Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GR33N

#19919 servidor?

1 respuesta
seikooc

#19914 La carencia de historia y personalidad es lo peor que he visto

3 respuestas
Galian

#19921 Zinnervale

B

Tengo el pc que vamos un poco mas y me dice "oye Bily dame descanso"

3
HZD

#19922 Joder, vaya estómago tienes para echarle horas a algo que es "lo peor que he visto" en algún sentido. Mis dieses.

2
TMZ

#19922 Y lo dices viniendo de poner de GOTY al Pokemon Arceus. Joder Raichu, se te tiene que querer macho.

Hernani

#19650 Alguien le pasa lo que a mi¿? no se supone que al bostear el segundo pj las misiones del main se completan y te dan el awakening? pues no tengo ni el doomsday en el main

B

Acabo de tirarme 5h para sacar el 2nd awakening, worth.

Robe_del_Mal

#19922 Carencia de personalidad... vale, te lo compro. Hasta un mokoko tiene más carisma que los personajes main de la historia exceptuando algún comandante demoniaco.

Pero lo de falta de historia, para nada. Los finales de capítulos y si has estado siguiendo la historia, están de puta madre y entre lo top de lore si los comparamos entre otros MMO.

1 respuesta
seikooc

#19929 Será que juego al juego TOP en historia que existe, pero me parece todo super plano, no muestran una pizca de personalidad.

2 respuestas
Krules

#19930 que sii seicoook que siiiii

2 2 respuestas
seikooc

#19931 a ver la gente que juega G G G G G sin parar ni la voy a escuchar.

Robe_del_Mal

#19930 Wait... a que juego te refieres?

1 respuesta
SupermaN_CK

#19931 https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-hg-una-saga-de-luz-673966?u=seikooc&pagina=19

Es un espectáculo el tío.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#19893 Pues si que baja rapido. En Zinnervale no baja casi, llevo desde las 2 de la tarde y aun estoy en 16k... Es simplemente demencial. Técnicamente la cola es incluso más larga de las que hice en New World en el server más poblado.

1 1 respuesta
HZD

A mi en Wei en 20 mins me ha bajado 2k puestos... no va muy rápido no.

2 respuestas
Letkorias

Los que teníais el problema de exceso de tráfico que habéis hecho para solucionarlo?

1 respuesta
Krules

#19936 xdddd

Eso es 1-2h en zinnervale, firmaba 20min por cada 2k xd

1 respuesta
seikooc

#19937 Pues cerrar el juego y esperar a ver shingeki.

1 respuesta
_PimPollo_

#19936 Tu dirás... 5 h y he bajado algo más de 10k... Va a 2k por hora xD.

1 respuesta
Letkorias

#19939 No se porque no te tengo en ignore

3
choper

Me ha bajado 3k en 42 minutos. Me quedan 18k...

4
HZD

#19938 #19940 Y yo que pensaba que estaba jodido xD

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Piratasomal1

En Zinner he bajado 15k mas o menos en 4 horas y media

TMZ

#19933 Al pokemon arceus

Kadan está bajando bastante más rápido que a las 3-5 de la tarde. En más o menos media hora he pasado de 24k a 17k

B

A mi directamente no me deja ni elegir servidor xD

1
Kabraxis

A mi directamente ni me conecta, me sale el mensaje de imposible conectar con el servidor y solo me deja cerrar el juego. Pues que bien.

squa1o

#19944

No se cómo coño pasarle joyería al alter. En el almacenamiento de roster/elenco no me deja meter la joyeria. Y ya me he fijado que sea tradeable y no ligada.

1 respuesta
Hachu

#19832 NA creyendose el ombligo del mundo como de costumbre. Igual hasta se creen que alli vive mas gente que en Europa xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags