Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Posie

Ni madrugando se puede jugar ya :joy:

B

Cada vez que libro me ponen un mantenimiento. Cada vez que salgo de trabajar hay 3h de cola. Eso quitando los días que no se podía ni entrar en cola.

Este juego me odia, estoy super tilted.

1 1 respuesta
N

Siempre igual, que hijos de puta, ni un día he podido jugar tranquilo con mi horario

Eckooo

#23549 este 3 horas

B

¿Mantenimiento otra vez y a las 9? Pero hay que ser hijos de !

1 respuesta
Overwatch

#23550 yo no me tomaria el contenido diario como que tienes que hacerlo si o si todo. Haz lo que puedas. En este juego hay mucho contenido para que la gente con mas horas esté contenta.

2 respuestas
B

No os cabréis, no lloréis, las empresas prefieren verse desbordados xdxdxdxd que sois nuevos o que? no habéis estado nunca en un lanzamiento de un mmo? encima este f2p xdxdxdxd esque madre mia que inocentes sois jajaja

Hijo ilégitimo de Bezos

Es vergonzoso que todos los mantenimientos sean en horario de mañanas. No podrían meterlo de 6 a 9 de la mañana que va, muchísimo mejor de 9 a 12 del mediodia, con dos huevazos bien gordos. ¿Europa? ¿Qué es eso?

Wallack

#23531 yo tengo pistolera y divierte un huevo, pero es cierto que necesitas usar más botones de lo normal y si te golpean 1-3 veces mueres.

Elinombrable

#23556 Pero realmente el contenido diario es entretenido? La historia me está molando mucho la verdad pero tengo miedo de que el endgame se base en conseguir objetos para subir tu nivel de poder para conseguir más objetos para subir más tu nivel de poder.

3 respuestas
B

#23555 y hasta las 12, luego habra colas y lag como no hagamos las diarias antes de las 14 o 15 XD

Sephi19

Lo que tendrían que hacer es reiniciar los servidores 1 vez al día. Así te quitas a los que están 24/7 conectados

Posie

#23559 Asi es por ahora xD

B

#23552 team viewer o remote desktop es tu amigo

1 respuesta
B

#23559 Yo llevo 5 días stucked porque me faltan mats para pasar a tier 2. Me fallan las mejoras de equipo así que tengo que esperar a las diarias XD

Aeran

Tenia un rato para darle a la fortaleza, donar al clan y tal. Me han jodido vivo y esta tarde entre que tengo ingles y las colas por la noche cuando llegue a casa... gl

RaNGo

Joder, si esq para un rato que tenemos para jugar por la mañana... luego tengo que dormir (porq trabajo de noches) y a la que me despierto 3h de cola.. xd

1 2 respuestas
B

#23566 Sin duda la mejor hora para jugar es ahora porque luego hay un lag bestial

1 respuesta
1 comentario moderado
Sephi19

#23566 En tu caso, cuando vuelvas de currar enciende el PC y deja el PJ haciendo cola, cuando te levantes, podrás jugar un rato jeje

1 respuesta
kainlucifer

#23568 no la pagas ni tu en tu casa xD

1 1 respuesta
RaNGo

#23567 No van ni los emparejamientos....

#23569 La idea es esa... y luego dejar haciendo cola y jugar tarde-noche. Pero así es imposible....

Al final me voy al Dying Light 2 y que les den xD

1 comentario moderado
B

lol que de verdad he encendido el WoW y me intentaba mover con el ratón la virgen que vuelco me ha dado el cerebro.

legent

Va enserio que me pido fiesta jueves y viernes y nos meten un mantenimiento?

2 respuestas
GR33N

#23574 y mañana otro crack

wolfie6949

#23556 No me lo tomo como una obligación, pero básicamente lo veo como lo que comenta #23559.

Todavía no he terminado la historia pero ando sobre los 480 de equipamiento y noto como me quedo corto para hacer alguna mazmorra o evento de estos que haces tu solo, por lo que me veo obligado a volver al grindeo.

Ayer también vi por primera vez que lo de mejorar el equipamiento tiene un porcentaje de exito (me fallaron las dos primeras seguidas en cuanto me bajó al 80%, creo que es al nivel 8 o 9 de pieza de equipo) y se me cayeron los cojones al suelo, vamos que ya el tiempo que pierdo para obtener los 123142 materialillos que necesito para mejorarlo puede que lo pierda, porque si falla el upgrade te jodes y bailas.

Realmente si lo comparamos con el WoW no deja de ser un RNG el que decide si te cae el equipo o no. Allí puede que el boss no te dropee lo que quieres y aquí puede que la pieza no se actualice, el caso es que en ambos pierdes el tiempo igual, pero aquí es que directamente te lo pintan como una tragaperras y eso no me mola nada.

1 1 respuesta
B

#23568 lol no se que PC tienes pero vamos puedes habilitar también el encendido remoto

B

#23574 Y mañana meteran otro. Llevan metiendo varios dias seguidos mantenimiento a estas horas.

kingsora

O sea que hacen mantenimiento de 3 horas pero al acabar no va a estar ni abierta la nueva región xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Que hemos aprendido hoy chicos? A no dejarnos las diarias para cuando nos levantemos "que total, te da tiempo".

Almenos yo

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags