Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#19196 yo ya lo he visto en ocupado

1 respuesta
B

#19199 no hay nada que creer ya que no es opinion, hay mas de medio millon de jugadores(algo comprobable) y los servidores estan todos en bien(algo tambien comprobable). Que luego se jodera e ira petado?, pues probablemente, pero es un hecho que otros dias a estas alturas los servers estaban en "ocupados/llenos" con el mismo numero de gente.

#19201 tu eres un mentiroso, como para creerte.

1 1 respuesta
eimdal

#19200 no, wei

1 2 respuestas
MikeTyson

#19203 Cuál?

1 respuesta
B

#19202 Llevo entrando todos los dias a las 10 y ningún día estaba petado, pero tu a lo tuyo

(estoy en Kadan)

1 respuesta
slakk

#19203 #19204 XD

1 1 respuesta
B

#19205 ningun dia estaba petado, pero SIEMPRE ponia ocupado, a ver si entiendes lo que estoy diciendo y no lo que te sale de los cojones.

1 respuesta
Killshen

#19206 no se entera de nada wei

2
B

#19207 No, ningún día estaba ocupado. Estaban todos los días en "Good" todos los servidores

Cuando pone ocupado es cuando ya empiezan las colas

Y encima acaban de abrir servidores hace 20 minutos, no se de que cojones hablas de sabelotodo

1 respuesta
Rogger

Parece que me he despertado en el momento justo, otro día sin colas, no sé de qué se queja la gente

B

#19209 pero que sabelotodo si el que has atacado 1º eres tu, hasta aqui, ignorame, como si no existiera. Lo que dices es mentira por cierto, hasta luego.

PD: Ahora si esta en busy ya Zinner, F.

3 respuestas
B

#19211 No te he atacado, te estoy diciendo lo que hay, que tengo conocimiento porque llevo entrando todos los días a las 9-10. El que va de sabelotodo y presuponiendo cosas de servers eres tú.

Las colas entre semana siempre han empezado a las 13 o 14

Ayer y hoy empezarán antes por ser finde, no hay más.

seikooc

#19211 estaba desde que entré

1 respuesta
B

#19213 a ver, lo mismo que al otro, ahorrate mi existencia.

elchip

#19211 Están todos en busy

1 respuesta
B

#19215 eso parece, ha sido una falsa ilusion.

Shinjitu

#19200 Zinnervale es un server internacional, donde mas españoles vas a encontrar es en Wei, aunque ambos creo que andan ahora bastante superpoblados, en especial Zinner.

Busca uno donde juntarte con tus colegas y con poca gente al menos estos dias ...

B

¿Cómo se cambian los controles de ratón para atacar/moverse? Sale un candado y al principio me salió para elegir pero no sé volver a ese menú. En controles básicos tiene candado.

1 respuesta
Shinjitu

#19218 dale a reset ahi

1 respuesta
Korso

Me sale como que no tengo nada para claimear y no pillé nada. F por mi

B

Amazon es que no aprende con lo de los servers. Parece mentira que el tema de los servidores y los servicios de red y de nube sea uno de sus buques insignias.

Wei está F. Ayer por la noche habían como 2h de cola.

1 respuesta
Shinjitu

#19221 los server en este juego tienen una capacidad X, ampliarlos lleva su tiempo y trabajo para no generar problemas a los que estan jugando como lag y otras cosas que se nos puedan escapar.

En el caso de lost ark los server son de 70.000 jugadores ... el problema es que todos queremos ir al mismo.

3 respuestas
B

Ya empieza a ir lentilla la store :/

B

#19219 El botón reiniciar está desactivado.

B

#19222 han dado cifras oficiales del tamaño de los servers?

1 respuesta
B

#19222 #19225 Creo que eran 80k me pareció leer.

Yo no se que haría la verdad, porque quizas en 2 semanas ya no haya tantas colas o quizas si y ampliarlos seria lo mejor.

B

#19222 Lo pones muy difícil pero es tan fácil como meter más servers y poner varios idiomas. En nuestro caso dos o tres españoles ( o los que sean ) y la comunidad se dividirá mejor. Pero claro si pones uno solo que sea español, pues ese es el que se va a petar.

Y luego ya por otro lado están los fanboys que van donde sus streamers petando ese server. A esos hay que darles de comer aparte

1 respuesta
B

La quest Bloodclaw's Dagger//La daga Garra Sangre ¿Como se hace? Es en la isla "Guarida colmillonegro" no tengo idea de que cojones hacer y he pateado toda la isla xD

Vale era en la isla de mas arriba kek

-Spa-

Iluso de mi, he salido para cambiar una consa en el panel de nvidia, y pum, 4k de cola xD

fantasma10

Pregunta de noob: ¿Más adelante puedes cambiar y retocar a tu personaje? Me refiero a cambiar ojos, cara, pelo, etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags