Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#24802 que bien se vive acabando enanolandia, viendo k llegas a 1k ilevel.

B

#24796 a mi de verdad que me han venido de puta madre las colas y los cierres para ser productivo xd

Se ha autocompensado el hype

kainlucifer

#24800 Puedes pasar el enlace a ese doc de los engravings? Thanks

Syki

Vengo a soltar mi rage por que un jugador de WEI me ha hecho perder 30 minutos de mi vida en un boss de abyss por que ni explicandole las mecanicas 27 veces en ingles español y portugues se enteraba de que cojones tenia que hacer y hemos tenido que salir de la dungeon por que se le había roto todo el equipo y no podía reparar con la pet

Haresxz si me lees, eres un hijo de puta

3 1 respuesta
fantasma10

#24806 Sí, hay que cambiar una cosa y ya pero no recuerdo dónde lo leí. xD En reddit creo.

B

Hay alguna manera de encontrar los bosses de los guardianes más rápidamente o es random?

2 respuestas
elchip

#24816 con el item de la bengala

sKivtor

#24816 Yo he visto que hay gente que usa como una vengala que los muestra en el mapa durante unos segundos, pero ni puta idea de como se consigue.
Si no la tienes, a buscar por todo el mapa que diria que es random donde están cada vez.

1 respuesta
Leagrove

#24814 Loco, tenia mazo lag te lo he puesto por el puto chat y la puta pet no me reparaba ....

5 1 respuesta
B

Id siempre equipados en las barritas unas potis de % de vida que esas si que se pueden usar, también unas granaditas para meterle stagger al boss cuando se necesite. Las bengalas para los guardianes ya opcional pero si llevais sois los putos jefes, pero sobretodo potis de % de vida (ni que sean las de 30%) y algunas granaditas.

No me seáis unos putos perros, vayáis al boss y os maten a los 10 segundos.

2 respuestas
ElGranMou
#24820Akkuma:

stagger

que es eso tio stagger

1 respuesta
B

Y usad el awakening.
Que parece que a algunos 250 de platas es una fortuna.

2 1 respuesta
B

hay cola en wei o q

B

ya va petado el mm

B

#24821 algunos bosses les sale como una barrita amarilla y hay que pegarle con las skills que más stagger hagan para joderle la guardia por así decirlo y que no acabe en wipe la cosa, las granadas meten stagger por eso son importantes. También puedes meter en stun a los guardianes si se le mete una buena caña con habilidades de ese tipo. Por ejemplo si has hecho Vertus verás que tiene una habilidad en la que coge a un tipo y lo va estampando contra el suelo y luego lo lanza y le tira aliento helado, ese jugador está muertísimo si no va muy sobrado de ilvl por lo tanto los otros 3 tios lo que tiene que hacer es darle con lo más gordo (habilidades que metan stagger) para que lo suelte.

2
GasaiDovis

#24800 tier s grudge xddddddddddddddddddddd.

2 respuestas
Syki

#24819 casi cuela, si no fuera por que el lumbreras decia todo el rato "espera que me veo un video" cuando le estábamos explicando perfectamente como hacerlo

Va a tocar tirar de buscador de grupo manual y empezar a meter servers en blacklist para minimizar estas cosas por que tiltea basto. Una cosa es wipear 3-4 veces por que alguien no sabe una mecánica, pero coño, se la explicas y ya debería hacerla bien, si no te da el cerebro quédate farmeando chaos dungeons

Martita-

Como subo los edificios del stronghold de nivel? No me deja subirlos mas alla de nivel 2...

Y como pongo un bifrost en el barco directamente?

y34hl0ve

En serio no se puede ni jugar los guardianes solo? Esto que puta basura es

Yegdrasiel

Duda, para conseguir la segunda habilidad de awakening que hay que hacer, seguir con la historia basicamente? Acabo de terminar la zona esa de hielo del norte.

acerty

Tengo un amigo emperrado en pensar que si se va de euc a euw le van a volver a dar el pack de fundado al 100% + lo de aquí https://forums.playlostark.com/t/presentamos-la-nueva-regi%C3%B3n-de-servidores-europa-oeste/149192

Está equivocado o en lo cierto, porque yo por mas que leo no veo que le vayan a dar el pack fundador.

2 respuestas
B

Lo malo de ahora es que hay mucha gente que ha seguido las rutas de leveo, que se plantan en T2 alto o T3 ya y no han hecho un guardian a mismo nivel de equipo

1 1 respuesta
Syki

#24832 una duda, todos los guardián son soleables si los haces a su item level? O tienes que sacarle item level si o si para que sea factible, por que cuanta más gente veo en el juego menos ganas tengo de hacer contenido con randoms

1 respuesta
Muitos

Para los que estais a punto de subir a 600gs pero faltos de mats, mirad a ver si habeis hecho la isla "Fantasm". No sale en ninguna guia y da un huevo de mats.

2 respuestas
B

#24831 Queremos que el cambio de servidores sea una posibilidad razonable, así que todos los jugadores que hayáis comprado un paquete de fundador a través de Steam o que hayáis canjeado vuestra clave de Amazon en vuestra cuenta de Steam antes de las 8:59 pm CET (12pm PT) del 14 de febrero (incluso si todavía está en vuestro Inventario de productos en el juego) recibiréis un conjunto adicional de artículos exclusivos del paquete de fundador reclamado junto con Cristales Reales adicionales. Comenzaremos a distribuir estos artículos el sábado 19 de febrero y los iréis recibiendo a lo largo del día. Podeís encontrar más información aquí. (Actualización del equipo: Paquetes de fundador y estado de los servidores - Noticias | Lost Ark - MMORPG de acción gratuito 249)

Shinjitu

#24831 se lo van a dar a todos el día 19. Se vaya o se quede.

1 respuesta
PrinceValium

#24834 Es la que está justo encima del continente de berna?

1 respuesta
Krules

#24826 ?

Muitos

#24837 de Rohendel

1 respuesta
B

#24818 se fabrican en la fortaleza.

#24822 donde se compran los fragmentos del caos para el awakening?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags