Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao
#25080Billy10:

EU-W están condenados a quedarse vacios

es que estoy en esa mierda macho. Jugar y que en el futuro la region esté con low players base, que eso al final afecta a todo o comerse colas durante un mes si eso, me apetece darle a este juego a la larga y claro...

Un duda, yo puedo jugar con un amigo que esta en otro server distinto al mio en el endgame? O tenemos que estar en el mismo server? El de Calvasus que tipo de comunidad hay? de donde son?

2 respuestas
B

#25111 Tenéis que estar en la misma región EU centro con Eu centro y EUW con EUW

1 respuesta
danao

#25112 si si, es la misma region, yo en Kadan y él en Calvasus, ambos de EUC

1 respuesta
B

#25111 Cuando todo se estabilice volverán a juntar servers o regiones, no va a aguantar siempre con un millon...

El juego me encanta eh....

1 respuesta
Nyulocka

Necesito un autoclicker como el comer.. Alguna recomendación? He ido al mercadona y me estoy tragando 6k de cola en wei.

1 respuesta
Consiensia

Para que vale tener 50 amigos? Dan gemas?

1 respuesta
Ivan69

#25116 si, 1000 amatistas es un logro del juego (alt+o si teneis curiosidad)

kingsora

El que tenga pensado hacer la quest del segundo awakening que se coja una rebequita y se prepare unos sandwiches porque vaya tela. Que cosa mas larga, ni las colas del juego.

1
B2MM

#25098 Los escenarios son pura mierda la verdad.

2 respuestas
Shinjitu

#25119 no lo juegues, el juego es malisimo !

1
Korso

#25050 Si te digo la verdad, ni idea, testearé un poco. El rato que estuvo estaba bien pero no me dio por mirar cantidad de canales por medir un poco la población.

Astalonte

hay colas en kadan?

1 respuesta
Consiensia

1000 gemas por 50 amigos, me va a dar palo ponerme a borrar

Dotdx

#25122 siempre hay colas en kadan

kingsora

#25119 ???????????????????

1 respuesta
Mariox93

#25099 Lo cual se agradece, por lo menos por mi parte.

B

#25115 qué ganas de pasar colas.
Yo estaba en wei y me he pasado con colegas a tragon (EU west) y no sabes el lujo que es salir del juego para cenar, volver y entrar sin colas.

El 75% del tiempo del juego en steam había sido de colas en wei hasta ahora..

Sí no sois lvls muy altos no sé cómo no cambiáis de región

1 respuesta
Syki

#25073 Gracias por el tip, ya me he ido de fiesta con los enanos de yorn gracias a que la pechera subió a +16

C4TInD

#25127 Yo ahora me meteré en tragon.

8000 de cola en Kadan. Sales del curro, te apetece jugar un rato antes de dormir y simplemente no puedes.

1
B

#25113 entonces sí

Hir0shz

Ayer 7 fallos seguidos para subir de +14 a +15 en 2 items. Recuerdos de Vietnam del Aion.

1
TeKKeN

#25102 ya pero me refiero a q eso q mencionas es una vez a la semana y con impacto mínimo o ninguno a por ejemplo la guild y mucho menos a tu pj. No es que una guild pueda invadirte una fortaleza o terreno tuyo y poder quitarte X y tú para defender eso tengas que hacer mejoras con dicho propósito y viceversa por ejemplo.
En fin, es llorar por llorar...

0nLy

Alguien de aquí juega la barda? Tengo una duda:

Cuando uso la habilidad definitiva de curar (la X) hay veces que dura 1 segundo y otras que dura 8 independientemente de las barras de serenata que tenga y no entiendo muy bien por qué. Se puede parar la habilidad de alguna forma?

1 respuesta
Mrolex

un poco pesado Rohendel no? xd

2 respuestas
Bouzas

#25134 A mi me gusto, sobretodo la ultima mazmorra que es la polla.

1 respuesta
B2MM

#25125 En el juego se llama así, cuando te metes a un escenario de una quest, no lo puedes hacer con el compi, cada uno hace el suyo aunque sea lo mismo.

Consiensia

Cambia algo tener un personaje seleccionado como principal en la seleccion de personajes?

1 respuesta
Vegon

#25137 No se puede borrar... y no se si algo más.

Hir0shz

#25133 En el tooltip te lo pone, la cura son X ticks, si os estáis curando 4 personas esos ticks se gastan casi instant. Creo que son 8-12-16 ticks de heal. Vamos que si estás tú sólo en el círculo te durará bastante y si estáis varios pues se gasta antes.

1 1 respuesta
St3in3R

#25135 la mazmorra es una puta pasada, tiene de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags