Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

me ha fallado 6 veces upgradear los guantes a +15, aun gastando las 20 piedras moradas y poniendolo casi a 80%

Asco de sistema de progresión rng

ya no tengo alters ni nada para sacar hoy mas piedas azules.. y me falta el casco por mejorar a parte de los guantes

3 respuestas
tofreak

#25051 La magia del rng... Piensa que en algún momento te tiene que devolver eso y puede que te funcione algún % bajo.

Ayer, en una expedición de barco que tenia un 16% de probabilidad, saque una S pero seguro que luego me falla algún upgradeo asegurado.

Wallack

#25051 a mi me ha pasado con el arma algo parecido, así es la probabilidad, forever 586...

Lova

#25051 cada vez que falla te aumenta de base el % a success, no todo es malo XDDD

1 respuesta
Kalgator

#25054 de nada sigue que suba un poco el % si me va a fallar hasta con el 99%, las piedras de mejora al principio se sacan por todos lados, pero luego gg para ir consiguiendolas

1 respuesta
Lova

#25055 quiero decir, menos es nada XDDDDDDDDD

B

Hay alguna manera de crear un personaje idéntico fisicamente a uno que tienes en otro servidor?

AzuRe

Soy un desgraciao, se me va internet, me echa de wei y pum cola xdd pues ya eché la tarde

Dusktilldawn

Ya el problema no son las colas, sino que el matchmaking de todo va mal.. es casi injugable.

ElGranMou

Vaya tela lo de las colas aun se lo compro, pero que dentro vaya tan mal, que no se pueda jugar no lo entiendo.

1 respuesta
n3On

8 de la tarde un viernes... 7000 solo de cola en wei... ooohh mama !!

1 respuesta
Syki

No se lo que está tardando Amazon/smilegate en dar un boost de lv 50 en EUW a Todas las cuentas que tengan un lv 50 en EUC, obviamente que haga trigger a los dos pases gratis y sirva para koweledge transfer, mucha gente así se iría y dejaría EUC en paz.

Que a mi me da igual, el único contenido instanciado que hago con gente de momento son las abyss y es una vez a la semana, de momento no me termina de molestar hacer chaos y guardians spameando el enter, me suele entrar al segundo intento. Pero entiendo que hay gente que quiere hacer el content con gente y le tiltea mi poder usar el matchmaking.

#25060 es la infraestructura de los servidores, no hay manera ni fácil ni rápida de arreglarlo, Amazon no puede hacer nada por ello, Smilegate son los que han creado esta infraestructura y los que deben desarrollar un hotfix de como procesa las solicitudes el servidor de matchmaking cross server

1 2 respuestas
viCOnFire

#25061 A cambio de que cuando entres no funcione ningun matchmaking

1 respuesta
Syki

La única solución temporal que veo al tema de los servidores de matchmaking es que el lunes se le vuelva a restar capacidad a los servidores de EUC y por consecuencia aumenten las colas, pero al haber menos gente no se lagearia el servidor de matchmaking hasta que smilegate encuentre la manera de arreglarlo

n3On

#25063 Si si eso falla desde las 3 de la tarde q me estoy viciando con mi pj, la cola es para mi hermano jajajaja

elchip

#25062 wtf? pero si los primeros días fue bien. Algo tendrá que ver los servers de amazon no?

1 respuesta
HeaTz

Se aumentó la capacidad de los servers, estarían capados por darte un ejemplo al 60%, y se aumentó al 80%. Eso incluido a que mucha gente ya está en lvl50 y haciendo cosas instanciadas hace que las colas de las instancias (guardianes, caos, etc) vaya laggeado.

Gaoka

#24953 Muchas gracias!

Syki

#25066 los primeros días fueron bien por que nadie estaba en endgame, ahora todo dios está lv 50 dándole al botóncito... Todo el rato. Los servidores individuales de cada servidor van perfectos, no hay lag ni nada, el problema es el servidor de matchmaking y no está fallando por que no sea potente, falla por que el juego no esta pensado para que 20 servidores de miles de players manden miles de peticiones cada minuto para hacer contenido estanciado, es literalmente como si estuvieran haciendo un DDoS constante al servidor por como esta montado. La única solución es que smilegate desarrolle algo para mitigar este problema y mantener el cross server

Así que no le echéis la culpa a Amazon por que vayan lageados, o se la echáis a smilegate por no advertir que no se podía ir añadiendo servidores a una misma región hasta el infinito sin que pasara esto (seguramente no lo sabían) o le echáis la culpa a Amazon por no sacar dos regiones desde el principio (que de lo saber que pasaba esto, no hacían falta dos regiones, según actuaban al principio la información que ellos tenían es que sólo tenían que añadir servidores nuevos y ya. Sin ninguna repercusión extra)

penetration

#25062 Pues ojala implantaran esa solucio xD

Kalgator

fallaré esto?
las ultimas gemas azules que he podido conseguir del semanal xddd

1 respuesta
Syki

#25071 hostias, te ha fallado tantas veces a +15 que tienes 100% que tildada tienes que llevar, a mi me pasó igual pero fue a +13 y ahora el arma +14 es lo único que me queda y no quiere subir de momento

1 respuesta
Kalgator

#25072 el tilteo lo he tenido ya aquí xDDD -> #25051

si no te sube el arma, prueba también con una parte de armadura a +16, me lo recomendó @yukikaze, ya que las piedras azules son mas faciles de pillar

1 2 respuestas
Hachu

#25073 101 Del manual RNG. Cuando fallas 3-4 seguidas ten por seguro que fallarás la quinta.
En malas rachas es mejor siempre dejarlo 30m y vuelves fresco porque sorpresa sorpresa, el rng real no existe.

Ahora seguro que tienen chorrocientas variables pero en los mmos viejos con tiempo pillabas los patrones.

1 1 respuesta
B

Yo he quiteado unos días sinceramente, no me mola estar a las 3 de la tarde sin poder colear y dar vueltas por la ciudad mientras hago nada, cuando vuelva a funcionar el mm volveré, así que uno menos en la cola! Solo faltan 6999.
Si me gustase las cosas coleccionables o cualquier otra pijada pues guay... pero no soy de esas personas q buscan logros y todo del juego, espero que se solucione pronto, el juego es muy TOP, pero la compañía no ha sabido manejar semejante percal.

3 respuestas
Shinjitu

#25075 y encima andabas alentando a los nuevos que se fueran a wei y no usaran los nuevos server, asi que mira, colas !!

1 1 respuesta
TRippY

#25075 Molaría que conocierais a algún koreano y que te contase qué tal fue el launch de 2019

2 respuestas
ElGranMou

Se pueden hacer mejores herramientas de recoleccion que las azules en algun lado ?

1
TMZ

#25077 Tuvieron colas descomunales, servidores cerrados muchísimo tiempo y muchísimas areas completamente petadas de gente (rollo no ver al boss porque hay tanta gente que lo tapa).

Pero el matchmaking siempre fué bien. En NA va perfecto el matchmaking por cierto.

B

#25076 Obviamente, sigo insistiendo que el grueso de población esta en EU Central el problema y fallo fue el no implementar dos regiones de early en EU, sigo y mantengo que los servidores EU-W están condenados a quedarse vacios, ojalá me equivoque y me digáis "pues mira el Bily el tonto ese decía que iban a quedarse vacíos bla bla bla" no sé... sinceramente me parece una salida de juego bastante lamentable y no por el juego que repito es TOP.

#25077 El Launch es la salida del juego, el juego lleva 3 años, venideron 1.5 de early access no tienen escusa de "no se podía saber" si, que se podía si.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags