Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

FaKeTe

#1770 En la página de #1761 sale

Ronec

Una duda, los items de equipamiento que te dan/dropean se rompen de alguna forma o es mejor venderlo al NPC?
Gracias.

1 respuesta
Vireca

#1772 los que usan durante la historia los rompes y vendes por plata. Los de endgame los rompes y sacas materiales con ellos

Overwatch

#1770 Si que sale en la página oficial te lo indica.

https://www.playlostark.com/es-es/shop

30 días de Aura cristalina <--- esto es la suscripción
Ves clicando en cada pestaña y te dice los beneficios que te da cada cosa por tener la suscripción activa.

B

Si me compro ahora el juego, puedo jugar? O tengo que esperar a la release?

1 respuesta
Ronec

#1775 Tendrás acceso a la beta cerrada (sin fecha aún) y a poder jugar 3 días antes de la release.

1 respuesta
espikiller

Sale ya esto o que, me cago en todo que quiero tirar mi vida por la borda.

1 respuesta
B

#1776 Hostia como vi pequeña probando por aquí el juego... pensé que estaría activado al menos lo de la beta y tal xD

Vireca

#1777 https://la.mail.ru/

1
B

No sale una beta mañana? Si es que sí, con el pack de Steam el que te compras tienes acceso?

2 respuestas
Mmarscan

#1780 Si con el pack de steam tienes acceso a todas las betas, pero no sale mañana. Mínimo finales de Julio que será más adelante.

1 respuesta
Vireca

#1780 no se sabe cuando sale la beta. con los packs de fundador tienes acceso, sí. Te lo pone en la propia web del juego. Busquemos información pls

GioXII

Gente, acabo de probar un rato al ruso y la verdad es que de todos los "espadachines" que he probado me ha gustado como se maneja el paladín. ¿Sabéis si se notará mucho su falta de daño a la hora de hacer raids/pvp?

2 respuestas
B

#1781 Perfe, muchas gracias

sKivtor

#1783 falta de daño si lo buildeas bien no creo que tenga, otra cosa es que te quieran en la party. Siendo 1 de los 2 unicos supports, la gente los busca solo como supports, ya que clases para ser dps sobran.

1 respuesta
Vireca

#1783 su función es meter debuffs, buff y proteger un poco con el escudo. Vas a poder hacerte el endgame sin problemas, pero de base tiene menos daño que otras clases, es normal

Si te gusta juegalo. Yo lo llevo en el ruso

1 respuesta
GioXII

#1785 #1786

De la clase de guerrero es el que más me gusta con diferencia, pese a su poco daño y mobilidad está guay. Probaré unas cuantas clases más a ver qué tal. Gracias por las respuestas

EDIT: ¿Podría tener dos builds hechas? Una para hacer de support y otra para dps. ¿O no sería rentable?

1 respuesta
alfa036

son obligatorios las clases support para las raids? de serlo, cuantos se llevan? y está muy por encima el bardo del paladin en demanda?

1 respuesta
Vireca

#1787 las builds en endgame están hechas alrededor de los engravings. Hay engravings comunes para todos y otras de clase. Normalmente los engravings de clase son para potenciar las habilidades de color, en el caso del Paladin las azules o las amarillas. Por poder puedes tener dos builds, pero conseguir los engravings a nivel maximo requiere tiempo ya que necesitas farmear los libros que te enseñan eso. Pero que ya te digo que de 8 habilidades llevas 2 de support, basicamente porque no hay más (sin contar con la habilidad de identidad de la X que da daño a la party). El resto son todo habilidades de daño y pegan bastante

#1788 no son 100% necesarias pero ayudan. Puedes llevar un paladin y otro bardo y es suficiente

1 respuesta
Josepelines

Queremos nuestra droga ya, aunque sea en forma de Beta.

GioXII

#1789 Algo casí como si en el Wow llevarás dos specs al mismo tiempo hacia delante, que necesitarías dedicarle muchas horas para equipar al personaje bien bien en ambas, ¿No?. ¿Entonces un paladín con engravings de dps se quedaría atrás en cuanto a ayudar al equipo o viceversa? Por lo que veo me está molando bastante, la verdad.

1 respuesta
Vireca

#1791 la gente no suele buscar paladin dps. Siendo de las 2 clases support para buscar un DPS elijo un Blaster o un Destroyer que tiene mucho más daño

No renta hacerlo DPS porque aun así no vas a pegar tanto como las otras clases, su daño base y escalados es menor. Lo mismo pasa con el bardo, para que quiero uno dps?

Y ya te digo que pegar no pega poco el personaje para hacerte el contenido. Si te mola la clase lo mejor es hacerlo support porque seguramente haya poca gente que lo juegue

Que nivel vas?

1 respuesta
GioXII

#1792 10 aun, solo he estado probando clases la verdad.

No tengo problema en jugarlo support, de hecho en otros juegos suelo jugar de healer/tank/support. Simplemente quería saber si luego por mi cuenta o en pvp me iba a costar.

1 respuesta
AnGeL-eme

A ver, que esto ya me esta tocando la moral... Porque la gente habla sin saber un carajo? No voy ni a mirar quien ha dicho que porque me parece una perdida de tiempo, pero el que haya dicho que ha jugado 9 meses en RU y el Berserker está en el "TOP SIEMPRE" es que no tiene ni puta idea, así de claro.

Acabo de entrar al server para confirmar que no es así ni por asomo. Es más, cualquiera que sepa jugar sabe que a un Berserker se le anula muy muy fácil por cualquier clase simplemente un poquitín más rápida que el (lo cual viene siendo el 85% si no más del roster actual)

Que es posible que estéis hablando de puntos de arena y no de RANKEDS, porque puntos de arena para llegar a Marshall es simplemente grindear como loco el PvP y ganar puntos semanales para subir de rango, pero eso es solo cuestión de echarle horas indiferentemente de perder o ganar.

Aquí tenemos los 10 primeros en RANKEDS de RU a día de hoy 11/07/2021:

Como podéis ver en la imagen Solo hay una persona que haya usado el Berserker en las Ranked y solo ha echado 29 partidas de las cuales ha ganado 15, con lo que es IMPOSIBLE que haya llegado a GM usando solo al Berserker (rango al que solo llegan los 10 primeros de Russia, combinando servidores) Por consiguiente, NO hay ningún Berserker en el TOP, y no solo eso, sino que el más próximo al TOP es el siguiente:

Luego tenemos otro en rango 12.

Esté está en la posición numero 16 (además del que ya he comentado que es rango 12 legitimo, pues solo usa Berserker) pero si miráis sus matches (del de rango 16) solo ha jugado 71 matches con el Berserker de los cuales solo ha ganado un 50% pues es probable que usara el Berserker para subir rango primero y luego se empezara a comer mierda (como todos los Berserker en rangos altos)
Y por si fuera poco, he seguido mirando y no hay NINGÚN otro Berserker hasta llegar a más de rango 50.

Así que NO, el Berserker NO está en el TOP del PvP. Dejad de engañar a la gente con vuestras opiniones sin sentido que nada tienen que ver con la realidad. GRACIAS.

3
Ragde050

Joe como controla la gente del juego para saber ya que clases están más OP que otras, y ni siquiera ha salido en europa.

AnGeL-eme

En otro orden de cosas, y esto es positivo, aunque no se sepa anda de como lo van a "afrontar"

3 respuestas
Overwatch

#1796 Buenísima noticia... ya que no mola ver a los turcos o gente pasandose por turco para comprar la moneda 6 veces más barata.

GeO-Granada

Pues es fácil, que los turcos tengan su propio Server y ya está xd

1
tofreak

Solo por el nulo inglés que tienen y usan los turcos ya deberían tener un servidor propio. Va a ser interesante el spam constante en su idioma por el chat general que ya lo he vivido en otros juegos.

Las demás comunidades tienen sus conversaciones sueltas en sus propios idiomas por el general también pero suele ser eso, conversaciones puntuales y cuando hablas en inglés ya sea con un Español, Italiano, Francés etc pues puedes mantener el contacto con mejor o peor inglés pero lo mantienes y lo normal es que usen el inglés en los chats generales. A los turcos les hablas hablas en inglés y lo normal es el "No english" y siguen hablando turco.

Turquía es de los últimos países de europa en la clasificación de inglés y no son precisamente una comunidad pequeña en los juegos.

Josepelines

#1796 Ves, esto ya me gusta mas. Yo solo tenia esta queja y parece que se han dado cuenta del destrozo que pueden hacer los turcos a la economia del juego, cosa que se traduce en que recaudarian un huevo menos y eso no les gusta como es obvio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags