Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#2488 Quién sabe a lo mejor sale pronto. También salió una foto del Striker, que ese creo que ni ha salido en rusia o si lo ha hecho lo ha hecho hace nada, y es una clase que en korea salió hace muy pocos meses.

O fue un error por parte de amazon al incluirlo en la imagen, a saber.

2 respuestas
seikooc

#2491 Copium

AnGeL-eme

#2491 Ya han dicho oficialmente que ha habido un "teaser" de la 15 clase que va a salir con el lanzamiento (la imagen que tu comentas, no se sabe si por descuido o a modo de teaser de verdad) así que es el Striker. En RU todavía no está el Striker.

1
Dusktilldawn

Pues yo le tenia muchas ganas por lo que decia todo el mundo, y el leveo se me esta haciendo un coñazo infumable, y llevo jugando 3 dias.
Super lineal, con unos enemigos de risa, 0 dificultad, 0 desafio, quest ridiculas, mas tiempo hablando que peleando..

Cuando empieza el juego de verdad?

2 respuestas
Vireca

#2487 y que va a hacer? analizar 10 min de un trailer de la clase? xDDD Vaya tio mas payaso, cada vez peores los videos

#2494 al 50 con el endgame. Como en cualquier MMO

2 respuestas
JubiGato

#2481 Esto es un Arpg mata mata con mecanicas de mmo.

Dusktilldawn

#2495 Es necesario hacer las side quest en este juego?
Dan una experiencia ridicula.

2 respuestas
choper
#2495Vireca:

analizar 10 min de un trailer de la clase?

No, jugarlo.

#2495Vireca:

Vaya tio mas payaso

Joder estamos muy a tope eh... madre mía..

1 1 respuesta
viCOnFire

#2497 Solo Main Quest hasta Arthetine

Vireca

#2497 solo haz misión naranja, que cuando tengas el barco se convertirá en misión azul. Al llegar al mapa del desierto con robot (Athertine se llama creo, o algo así) empiezas a hacer todas las amarillas. Todas. Si no las haces te vas a quedar a 49 y medio al llegar a Bern y vas a tener que darte la vuelta. Esto en el Ruso, pero lo que demás es tontería.

Cuando salga en EU lo mismo, pero cualquier misión de cadena (aquellas que necesitas hacer varias secundarias para conseguir la reward) y cualquier misión morada o amarilla que de pociones de stats o skill points deberías hacerlas. Con hacerlas 1 vez ya vale para todos los personajes

1 respuesta
B

#2498 me ha ofendido incluso a mí, y eso que me la suda.

2
Dusktilldawn

#2500 Como puedo saber cuales son esas misiones que dan pociones de stats o skill points?
Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
Syki

Idk a mi solo ya el pvp me va a tener viciado meses

Creo que voy mejorando para llevar solo 40 partidas de pvp, quiero empezar a darle a rankeds pronto pero todo el mundo me ha echado pestes del matchmaking ruso

PrinceValium

Según leí en su momento solo podían acceder la beta X personas y más adelante podrían acceder también los que compraste el juego.

Sabéis cuándo podremos acceder a la beta los q compremos el juego?

He estado pipeando algunas páginas del hilo y no me ha quedado claro.

1 respuesta
choper
#2504PrinceValium:

Sabéis cuándo podremos acceder a la beta los q compremos el juego?

Mañana.

2 respuestas
PrinceValium

#2505 Pensaba que era una broma interna del hilo.

Pues me voy a comprar hoy el juego pa jugarla.

6
J

#2494 a lvl 50

Vireca

#2502 pues en la recompensa que da la mision. Pon el raton encima y te dice que es

1
andrews

#2505 ah, pero que no es meme?

1 respuesta
Vireca

#2509 claro que no, lo pone en la web oficial la fecha

1 respuesta
andrews

#2510 me he comido el bait de buena mañana, ggwp

Darkblue

Entonces hoy es la beta o no? xDDD

2 respuestas
GoDoPtH

#2512 se a dicho muchas veces empieza mañana

Darkblue

abra que comprarlo entonces xDDD, en amazon te lo cobran al momento o cuando salga? normalmente cuando haces preventas te lo cobran el dia de salida

1 respuesta
zoas

Yo no se quien es mas tonto los que trollean y baitean o los que se la comen doblada madre mia... xD

10 1 respuesta
J

#2512 hoy puedes registrarla, la beta empieza mañana

Larnox

#2514

abra que comprarlo entonces xDDD

Kadabra

4
amenazax

Que ganas le tengo cuando sale la beta?

1 respuesta
Overwatch

#2518 Esta noche

1 respuesta
andrews

#2515 cuando no tienes todo el tiempo libre del mundo para estar atento a todas las noticias, a veces pasa que te comes trolleos, es lo que hay jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags