Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

Os presento la "westernización" del lost ark:

Básicamente va a ser taparle las tetas a la soul master xD

1 2 respuestas
vivora

#2281 pues como se tengan que poner a tapar, no sacan ni una skin xddd la tienda koreana y rusa esta llena dd bañadores y lenceria por todos lados

Syki

#2281 solo tapan la publicidad, ingame no tapan nada

1 respuesta
GoDoPtH

#2283 no te lo crees ni tu mas que nada porque para salir en ciertas regiones por lo visto tendrán que hacer algunos cambios en las skins xd

a ver si encuentro el post del foro de steam y lo linkeo

https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/4658391921147124546/?ctp=5

en este hilo se hablo bastante sobre la censura de las skins y si solo es para la publicidad estará por ver pero como e dicho no pinta que solo sea para publi xd

2 respuestas
Vireca

#2284 precisamente en ese post dice un dev que lo van a mantener todo igual

2 3 respuestas
B

#2285 Suerte que alguien viene con respuestas oficiales mientras los invent vuelan xD

1 1 respuesta
Syki

#2285 Por eso dije que en teoría no iban a cambiar nada in-game

Respuesta de un desarrollador en steam > artículo random

Vireca

#2286 lo peor no es eso, sino que encima linkeamos cosas y no leemos una mierda.

Los rumores me van a salir por las orejas

1
GoDoPtH

#2285 ya y los devs de cyberpunk decían muchas cosas tmb pero todos sabemos lo que paso alfinal

1 respuesta
TheDamien

Buenas, quería preguntar si el juego se enfoca demasiado en PVP o también en PVE? Por que me gusta mucho el PVE pero nada el PVP T_T

Voy a coger la versión Gold y estoy in, hay discord o algo para juntarnos?

2 respuestas
tofreak

Violento y sexy. Pues ale, ya se cual elegir entre el New World y este.

Vireca

#2289 mejor creer las opiniones de GoDoPtH en un foro random que de un desarrollador que se dedica exclusivamente a dar información del juego en Steam

#2290 el juego es 90% PVE

2 1 respuesta
Syki

#2290 "Todo lo contrario" lo que mas se focusea la gente según he estado hablando en el discord inglés y tal es que la inmensa mayoría se enfoca en el PvE, el PvP está ahí (de hecho se dice que será bastante popular en EU/NA) pero eso, está ahí para quien quiera hacerlo

1
GoDoPtH

#2292 cuantas veces un dev promete algo que alfinal no es asi y mas cuando estan censurando skins para fines promocionales quien te dice que no terminen poniéndolo ingame al final

1 respuesta
tofreak

#2294 Confirmamos censura entonces. Gracias GoDoPtH

1 respuesta
GoDoPtH

#2295 yo no te confirmo nada porque tengo 0 info de lo que estan haciendo pero si que te puedo decir que las imagenes de la web estan censuradas

3 respuestas
tofreak

#2296 Y también te está diciendo un dev que no van a censurar nada en el juego. Para eso están los rangos de calificación en la edad.

1 respuesta
TheDamien

Sabéis si se puede comprar más barato por vpn??

1 respuesta
GoDoPtH

#2297 ya y los devs de cyberpunk dijeron las facciones de inicio tenían peso y eso no fue asi

1 respuesta
Syki

#2298 Poder se puede, lo que no se sabe es cuan agresivos van a ser en amazon con banear a la gente que lo haga, si solo se centrarán en gente que abusó el precio turco en su dia comprandose 10 founders de platino a 14€/u o tambien a los que solo se hayan comprado uno/se compren un founder de platino a 100€ por la mitad

1 1 respuesta
tofreak

#2299 En ese caso te puedes escudar en que es interpretable ya que "tiene peso" en conversaciones, en los inicios, alguna secundaria suelta y en el supuesto trasfondo de tu personaje. Así que eso depende mas de la experiencia de cada jugador y como de satisfecho se vea con eso.

Decir que el juego no va a tener censura es un aspecto puramente de diseño artístico no interpretable.

#2284GoDoPtH:

no te lo crees ni tu mas que nada porque para salir en ciertas regiones por lo visto tendrán que hacer algunos cambios en las skins xd

Esto es una opinión muy radical teniendo en cuenta que un DEV ha confirmado que no van a cambiarlo. Puedes dudar pero tampoco puedes decir que van a mentirnos como si lo supieses al 100%

Y ojo, yo no soporto la mierdaskins esas de fruta, bikinis y polladas así. Por mí, ojala que se cargasen toda esa roña.

2
Vireca

#2296 eres tan tonto que estás poniendo una imagen de la web del juego, cuando tu mismo has dicho que censuran las cosas por publicidad. En que quedamos?

Ni tu, ni yo, ni nadie sabemos que pollas van a hacer con el juego, pero prefiero creer a un dev y que luego me mientan a creerme a un notas de internet que no sabe ni por donde le da el aire

Dejad de decid polladas y desinformar a la gente, que entre hilo y los retrasados de reddit cuando salga el juego vais a pensar que esto era otro ARPG como PoE

AnGeL-eme

Bueno, ahora si que es potencialmente seguro que el Striker esté en la Release de Lost Ark;

Ahora se me plantea la duda de con que empezar, si Sharpshooter o Striker (que vete a saber como dios van a llamarlo.... que infortunio puede llegar a ser su nombre de clase)

1 respuesta
Vireca

#2303 lo tienes una pagina atras Angelito :(

El Striker se llamará Golpeador, honrando a nuestros amigos de latam. Te dará golpizas

3 1 respuesta
Kabraxis

Entonces al final beta mañana?

3 respuestas
xTwisted

#2305 si

1
tofreak

#2305 Mañana es la beta con censura. El día 14 la ponen para +21 años.

4
B

Al final parecemos Europa un califato arabe con la puta censura

1 respuesta
tofreak

#2308 Tampoco es eso... Ya han confirmado que habrá servidores con censura y servidores sin. Si tu quieres libertinaje pues simplemente create el personaje en un server +21

Haceos a la idea de que los MMO van a empezar a dividirse no por PVP o PVE sino que sera CON o SIN censura.

1 respuesta
Xustis

Hombre, pues no se quien tendrá razón, evidentemente me fio antes de lo que dice un dev, pero el cambio de las imagenes que ha puesto es cierto, no es paint lo acabo de comparar yo y efectivamente le taparon los pechotes, asi que es bastante raro

Oki ya veo que #2309 tiene la respuesta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags