Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

amazon games agarradme esto

Knelo

Uno nunca deja de sorprenderse la cantidad de pobres q hay.

1 respuesta
Hachu

#18590 Y si cierras el juego desde el Admin de tareas tambien te reconecta sin cola ^^

#18583 Overclock a la RAM

1 respuesta
DeArHeLL

#18598 El plan ha salido bien, meter a todo el mundo ahí para liberar los otros servers.

1 1 respuesta
Denix

#18604 no one expect the kadan’s inquisition muahahaha

2 respuestas
KUNETE

La opción de aumentar el tiempo AFK para que te muestre como ausente en el juego funciona también para que en ese tiempo que pongas no te eche del server por AFK o estoy pidiendo mucho? Me sorprendería que pudiese elegir yo cuando quiero que me eche del server entre comillas xD

GrAnRA

#18571 yo uso la misma region. Cuando lo den si nadie mas lo ha comentado lo pongo por aqui

1
Astalonte

como cojones me equipo cartas??XD

B

no se puede crear personaje en ningún servidor de EU xD

Starshow

Acaban de abrir todos los servers, eso si 17k de cola en Kadan :D

B

#18594 wei

Piratasomal1

#18602 Ni de subnormales

Erpotro

#18605 Dejales que WEI va BRRRRRR

xDDDD

1
n3On

Algunos yo creo que piensan de Kadan es lo mejor porque estan los streamers... Asi "juego" con ellos...

Va a ser q no xDDDDD

brush

#18586 Si no te lo permite el juego en keybindings siempre te puedes hacer una macro con el Autohotkey , se lleva usando en MMOs desde el UO :D

1 1 respuesta
Mikolor

Me eche una siesta de 15 a 17 XD y la lie. A las 17:30, Kadan estaba en 13k de Queue, son las 19:22 y voy por el 8518.
Por lo que cada 5k de Cola de Kadan se pagan a 2 Horas Real Life. a las 21:30 Entro /care.

1 respuesta
seikooc

#18615 yo tiro de icue, te pones que las macros se hagan en intervalos aleatorios y estos monos no lo detectan ni de coña.

3 respuestas
brush

#18617 Se refiere a una macro para cambiar botones no una anti afk :D
Pero me guardo lo del Icue que no lo conocia

2 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#18618 icue es solo si tienes el scimithar o el k95

B

Pos na mañana a levantarse a las 5 de la madrugada y hacer jornada en el Lost ark

Nort3ch

Yo estoy en cola para crearme el PJ (paso de jugar con gabaches en beatrice xd) en Zinnervale, aunque si me decis que hay mas españoles en WEI me paso ahi.

4 respuestas
Valdi23

#18622 nah, zinner esta de lujo

1 respuesta
HZD

#18616 En Wei va algo mejor: entré a las 7 en el puesto 12400, 30 mins después estoy en el 9100.

brush

#18622 Vas a jugar con la misma gente juegues en un server u otro.

Starshow

#18622 en Wei esta medio forocoches, llevo toda la tarde ahi y no veas el chat general, da mieo 😂

1 respuesta
B

#18623 xddddddddd

Erpotro

Que zorrito elegir? estoy por coger el amarillo así tengo pet de afinidad Aire

tofreak

#18622 En proporcion, hay muchisimos mas españoles en Wei que en ningun otro server

Jaumeguay2

#18626 Yo estoy allí y da vergüenza el puto chat

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags