Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Takerow

#2549 Nadie lo niega, pero una cosa es eso y otra es dar a entender página tras página que el juego es un truño y que lo único que hace es molestar para que salga Lost Ark, eso es faltar a la verdad. Tendrá todos esos problemas pero aún así me parece un juegazo y personalmente me ha devuelto la ilusión de forma inesperada, porque yo tras leeros a muchos aquí, probé la beta sin ninguna expectativa dando por hecho que iba a ser un desastre, y me llevé una grata sorpresa. Vamos a intentar tener un poco más de criterio porque luego se confunde a la gente.

3 respuestas
TheDamien

#2550 evidentemente la tienda de LostArk va a ser una locura. Y se patinarán con los precios. Pero mientras no influya en e,ceso en la jugabilidad que se vuelva p2w de calle no hay problema. Las skins de psgo pues como en el LoL quien la quiera que la pague y ya

1 respuesta
tofreak
#2551Takerow:

otra es dar a entender página tras página que el juego es un truño

Esto no es faltar a la verdad porque si alguien piensa que el juego es un truño pues es su opinión y será "su verdad" (Y a mi el juego me gustó bastante más de lo que esperaba en la beta y ni lo he devuelto por darle una oportunidad a su salida)

#2551Takerow:

que hace es molestar para que salga Lost Ark

Esto tampoco es faltar a la verdad porque los dos juegos van a salir por parte de Amazon y debido a los retrasos y problemas que esta teniendo el New World que es su MMO principal porque lo están desarrollando ellos directamente pues el Lost Ark se ha comido una fecha de salida lejanísima para no pisarse el uno al otro en la salida.

1 1 respuesta
Takerow

#2553 Lo primero es faltar a la verdad si existe un poco de objetividad, tu podrás decir que para ti el padrino es un truño por poner un ejemplo, pero no lo es. Y lo segundo también es faltar a la verdad porque te has comido el "lo único", que había delante.

2 respuestas
Niber

Espero ansioso el retraso de lost ark con la excusita del covid (Que bien le ha venido la pandemia a estas compañias mediocres)

3
seikooc

#2552 en europa es detectar algun juego con algo de p2win y ese juego está dead por mucho que haya triunfado en korea, ya pasó con aion

2 respuestas
Niber

#2556 ??? Aion nunca fue p2w cuando salio, de hecho no tenia ni cash shop, era un juego buy to play con suscripcion, la cual luego quitaron y pasó a ser solo B2P para pasar mas tarde a free to play (seguia sin ser p2w) el p2w lo han puesto en el ultimo "fresh launch" que hicieron hace 2 o 3 años cuando el juego ya no le interesaba a nadie, algunos escuchais campanas y no sabeis donde xDD

tofreak

#2554 A ver, a mi el New World me ha gustado dentro de lo que cabe pero es innegable que es un juego que echa aguas por todos lados porque esta muy muy incompleto debido a todos los cambios de rumbo que ha tomado. Eso no quita que el gameplay a mi me haya gustado por ejemplo.

No sería faltar a la verdad entonces decir que el New World es un juegazo según tu lógica?

Decir "lo único que hace" es una expresión que has usado tú y lo puede usar la gente que SOLO espera el Lost Ark y que cada retraso del New World para ellos pues "lo único" que hace es retrasar el juego que ellos esperan.

Si a ti te condicionan los pensamientos de la gente que dice que un juego es un truño o es un juegazo según su opinión no es problema suyo, es de el que se deja guiar por otros.

Ahora si otra persona se comprase el New World porque tu has dicho

#2551Takerow:

me parece un juegazo

y luego resulta que a él no le gusta absolutamente nada, qué ocurre?

1 respuesta
Overwatch

#2554 Tal vez no has estado muy al dia cuando uno de los desarrolladores constantemente en el foro de steam y por twitter nos decia desde hace un mes que tendríamos la beta soon, in the next weeks... y poco a poco pasó a decir que no había fecha.
También saltaron anuncios en algunas páginas donde anunciaban la beta de lost ark del 5 al 10 de agosto.

Los 2 juegos son de Amazon... en New world se han dejado mucho dinero, pero como está lleno de bugs y exploits van a tener que retrasarlo.
Eso hace que la beta del lost ark salga más tarde de lo que tuvieran planeado en un principio y aún no se sabe fecha de beta ni de lanzamiento.

New world lo han retrasado de nuevo... otra vez más, para finales de septiembre xD
Así que no, no lo decimos solo nosotros, lo vas a leer en muchos foros.

Y estoy en un discord de un clan español de new world con 1357 usuarios, y hasta el líder coincide en que esta beta no ha ido nada bien.

1 respuesta
Takerow

#2558 Ocurre que yo he dicho "me parece un juegazo", no "es un juegazo". Es un muy diferente, tu mira el tono del mensaje al que yo me he referido, la forma en la que da por sentenciado al juego y lo deja a la altura del betún. Yo he saltado porque me parece un mensaje muy injusto y poco acertado, para que vea que tan claro no está, que a muchos nos apasiona el juego. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero que sepan que no todos pensamos igual.

1 respuesta
Takerow

#2559 No me estás diciendo nada que no sepa, o yo no veo a donde quieres llegar o no has entendido lo que quería decir.

choper

Yo recuerdo hace unos días leer el tuiter de lost ark decir "soon" "stay tuned" y mierdas similares.

1 respuesta
GoDoPtH

#2562 llevan con el soon y el stay tuned desde que termino la alfa xd

1 respuesta
seikooc

Es que lost ark no es el triple A de amazon xD, ese es new world.

tofreak

#2560 La diferencia es la forma expresar la opinión pero al final es lo mismo. Yo no doy por hecho que el juego sea una mierda por leer su comentario y no creo que la gente en general lo haga, aunque el tono es como es...

Me lo tomo como lo que es al estar en un foro, una crítica negativa y ya veré como es el juego por mi mismo.

choper

#2563 Pues menudos fieras..

B

A veces tengo que mirar el título del post por si estoy en el post de new world o el del lost ark

7
Syki

#2551 Yo probé el new world y las primeras 4h guay, luego me di cuenta de las misiones repetitivas (por dios, lo de coger los items de misión siempre de las cajitas esas todas iguales es super cutre), el pvp me acabó pareciendo aburrido por que literalmente puedes huir de alguien que te quiera matar a base de tomarte pociones y correr (no entiendo por que quitaron el stagger al pegar, hace el pvp super aburrido). La historia de los npcs se basa en "oye que me he dejado un diario en ese pueblo infectado, por favor hazte una caminata de 20 minutos hasta allí, consigue el diario y luego otros 15 minutos volviendo" para después decirte que te tienes que ir a 3km mas a la derecha para traerle otra basura y estar otra media hora de ida y media hora de vuelta andando. Las mecánicas del PvE endgame por lo que vi en streams de la gente mas avanzada son nulas o aburridisimas... Lo único bueno del juego son las batallas de mucha gente pero no me merece la pena jugar las horas que requiere el juego para llegar al lv de esas batallas para jugarlas.

Habrá a gente a la que le guste, pero es propenso a que guste mucho menos que lost ark, de hecho cada vez mas y mas creadores de contenido del pvp del wow conocidos estan haciendo videos diciendo que dejan el wow y el juego que mas les llama es lost ark por que el pvp de arenas es sublime, y luego las raid dificiles son todo un reto y preciosas. Para mi el new world es una mierda, pero respeto a quien le pueda gustar

B

#2544 No lo sé.

Lo único que te sé decir es que en BDO la gente de estos países recibe otra cosa cuando dan "lootboxes"

1 comentario moderado
zoas

Algún mod no podría pasarse a limpiar los 4 tontos / trolles con la tonteria de la beta? porque mira aburrís ya

16 3 respuestas
Drasek

#2571 Si, pero hoy no...

1
GeO-Granada

#2571 Son como en forocoches con lo de los 2 vasos de agua... xd

4 comentarios moderados
Aranil

3 días viendo "novedades" en el hilo y siempre la misma "broma"... pues nada unfollow y a otra cosa.

14
1 comentario moderado
B

Venga que ya paso con la tontería de la Beta es mañana, ánimo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags