Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#1830 yo he stremeado el juego sin problemas y sin pasarlo por VPN

squa1o

#1828 #1830 http://wiki.mudfish.net/Amazon%20EC2%2C%20Twitch%20and%20Mudfish
Aunque tengas solo el juego puesto, por lo menos ver 100% que me consumía datos. Subir a lo mejor no, pero me parecería raro.

alicuecano

Este hilo a pasado de hablarse del Lost Ark a hablarse de vnps y streamear 🤔 cada día peor.

4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1825 https://www.mmobyte.tv/guide-how-to-download-and-install-lost-ark-in-english-in-2021/ Yo usé esta guía ayer.

#1833 tu comentario tampoco habla del juego. Solo es una queja no constructiva sobre algunos usuarios que desean jugar al juego en su versión rusa. Para poner eso mejor no pongas nada.

2 1 respuesta
alicuecano

#1834 Llenar las últimas 3 o 4 páginas con temas que ya se han hablado antes, cuando salió en Corea y en Rusia y del que hay miles de guías en internet, es lo mismo que opinar del hecho de que se está desvirtuando el hilo por decirlo elegantemente.

Hacer un comentario no está mal pero llenar páginas y páginas de algo que no tiene que ver con el juego en EU... No se, llámame tonto pero no es el motivo por el que se creó este hilo.

Para q estas cosas están los mensajes directos, que luego os quejáis de que la gente pregunta lo mismo decenas de veces y les mandáis a leerse todos los post del hilo.

2 respuestas
kaza

#1833 De que se va a hablar ni hay fecha de beta....

ro_B0T_nik

.

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1835 Si no te gusta lo que se está comentando en las últimas paginas, que no es más que temas relacionados a como jugar al juego del que trata este hilo en otros paises, puedes coger y quitar de favoritos el hilo.

En el título de este hilo pone claramente:

Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

Así que si no tienes nada que aportar salvo tus quejas porque no se habla de lo que quieres, no ensucies el hilo quejándote.

1 respuesta
Vireca

Entonces no podemos hablar de las updates de Corea? :(

1 respuesta
squa1o

Este hilo a pasado de hablarse del Lost Ark a hablarse de vnps y streamear y luego a hablarse de qué se puede hablar en este hilo 🤔 cada día peor.

alicuecano

#1837 para poner mierdas como la que llevas me quedó con el avatar genérico.

#1838 Repito, llenar 3 o 4 páginas sobre cosas que no tienen que ver con el juego, desvirtúa el hilo, da gracias a dios a que os dan libre albedrío y el moderador pasa de todo.
Que tendrá que ver a cómo se juega un juego con las vpns y streamear, hay cabezas que no dan para más.

No voy a discutir con IQ de <50 que no sabe ni diferenciar entre una queja o una valoración de lo que se está convirtiendo el hilo.

#1839 Claro que puedes jodio no he dicho lo contrario, pero hay cosas que no pertenecen a este hilo y sería mejor hablarlo en otros lugares más idóneos. Hay un foro de software por ejemplo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1841 No se si no entiendes que hablar de vpns o de guías, es hablar sobre el juego, el que parece que tiene <50 IQ eres tu macho.

Estamos hablando de como poder JUGAR A LOST ARK en rusia/korea mediante el uso de vpns, deja de dar la carga con que si se desvirtua el hilo o no.

Hablar de vpns o de traducciones o de guia para jugar al juego que aún no está en europa es parte de hablar del propio juego aunque no se hable de que clase nos gusta o nos deja de gustar.

Por mi parte no te respondo más y la próxima te llevas ignore.

laverdier

Joder, añadimos otro tema más de los que no se puede hablar porque se quejan: cómo jugar al juego con VPN, que se une a los temas de P2W, alters, cuándo sale la beta, si hay clases más rotas que otras...

Pues nada, ¿vosotros jugaréis con la mano izquierda o la derecha en el ratón? Por hablar de algo hasta que salga el anuncio oficial de la beta y ofender lo menos posible a los que solo entran aquí para ver si ha salido la beta ya o no cuando podrían comprobarlo en google en un segundo.

2 respuestas
ekeix

Me encantan esos usuarios que no aportan absolutamente nada pero son los primeros en quejarse por todo.

1
vivora

#1843 Tengo un solo brazo, tu comentario me ofende...

1 1 respuesta
Djdexterz

Pregunta de noob, no hay autoloot? o hay que lootear con alguna pet?

2 respuestas
zets

#1846 las pet tienen autoloot

Mmarscan

#1846 Hay que lootear con pets o a manubrio. pero si tienes un solo brazo como el del comentario de arriba, vas jodido.
Y antes que preguntes, hay dos maneras de sacar pets, o bien pagando o bien haciendo cadena de misión ingame que te soltarán una.

Mmarscan

#1845 Yo no tengo brazos y tu comentario me ofende porque tu si tienes uno.

1 1 respuesta
Denix

Joder estoy por quitar el hilo de favs porque siempre entro con ilusión de que haya info relativo a la beta xdd
Tengo 15 días libres y no se que haceeeer.

2 respuestas
Overwatch

#1849 Juegas con los pies entonces?

#1850 Si tienes muchas ganas y tiempo libre juega al ruso... sino busca otro juego... porque por ahora pinta que hasta el mes que viene no veremos beta.

1
Mmarscan

#1850 Aqui tienes cosillas
https://www.mediavida.com/foro/juegos/lanzamientos-videojuegos-julio-2021-674970

1
Vireca
#1843laverdier:

¿vosotros jugaréis con la mano izquierda o la derecha en el ratón?

Leyendo esto me ha venido a la cabeza. Jugais con los dedos puestos en QWER o puestos en ASDF? Yo empecé con QWER pero tienes que usar tanto la G que me pasé a ASDF. Además que me parece más facil subir los dedos que bajarlos, es más intuitivo

Pregunta seria

1 respuesta
AnGeL-eme

#1853 Yo tengo los dedos SIEMPRE, de izquierda a derecha en: Shift, A, W, D, Barra Espaciadora, Para mi es lo más cómodo.

1 respuesta
Vireca

#1854 esto no es un FPS amigo xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#1855 Vaya, que contesto a tu pregunta donde pones que es seria y te mofas de mi respuesta totalmente legitima y seria? Pues que bien...

1 respuesta
Vireca

#1856 :man_facepalming:

1
Kenq

He visto por reddit que el pack de platino en las típicas páginas de reventa(epicnpc) esta por 25€, tenía pensado pillarme el silver pero me lo estoy pensando.. alguien ha comprado en ellas? veo que el tio ha tenido bastantes compradores y todo genial, pero no quiero arriesgarme a un ban en este juego ni de coña

4 respuestas
laverdier

#1858 Si te apetece crearte un nueva cuenta de Steam para este juego... bien. Si quieres utilizar la de siempre, casi seguro que te la banearán.

Yo no me la jugaría, seguramente me compraré el silver pack y ya.

Overwatch

#1858 Normal, en turkia cuestan 16 - 17€ ya se está ganando algo vendiendote el lost ark a ti xD

Es lo mismo que crearte una cuenta en steam y comprarlo tu como si vivieras en turkia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags