Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#20400 2 horas de cola xD es lo único que he tenido

legent

#20379 Pues no te queda contenido con el main xD hay dungeons que piden 1400 de ilvl xD

2 respuestas
B

#20402 wtf xDDDD

St3in3R

Acabo de hacer la isla de los pollos. Es de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida como gamer xD

1
Xtremee

Lo del pase de poder cómo va? Tengo uno en el inventario del Main no se si tengo que usarlo por que quería subirme al alter y me decia que no tenía ninguno

1 2 respuestas
Pas-T-a2

#20405 Eso es el boost del alter si no me equivoco. Si tienes creado un alter, en el menu de char te dejará usar el powerpass

Aeran

#20315 ostia, hay algunas brutales.

Tirik

#20405 si tienes el ticket en el inventario, úsalo y luego desde la selección de personaje ya te deja hacer el boost

Seyriuu

Si ya me costó elegir un main y ahora que soy 50 no estoy seguro, lo que me puede costar elegir dos alters...o elegirlos y hacer un cambio de main xD

Me muero

1 respuesta
Overwatch

#20359 si hay mucha cosa aunque yo ya estoy acostumbrado de otros mmos koreanos. Son asi de locos xD

squalltrivi

#20409 uuf yo aun apenas he avanzado level 20 y algo los 3 y sigo sin decidir entre Sorcerer, Bardo o Paladin,que tio mas indeciso soy,me gustan los 3

2 respuestas
Rams0

Lo de la nueva región es de coña?

1 respuesta
GeO-Granada

#20411 sube uno y con el boost te haces los otros dos xd

Seyriuu

#20411 Pero eso es relativamente fácil:
La sorcerer es una maga de AOE que mete un huevo y medio de daño, es a distancia.
La Barda es una support que es a distancia.
El paladín es un support, que es a distancia.

Elige, si quieres hacer mucho daño, Sorcerer, si quieres apoyar elige si te la pone más gorda ser un personaje melee con armadura dura o una mujer empoderada y bella

La barda y la sorcerer van con tacones de aguja que igual a ti te la pela pero yo desde que lo vi me da todo el cringe del mundo xD

kingsora

Ayer me metí tremenda maratón de nivel 10 a 42. A ver si puedo subir al 50 hoy y boostear al main para empezar con las cosas guapas.

Por cierto, las cartas estan vinculadas a la cuenta no?

leo123

#20412 que nueva region?

1 respuesta
Rams0

#20416 https://forums.playlostark.com/t/actualización-nueva-región-europea/113871
Nueva region de europa

kingsora

Como agradecimiento para todos también queremos anunciar un regalo de celebración de lanzamiento que Smilegate RPG y Amazon Games otorgarán a todos los jugadores. El regalo incluye los siguientes artículos (todos no intercambiables):

Cofre de selección de vehículo (una montura a elegir)

Terpeion
Terpeion de sombra
Cofre de selección de apariencia de instrumento Midsummer Night’s Dream

Cofre de objetos de combate de curación x10

Cofre de objeto de combate ofensivo x10

Cofre de selección de afinidad legendario x3

Paquete Weekly Trade potions x3

Pluma de fénix x20

1 respuesta
Aeran

Vosotros teneis el paquete de fundador adicional ese? A mi no me salen ni los drops de Twitch ni eso. 😅

2 respuestas
Kalgator

Ya me han devuelto los cristales reales! :¬D

Colgajo

#20369 "¿Dónde está el boss X?"

Literalmente 30 segundos de búsqueda de Google, qué fritura Dios.

leo123

#20419 a mi no me lo envian....

1
radius

#20419 Todavia no lo han enviado

1
DrDr3

Sabeis de algun streamer con Tier 4 de drops?

leo123

una pregunta me tube que crear un PJ en otro server (Procyon, si alguien esta por aqui que me avise) y me gustaria pasar cosas que tengo en Zinnervale que si que son intercambiables, sabeis como se podria hacer?

seikooc

Me da por meterme para reirme de la mierda decisión de Amazon OTRA vez y me veo al jinete del apocalipsis defensor de este apoyando la m**** decisión y comparando esto con la gran gestión del equipo de yoshida And co, amigo gasai no es lo mismo esto a que estén light y chaos desde el primer día se llama previsión y para eso no tiene que haber monos al volante

1 respuesta
PiTiFiNi

2
Chanrul

#20426 Si, menuda prevision tuvieron con Endwalker lmao

1 1 respuesta
seikooc

#20428 pues si ya iban avisando desde verano otra cosa es que no quieras informarte una cosa es poco abastecimiento de un recurso y otra chapuzas por todos lados por gestión

1 respuesta
Chanrul

#20429 N-no tenemos dinero para servidores....

Amazon goes brbrbrbrbrrbr

Para chapuzas las colas del FF en esta expansion, que te daban errores cada 2x3 y te mandaban al final otra vez, menuda loteria era eso.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags