Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mystee

Y es un parche, no es reinicio/mantenimiento xd

B

todos los dias un mantenimiento de 3 horas, muy normal no es.

Lova

entonces hasta las 12 gente?

1 respuesta
Shinjitu

#23493 si no me fallan los cálculos de 7 a 10 ...

Me fallan ... De 9 a 12. Vaya drama de gente.

1 respuesta
Killshen

En serio otro dia q me despierto para jugar y otro mantenimiento? Jaja

radius

Oootra vez

Gory

Ayer se veían tanto servers aquí ? :S

https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

1 respuesta
GoDoPtH

esperemos que empiecen ya con los semanales y dejen atras los diarios porque telita

Shinjitu

Una duda con 2 misiones de cadena de la isla mokoko que me han desaparecido y no puedo completar ...

Una es de una botella que encuentras en la playa, al mandarla de nuevo ya no me sale la cadena, desapareció la misión y no puedo hacer el último paso.

La otra es la de una cría de mokoko que cae al río y salvas, después de salvarla me dice que nos vemos en la aldea, pero también se fue la cadena ...

¿Os ha ocurrido a alguno? Gracias

1 respuesta
Gory

#23499 Si no sale en la derecha es por que se va al diario al ir aceptando mas de 7 misiones y si esta bug , abandona la misión y ves a por ella otra vez

1 respuesta
Shinjitu

#23500 en el diario han desaparecido también ... Y solo tengo 1 misión aceptada, luego pruebo a ver si hay forma de abandonarlas en algún sitio.

1 respuesta
B

Yo diría que la culpa es de los autoclickers.

Y de Jef Bezos luego.

Nepth

#23490 Si, yo puedo entender que la gente se queje por que vaya mal pero joder, es que se quejan ya por que hay mantenimientos al menos lo están intentando, que no se cuantos de aquí vivirían los MESES de lag infumable en el WoW sobre todo por las tardes (Y ahí ya hablamos de un juego de suscripción encima xD). Peor sería que esturviera así y nos tuvieran con un mantenimiento semanal como ya han hecho otras veces.

1
ekeix
Gory

#23501 Que raro , aunque como esta ultimamente la cosa... a mi se me fueron pero las vi en el diario y otra se me quedo bug y restet y listo , suerte si mañana te aparecen

zazgan

#23497 Está rota la web xd

Busca el server que quieras y verás que sale +100 veces.

1 1 respuesta
Gory

#23506 Me jodes xD , no me fije estoy medio sopa

seikooc

Como se pueden decir cosas buenas?

Dotdx

otra mañana que tengo pensado jugar, que a la tarde trabajo y nada, mantenimiento

HZD

Marchando otro rico mantenimiento :)

Otiss

Como se hace para tener la quest princiapl en el alter? Quiero usarlo de main pero no sale para poder seguir la historia.

_PimPollo_

Otro mantenimiento, y van ya... Mientras en USA, literalmente cero problemas. Es flipante.

Sebarg

Ayer lo puse en el descanso de curro de comida para hacer cola y no habia casi nada de cola, 300-400 personas, asi que lo quité y a la hora siguiente que es cuando acababa de currar lo iba a poner ya para jugar (pensando que no creceria tanto la cola) . Pues cuando volví a entrar, 7 mil personas de cola xD. Hoy si que si lo vuelvo a poner y ya lo dejo puesto hasta terminar mi curro porque si no...otro dia más sin poder viciar.

B

De seguro que los servers nuevos de EU Wesr arregla todo, sip.

O van a migrar servidores? Es decir por ejemplo ahora Wei será EU West y no podré jugar con gente de Trixion (es un ejemplo recalco)

Wallack

Estan creando un Europe West... eso significa que su intención es que los españoles nos movamos ahí? Buena suerte con que nos movamos si no hay transfer o mínimo los boosters equivalentes y tal...

2 respuestas
Pitufooscuro

#23515 y el contenido de los packs.

babri

toda la mañana con un lag infumable 3 crasheos de juego...:S y esta noche no podré jugar por las colas...

B

#23515 he estado leyendo comentarios de Twitter respecto a los servers nuevos y en resumen la gente les dice que no va a ir al servidor eu Wesrt si no hay migraciones que no van a perder todo lo que han hecho por la cara

1 respuesta
eimdal

Lo normal sería que moviesen la mitad de los servers actuales a la nueva región, pero a saber que hacen.

3
HZD

#23518 Yo lo tengo clarinete: si no me dan todo lo que tengo en Wei ahora mismo, no me meneo. Asín de claro.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags