Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#2070 en reddit pusieron un hilo con las imagenes, bastante pixeladas pero más de cerca. La pet mola pero la montura para ser un cancerbero me parece bastante fea

viCOnFire

No veo ninguna imagen de la pet/mount/avatar, podeis ponerla o pasar fuente?

Edit: Ya esta (Imagenes con zoom)

1
Josepelines

Pues me parece que el platino no va a caer la verdad, esperaba una montura mas guapa, pero a ver si sale el tema de los cristales y demas para decidirme ya. La pet es fea de cojones :rofl:

1
Snagg

Yo creo que voy a seguir con el de plata, total... viendo lo que me he gastado en skins en otros juegos como el lol (es para echarse a llorar) prefiero poder elegir lo que me mola.

laverdier

Yo tiraré del plata también.

Hachu

La montura se supone que es exclusiva de Occidente no ?

1 respuesta
GoDoPtH

#2076 si la rusa tiene una propia la koreana otra y la japonesa pues mas de lo mismo creo que con la pet pasa igual

2
Dauez1

Va gente queda menos

1 1 respuesta
Overwatch

#2078 Mañana han dicho no?

1 respuesta
Vireca

#2079 la beta sí, el anuncio hoy

Vireca

Noticia de los paquetes de fundadores. Lo del platino teneis suerte, incluye una skin muy exclusiva que habia en las primeras semanas del juego

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/founders-pack-showcase#ags-MediaPopup

Edit: el paquete de bronce no aparece en la web, pero está en steam a 15€

Esto incluye. Una pena que no tenga los suministros de pociones y demás. Lo podían haber metido o haberlo puesto a 10€

¡Comienza tu odisea con el Paquete de fundador de Bronce! Podrás participar en la prueba beta y el acceso anticipado de 3 días antes del lanzamiento y recibirás la mascota exclusiva para fundadores, un título de fundador y 30 días de Aura cristalina para ayudarte en tu aventura.

Acceso a la beta
Acceso anticipado (3 días)
Mascota exclusiva para fundadores
Título de fundador
30 días de beneficios del Aura cristalina

2 1 respuesta
Syki

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/founders-pack-showcase

El anuncio del paquete de bronce, de hecho han confirmado el Striker sin querer (o queriendo)

squa1o

Lo de sacar el striker en la imagen y seguir sin confirmar la clase 15 es de traca xD

1 respuesta
Vireca

#2083 De hecho dice: Importante: el avatar Puño espiritual todavía está en producción

Blanco y en botella. La 15 clase era el Striker y el Puño espiritual su contraparte femenina. Y si no están trolleando, porque no sé para que pondrían el Striker en la imagen

El Striker suma puntos para la "westernización" del gender lock y era la clase que tenian pensada para un principio y lo mismo la 16 es o la Reaper o Sorcerer. Dudo que sea el Scouter por que ya van 4 hunters y la Arcana y Destroyer están pendientes de rework se supone

1 respuesta
Josepelines

Coño en las monturas y pets hay colores distintos, eso se puede elegir? O Tienes todos y ya te pones el que quieras, porque si es asi cambia un poco la cosa.

3 respuestas
B

Estoy viendo que me pillará fuera, así que hasta el release me voy a comer un mojón bien gordo xD

Vancete

#2085 se puede elegir color, como ya pasaba en la alpha.

squa1o

#2084 Pero puño espiritual = soul master. Y striker = version masculina de wardancer/battlemaster.

#2085 Entiendo que pordrás elegir 1, ahora mismo en el ruso cada vez que te dan montura o pet es así, hay varios colores y solo tienes el que elijas.

1 respuesta
xa3ro

Ojalá salga la reaper, me va a dar coraje gastar la skin platino en la barda

Vireca

#2085 cuando las compras ingame hay varios colores y compras cada 1 por separado. Quizás esto al ser de founder puedas tener todas

#2088 fuck, he patinado muchisimo. Me lio un montón entre los nombres y esas dos clases

HZD

Alguna idea o alguien sabe más o menos en qué precios se mueven las skins?? Estoy en el curro y no puedo mirar en detalle.

zoas

Pues si sale el striker alegría que me han dado xD es uno de mis posibles

Vireca

A mi ya me han dejado loco con esa imagen. No tengo ni puta idea de que van a sacar xD

Y ojo, que en twitter han puesto esto:

Y hace unos meses SmileGate mostró una foto donde se veia el ultimo arquetipo y parecian niñas al estilo de la tercera foto donde se ve la pet del gato

2 respuestas
Mmarscan

#2093 Vamos a poder tener niñas recogiendo el loot? tipo esclavistas

1 respuesta
Vireca

#2094 no, el gato te recoge el loot y se esta pensando que esa niña sea el arquetipo último, que van a ser rollo ingenieras con trampas, frascos y demás

Rollo la clase esa que hay en el Guild Wars 2

T

Una pregunta, si yo reservo un pack de los que viene con 30 días de aura cristalina, cuando se activarían esos 30 días? Porque lo mismo cuando sea la rélease no podré jugar, Y no sé si empiezan a contar los días desde que salga del juego o desde que yo me meta la primera vez🤷🏼‍♀️

Vireca

5 1 respuesta
zoas

#2097 No entiendo lo del tren para que sirve exactamente? XD

2 respuestas
Vireca

#2098 es un monumento para tu isla. Una chorrada vaya

1
amenazax

#2098 Pa ir de fuengirola a malaga en un plis

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags