Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

Antes sacaban los videos cada dos semanas no? este ha sido una semana de diferencia

kaza

Si atendemos al ritmo de videos no hay beta hasta septiembre.

No me extrañaría que pusieran la beta el 23 de sept para putear al d2

zoas

El koreano de la raid lleva toooodo el dia ( y siguen ) wipeando sin parar no se si es el penúltimo o el ultimo de la raid pero no tienen cojones a matarlo brutal xD casi 14h ahi metido y muriendo nonstop

1 respuesta
Vireca

Lo de los videos es que como fueran cada 2 semanas te tiras mes y medio para sacar todos. Y supongo que los querían tener para la beta. Ya solo quedan Hunters y Fighters. Si cada semana sacan los dos pues easy.

Pero vamos, seguramente la beta hasta septiembre nada

1
B

Pues ale, comprada el pack de oro 49.99e ni tan mal la verdad

Y lo mejor es que no he visto nada del juego solo los graficos, me va hacer gracia entrar en un juego que no conozco absolutamente, nada.

2
Sasori

"Alright, I've got some clearer answers that I can provide regarding the Avatars.

The Avatars will NOT automatically unlock on the first Advanced Class you choose -- they will be delivered to a player's Expedition Storage, which is accessible by all of a player's characters. Once you equip the Avatar to a character, it will become bound to the character and take on that class. You can choose different characters to use the Platinum and Northern Lawmaker Avatars.

Additionally, I wanted to re-confirm Avatars that come with the Founder's Packs will only be able to be used on the 15 classes that are available at launch, so holding onto them won't work for future classes."

Vale, me quitan parte de la paranoia para no guardarme el costume y podemos subir las clases sin miedo que tienes que usarlo para que se ligue.

1 1 respuesta
xa3ro

#2166 entiendo que dice que las skins se podrán usar en más de un pj ?

2 respuestas
HZD

#2167 Al menos las Platinum y Northern Lawmaker (que npi de que son). Pero es que justo antes dice "Once you equip the Avatar to a character, it will become bound to the character and take on that class." que justamente parece decir lo contario o al menos eso entiendo yo xD

1 respuesta
Sasori

Es normal el lio, por lo que he leído las skin se pueden vender en la AH, a lo que se refieren en el texto es que cuando te mandan la skin es como un "cofre" y el personaje que abra el cofre determina el costume que te sale y se queda fijo para siempre.

Es decir, si lo abres con el pistolero la skin es para pistolero, si lo vendes solo lo podrá usar otro pistolero. Si te subes una pistolera no lo puede usar, el costume esta fijado al personaje y clase. Es igualito que el sistema del Tera.

La parte buena es que podremos comprar las skin que nos falten por ingentes cantidades de oro a los turcos que trataran de abusar de las colector que han comprado.

Overwatch

#2168 Yo esperaré que algún valiente lo use primero y luego nos cuente xD

1 respuesta
HZD

#2170 Tal cual, no se si con el "comunicado" este lo han arreglado o sembrado mas dudas xD

Sasori

Las clases top populares como la bardo o el pala serán seguramente las skin más caras por popularidad...

viCOnFire

En comparacion con el pala o el gunlancer el resto parecen un poco meh (sobretodo la pistolera que es la que queria yo)

laverdier

A ver, ese comunicado deja claro que puedes utilizar la skin con un solo personaje de los que tengas que tú elijas, no sé dónde veis la confusión. Puedes utilizar la del platino con el personaje que quieras y la del Northern Lawmaker con el que quieras, pero solamente con un personaje cada una.

radius

El comunicado es para aclarar el tema de las skins ya que ponía que era para tu primer pj y mucha gente protestó, sobretodo los que no tenían claro que mainear.

Ahora queda claro que es un consumible y lo podrás usar en el pj que quieras.

InfuMV

#2163 hay varios koreanos en el último boss stremeando, y lo que me tranquiliza es que no llevan el 21:9 de pantalla. En pvp será imprescindible pero en pve, por lo que parece, no

2 respuestas
Xustis

#2167 no, dice que tu lo recibes como item, puedes acceder a coger ese item con cualquier personaje, pero una vez te lo equipes ya se queda para ese personaje.

AnGeL-eme

#2176 Imprescindible tampoco es, pero si que es ventajoso. Y en PvE también.

Xustis

En pvp jugará a 21:9 el que sea un tryhard como en todos los juegos pvp, sin más.

1
Thibault

#2176 hay stream para ver eso o algo?

pd:nvm ya estoy con uno.

Overwatch

Una preguntilla, no hay clasificación del PVP 1vs1?

Por si a alguien le interesa, es un video largo, pero hablan de que tal es cada personaje en el 3v3 en solo queue en Korea, hablan de los puntos fuertes y débiles de cada personaje, en general todos los personajes son buenos y algunos que clasifican como tier c son mucho mejores en premades:

Es la opinión de uno de los mejores jugadores de lost ark... el del video no es xD

4 1 respuesta
Vireca

Friendly reminder: las tier list son completamente subjetivas a pesar de intentar ser objetivo. Source: siempre pasa en cualquier fighting game

1 respuesta
Overwatch

#2182 Si, lo que para uno es tier A para otro puede ser tier S... pero me parece interesante este video, ya que es la opinión de uno de los mejores jugadores en korea... y te dice los puntos fuertes y flojos de cada clase... por si alguien va bastante perdido, porque en foros hay gente que da su opinión de las clases sin haber jugado al juego, donde he visto burradas xD

Y tambien tener en cuenta que en lost ark algunas clases se han ido llevando nerfs y por eso no son tan buenas como antes... así que como van balanceando las clases constantemente si una es muy buena al final la acabarán equilibrando.

En general por lo que veo... todas las clases son buenas, aunque algunas un poco mejores para el pvp de 3vs3... que eso no quiere decir que si eres muy bueno vayas a hacer un destrozo con un berserker por ejemplo xD

1 respuesta
Vireca

#2183 como punto de vista de un jugador profesional es interesante está claro. Iba a verme el video hasta que he visto que son 55 min

Kenq

Que ganas de que llegue la beta, no he probado nunca el lost ark y viendo vídeos de PVP pfff, el lance master, soul master, summoner y zerker me tienen indeciso

Ragde050

Una pregunta acerca de las skins. Al ser F2P, la mayoría de las skins serán de pago?? O la mayoría se podrán conseguir farmeando?? Hay skins farmeables sin ser de pago?

Muchas gracias!!

1 respuesta
Josepelines

#2186 Yo por lo que he podido ver en la AH se van a poder vender las skins de pago, y tu comprarlas por oro que conseguiras jugando.

Aeran

#2181 Gracias

RaulNG

Para el PVE bien sean dungeons o raids, hay que llevar alguna composición especifica o cualquier clase/comp son totalmente validas?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2189 Todo es valido, no existe la santa trinidad en este juego como tal para PvE.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags