Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Liche

Espero que por lo menos se solucione un poco el tema de colas...una cosa es esperar 1h...otra es 5h jajaja

1 respuesta
B

Ah que no es un mantenimiento de 30 minutos si no de 3 horas hasta las 11?

1 respuesta
JonaN

#19136 No están subiendo la capacidad, están preparando la infraestructura para hacerlo en un futuro cercano. O al menos eso dice su comunicado.

1 1 respuesta
Liche

#19142 en teoría es de 3h desde las 8 a.m. hora española

1
kukuxumuxu

Si no hacen nada porque no lo hace, si lo hacen, porque es domingo por la mañana.

Podían haber sido comodones y esperar a un domingo hora local suya, que para nosotros serían las 6 de la tarde más o menos.

Están un sabado noche/domingo madrugada buscando soluciones... Que a todos nos gustaría que no hubiera pasado nada y hubiera ido finísimo, pues si, pero prefiero comerme un primer finde malo a estar así cada X tiempo. Además es un juego de muuuuuy largo plazo, que tenga fallos la primera semana no me preocupa tanto.

1
HeaTz

#19143 Efectivamente, acabo de leer el anuncio en su web y es lo que tú dices.

HumiDLeeT

Es posible que los servers que tuvieran en Europa fueran "peores" que los de USA y visto lo visto hayan decidido mejorarlos para poder incrementar la capacidad en un futuro

B

Espero que yo que sé a los Europeos q somos los mas pringados por lo que veo nos den algo de recompensa porque de 5 días hemos jugado 2.

1
tibbu

Yo sigo con el error 10010 y ya hice de todo lo que encontré por internet pero no consigo ni probarlo, alguna solución?

seridb

Si sirve para bajar colas como si están 5 horas, lo que no es normal es preveer cuando puedes jugar y dejar el PC 7 horas encendido en cola :')

Netzach

Pues yo voy a seguir jugando en america del sur y tan feliz.

1 respuesta
B

#19151 lo que quieres es ligarte una argentina eh

1 respuesta
Netzach

#19152 Mejor colombiana... iba a decir venezolana pero seguro que no tienen para jugar al juego.

2 1 respuesta
B

#19153 Communist goes BRRRRRRRRRRR

B

¿Ya ve en Europa entonces?

1 respuesta
Dauez1

#19155 Suerte, por tener no tenemos ni el server status

1 respuesta
B

#19156 La suerte la tengo que tener para cuando vuelva a funcionar crear un pj en Wei por lo visto.

PePiToGriLLo

Creeis que saldrá en consolas¿

1 respuesta
kingsora

Ayer me subi el Berserker al 20 y fue la primera vez que me aburri con un personaje en este juego. Lento y soso, no sé si continuar con él

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es porqué a los americanos no les han hecho un serverdown también si en teoría .... Tienen los mismos servidores que nosotros

2 respuestas
Dauez1

#19159 Mejora a más nivel, al principio es lento y meh, pero te lo puedes dejar de alter

Jraistlin

Veo que muchos hemos tenido la maravillosa idea de madrugar un domingo para comernos un mojon, vivah.

24
Killshen

#19160 porque no tienen el problema de queues , entonces , prueban con nosotros como aumentar esa capacidad dado que lo necesitamos , si consiguen entender sus propios servers , el dia que haga falta , sabrán como hacerlo en america.

Fin

B

#19141 tranqui en unos dias no tendras colas en ningun servidor 😂

2 2 respuestas
DjScream3

#19158 No creo

Killshen

#19164 si realmente yo creo que un 40% del personal entró por el hype y abandonará.

Al final se quedará una base de 450/600k personas.

Bola de cristal

1
B

#19164 Eso es obvio. Mucha gente va a llegar al 50 y van a ver que el juego no es para ellos. Por si fuese poco, si no recuerdo mal en breves saldrá el Elden Ring. Vamos, que obviamente mucha gente va a dejar de jugar.

1
Garmar

El ingeniero de Amazon de Kentucky: No puede haber colas si no hay servers

8
Xtremee

Yo acabo de subir al 50 estoy en la isla de las maquinas tengo que terminar toda la historia no?

3 respuestas
B

#19169 Bufff y lo que te queda xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags