Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

A qué server van los españoles en EU West?

1 respuesta
B

In case there was any confusion about transferring from EUC -> EUW:
You can not transfer your current character, you will be starting from scratch.
There is no cross-play support between the two EU regions, they are treated as completely separate regions like EU vs NA. If you transfer thinking you will be able to play with your friends, let me be clear: you will not.

Traducido para los de la LOGSE:
En caso de que hubiera una confusión sobre ir de EU Central a EU Oeste
No hay server cruzados entre las dos regiones Europeas, se tratan de dos entidades separadas. Al igual que EU con NA. Si te piras a EU Oeste pensando que podrás jugar con tus amigos en EU Central, siendo claros. Te vas a comer los mocos. Sólo vas a poder jugar con los de EU Oeste

B2MM

#23999 Con ese ilvl ya no, pero los que están en T1, realmente no tienen mucho que perder, unas horas de leveo y poco mas.

Takezor

Pusieron esto en el discord general de Lost Ark leí por ahí:
EUW servers
Rethramis => English
Tortoyk => German
Moonkeep => English
Stonehearth => Spanish
Shadespire => Polish
Tragon => France
Petrania => Italian
Punika => Portuguese

2 respuestas
GR33N

Polonia EU West? hmmmm

Consiensia

puta basura de juego, osea se peta por la cara y ahora no me deja ni coleae, me cago en los muertos de amazongames

seikooc

#24004 el oficial?

1 respuesta
seikooc

Estoy seguro que a la larga EU West será más popular que Central porque los nuevos players van para ya, y encima a ver donde están ubicados para que sea West.

Hanure

Acabo de entrar al juego y ¿solo hay 5k de cola en Wei? ¿cómo ha bajado tanto?

2 respuestas
miguelaje

ya solo les falta que el juego deje entrar para poder seleccionar un servidor nuevo, por que no deja ni entrar y peta con el infame error de saturación de tráfico

1 respuesta
GR33N

#24009 a mi no me deja ni colear

1 respuesta
seikooc

#24010 reintenta un par de veces y dejalo cargando en los servers de oeste, ya no peta.

B

Para subir a 600 se sigue upgradeando el set este azul con el que empiezas las chaos dungeons de 302 ... o estoy haciendolo mal? lo digo por parar ahora que voy por 520 xD

1 respuesta
Takezor

#24007 Ni idea de cual, lo leí en el canal general del discord de Lost Ark Es

1
nizku

Menuda chapuza todo, a estar alturas deberia en todo caso de haber añadido mas capacidad a los servers o como mucho crean nuevos, pero sacar una zona nueva para jugar separado de todo el mundo...

B

#24009 No deja ni colear y encima cuando entras no funciona el MM

1 respuesta
Hanure

#24011 #24016 Yo he tenido que intentarlo 6 o 7 veces y al final me ha dejado entrar

Consiensia

gz para que no se os pete el juego como a mi al entrar en una mazmorra y no os deje volver a entrar

1
jaime9714

#24004 ¿Esto es confirmable? Que a las 6 hay que elegir

1 respuesta
seikooc

Luego dicen que solo digo cosas negativas, apuntad.

Lacsas

#24013 Efectivamente, hasta +15 cada pieza.

1 1 respuesta
WanZ

#24019 Somos bastantes preguntando, por varios sitios, no creo que esté 100% decidido, ha sido muy rápido. A las 6 tendremos que tirar para algún lado.

1 respuesta
B

#24021 Grasias que la cola sea rapida para usted en caso de no estar ya jugando

B

#24022 Tragon es la clave

1 1 respuesta
seikooc

#24024 Tragon están diciendo que son de franceses.

Takezor

https://forums.playlostark.com/t/euw-server-overview-and-language-choices/149430

Vain92

Es flipante. Cada día va peor y empieza a fallar más pronto.

¿Cómo coño lo pueden estar gestionando TAN mal?

D4rKiTo

#23991 Una muestra de 2000 personas de un juego con cien miles de jugadores no me parece que tenga mucho peso.

1 respuesta
Denix

Lo del pack de fundador dudo mucho por como interpretais el texto que os lo den entero, pero bueno ojalá.

B

#24028 haz la media xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags