddd claro, como si los servidores fueran los de Steam xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Seyriuu

Bueno, yo creo que si me dan un par más de boosteos de personajes se lo perdono. Y mira, si pierdo la monje pues me dan un boost y arreglao.

BaneElRojo

#17533 Claro por eso lo digo , porque estos cabrones capaz que han dejado los servidores para los F2P y el resto todos capados, con eso se ahorran colas para los que pagaron el founder y se ahorran quejas en ese sentido, pero a costa de no poder jugar con tus colegas...

1 respuesta
Ivan69

#17516 gracias, funciona estaria genial otro life hack para que el cliente no tardase 2 minutos en abrirse xD

edito: mejor no lo hagais os jode la tecla esc in game (no puedes skipear las cutscene en el juego)
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sombfa/instructions_on_how_to_turn_off_intro_logos_and/

1
sPoiLeR

Al menos te echas unas risas con el xokas, buena noche se ha quedado.

Hopper
1 1 respuesta
TMZ

#17541 Steam: Tranqui juego "x", yo te aguanto la base de datos, ya me darás las gracias luego.

-> Hay más de 10mil juegos en steam

xKhristianx

Pues en discord tenía a gente que salía "jugando lostark closed beta" y otros con lostark normal XD

Craylow

#17543 La cosa es que los founder tampoco pueden entrar a los server donde tienen los personajes

1 respuesta
Otiss
10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags