Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#24660 Franceses vs españoles?

1 respuesta
seikooc

#24661 y españoles vs españoles

Lova

#24660 no suelo leer el chat para casi nada la verdad.

Simplemente pregunto para crearme allí personajes, cual era en el que se va a juntar mas gente

1 respuesta
JoramRTR

#24657 nope, me dice que necesito un ticket para poder hacer la mision y el que lotee me ha desaparecido del inventario

B

#24663 yo me creado uno para cobrar recompensas y tener alters x ahí xDDD

1 respuesta
danao

en que servidor hay mas chicha o parece haberlo?

la verdad que elegi kadan por ver streamers alli pero la verdad es que es ridiculo haberlo elegido por eso XD

Syki

#24568 termina las misiones de historia de berna del norte al menos hasta que te den el boosteo, te lo mandan al correo

1 respuesta
Lova

#24665 en zinnervale a partir de las 16h es injugable crear party para hacer absolutamente nada. Por eso voy a hacer freshstart para jugar por las tardes en EUW haha

por eso pregunto el server de mas gente para meterme en la nueva región y darle cuando sea injugable en el otro

1 1 respuesta
choper

#24667 No, hablo del boosteo por oro.

2 respuestas
B

#24668 a la que empiece a petardear el queue haré lo mismo xDD ayer estuve toda la tarde dando vueltas xq no podía hacer cosas de MM (queue)

1 respuesta
JoramRTR

Vale, ahora me salio uno en la chaos dungeon y si me dieron la quest... parece ser que si sale en dispatch primero no te lo dan.

Lova

#24670 es horrible, tardo más en intentar entrar a una raid que a completarla pese a wipear varias veces pq la gente no se sabe la dinámica.

Por eso, se sabe algo o se ha decidido algo en el discord general ese q había sobre la nueva región¿

1 respuesta
Xtremee

Si porque el queue por las tardes es la cosa más asquerosa todo el rato dando al botón de reclutamiento una y otra y otra

seikooc

Como van las colas en central?

Syki

#24669 entonces si, será por el ilvl, ya has conseguido la transferencia de conocimiento en la fortaleza, no?

1 respuesta
Lova

#24669 tienes que subir a 600 entonces, con el alter lo subes a lvl 10 y te dejará hacer lo de las 8h a 420 por 1000g

1 respuesta
choper

#24675 A ver si el ilvl como digo le paso de sobra. El boosteo de rohendel pide 460, pero creo que o está bug o funciona raro, porque tengo de main al que tiene mayor ilvl y creo (creo) que el main no puede ser el que tenga más ilvl o bien no haber sido el que haya recibido el ticket de boosteo de Bern.

Doy estas dos opciones porque de otra manera no entiendo qué pasa..

danao

pero tner PJS en distintos servidores vale de algo?

B

#24672 creo que era Tragon npi

CrS-

¿Por curiosidad alguien ha mirado que es ese "special reward" que dan por irte a EU W? Menuda cagada han hecho abriendo esa zona sin poder migrar pjs allí xD.

1 respuesta
orggahh

#24680 un par de manos, te vendrían bien.

Kekw

fantasma10

¿Al final los que no han ido a Tragon qué server han elegido? He leido que el server que se va a llenar es Moonkeep pero ni idea.

1 respuesta
Seyriuu

#24676 ¿No se puede boostear un alter al mismo nivel que el main en algún punto en concreto? por ejemplo ahora soy 460 y acabo de abrir Rohendel, si termino Rohendel, ¿no puedo boostear un alter a este nivel? Para no desperdiciar materiales subiendo gear...

1 respuesta
seikooc

#24682 Como se quede la cosa en moonkeep me he quedado sin lancha.

Colgajo

#24683 Ves a tu Isla, al pavo del Knowledge Transfer y ahí ves qué ilvl tienes que tener para desbloquear los boosteos a más ilvl. También aumenta el precio en oro.

fantasma10

Vale, he estado revisando y Moonkeep es el server que desean convertir en la nueva Zinner/Kadan, o sea, el server internacional que estará más lleno.

Edit: Y el otro se supone que es Stonehearth

GoDoPtH

vale me falta 1 pieza para tener todo a mas +15 si subo el arma a +16 subo a 600 ilvl o ni de coña ?

2 respuestas
brush

#24687 +15 no es el tope?

1 respuesta
GoDoPtH

#24688 no el tope es +20

1
kingsora

El oro es recomendable gastarlo en concreto? La verdad que con todas las monedas que hay me pierdo mucho en esas cosas, entre el oro, la plata, las monedas de navegación, las piratas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags