Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#18639 Es un poco de risa, tampoco hay que tomárselo muy en serio. Pero es que era obvio que iba a tener una auténtica barbaridad de players, sólo por el bombo que le han dado los streamers...

Igualmente me lo estoy pasando de 10. Creo que es la primera vez en un MMO que disfruto del leveo y no se me hace coñazo. Hasta estoy llendo a mi bola despreocupado de rushear el endgame, que en principio es lo único que me interesaba. Ni una puta misión de recaderito repitiendo lo mismo 20 veces. Si tienes que hacer algo lo haces 1 vez (la inmensa mayoría de veces) y a tomar por culo. Y sin dar mucha vuelta. Todo esto comparando con otros MMO por supuesto.

1 respuesta
Erpotro

#18659 Kadan a tope!

1
Posie

Deberian de tener prioidad a los que compraron algun pack en la cola a los f2p

2 respuestas
Erpotro

#18661 Yo estoy con el tomo del aventurero paso a paso, solo me dejo sin hacer las afinidades y los coleccionables, el resto TODO. Cada zona me queda al 75-80% completada.

Ah!! y TODOS los mokokos de cada zona que piso xD este vicio no es normal...

1
Nyulocka

#18643 Yo creo que Dota y CS han estado en 2 millones o casi, es cuestión de buscar info en google xD.

1 2 respuestas
Yandros09

#18654 ¿Tu sabes que lo mas vendido de steam fue el pack platino, no? Son 100 euros.

TMZ

#18663 En Kadan, Zinner y demás todos pagamos algun pack... Eso no cambiaría nada, a parte de ser bastante absurdo.

1 respuesta
soryus

#18665 3 y pico llego el pubg por lo que he leido y ese es el record

Spie

mierda estoy entrando en wei. Cuanto tiempo es 12k de cola ? xD

4 respuestas
Posie

#18667 Absurdo porque?

2 respuestas
brush

#18669 Ya si eso mañana.

xKhristianx

#18669 3 am del domingo + o -

TMZ

#18665

(Aún no se ha actualizado el estado actual en esa web, por eso faltan players en LA)

#18670 Primero porque el juego es F2P, segundo porque los que pagamos el pack estamos en servers en los que de lanzamiento no se podía crear personajes. Vamos, que no hay f2p.

HZD

#18669 Hora y pico larga casi 2 diría. Yo entré a las 7 en 12400 y 55 mins después estoy el 6800.

Erpotro

#18670 Porque si anuncian un juego F2P donde el founders es algo OPTATIVO, no puedes después dar privilegios....

Otra cosa es que en algún pack hubiesen añadido un "priority login once released".

Piratasomal1

5 horas de cola y me quedan 5k xddddddddddddddddddddd

Disbalanced

#18660 Cierto, me fumé un porro

The_Ninja

#18663 Disfrute lo pagado.

1 respuesta
HeaTz

Dónde se abre un "ticket"? xdddd He comprado unas cositas con cristales en la tienda y me han volado los cristales pero no lo que me deberían de haber dado.

Valdi23

#18669 a las 9 estas dentro wei

1 respuesta
Posie

#18678 Lo disfrute los 3 primeros dias, np

1 respuesta
verseker

Lo unico que consiguen con esto es que por irme a cenar fuera tengo aue dejar un autocliker de seguridad y control remoto desde el móvil por si algo falla

3 respuestas
Erpotro

#18682 Todo es poco para seguir viciando al mejor MMO existente ahora mismo

1 1 respuesta
crb2222

Lo de los afk es un problema, me recuerda a firemaw en wow classic al inicio que había mas gente afk en SW que gente jugando, por las colas de 7h para entrar, era el pez que se mordia la cola

The_Ninja

Valga la redundancia.

choper

#18683

2
Vancete

Estamos seguros de que han cerrado la creación en ciertos servers? No me creo los 15k de cola en Trixion cuando nunca ha habido absolutamente nada.

kingsora

Estoy mirandome una guia de leveo y segun leo no hace falta hacer las secundarias, con seguir solo la main quest llegas al 50. ¿Recomendáis hacerlo o hacer secundarias para el tema de afinidades, recursos, etc...?

Me da tremenda pereza volver a levear todo despues de haberlo hecho en las betas xD

2 respuestas
TMZ

#18688 Cuando boostees tu primer personaje, te completan todas las sidequest excepto las de la cadenita.

1 respuesta
Thunderhawk

#18680 Llevo yo 9k de cola.. desde 12k a las 19:30.. calculo 10m de cola por 1k de personas.. a no ser que el ritmo aumente o descienda.. menudo asco tener que dejar el ordenador asi..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags