Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#26994 si el MM falla entonces lo unico que han hecho es meter mas tiempo a la entrada de gente, en vez cada minuto pues cada 2 o 3.
Pues vaya apaño XD

kingsora

El espacio para las cartas solo es pagando? :/

1 respuesta
Mariox93

#26911 wei 2300 de cola ahora mismo.

Hoy por ahora ha ido perfecto el marchmaking toda la mañana, le dabas cola para guardián y a los 10 segundos estabas dentro, ahora no se cómo irá.

1 respuesta
radius

La clase que juegas tambien hace mucho al juego, segun el gusto de cada uno claro.
Yo empecé con Pala porque me atraía la estética pero en el fondo me aburría el gameplay, cambié al gunlancer y otro color.

kingsora

#27003 va mal

1 respuesta
B

#27002 No, se puede obtener con los cristales azules que te van dando en algunas misiones no ? Aunque no muchos xDDD

Para que sirve exactamente el tema de los espacios de las cartas ?

1 respuesta
kingsora

#27006 los cristales azules son los leuros amigo

Erpotro

Que spais que las colas van notablemente peor xD

A las 15 para empezar ya había 17k (lo cual la semana pasada eran menos) y en 2 horas y media solo me ha bajado 10k (peor ritmo).

eimdal

Comentan que el juego va mejor porque la gente lo esta dejando

5 1 respuesta
Mystee

Habrá que volver a meter cola en remoto entonces xd

2 respuestas
choper

#27010 El sexo virtual es el futuro.

1
_PimPollo_

#27010 Yo he hecho eso, y ni así... Baja lentísima la cola en Zinner.

1 respuesta
amenazax

#27012 te toco el mapa legendario? que te toco en el mapa legendario?

_PimPollo_

Me acaba de echar de la cola por la puta cara, wtf? A alguien mas le ha pasado? Estaba ya en 3k y me ha echado diciendo problemas de conexión. 18k de nuevo.

2 respuestas
Kenq

Lo de la cola es tremendo, baja de 2 en 2 desde ayer, algo han tocado que se lo han cargado, pues nada, ya que no deja ni desde remoto tocara tirar de macro o programita

TMZ

#27009 "En una semana no llega a 100k"

-Raichu

3 2 respuestas
Leagrove

#27014 No
#27016 Meme like always

M

#27016 como dejen de jugar sus conocidos acaba en numeros negativos

B

Qué bien, digo no me voy a loguear porque no hay colas, ahora exceso de tráfico xD

Eckooo

Esto en Korea no ha pasado?

1 respuesta
tada

No funciona ni el aura hoy, no se ni para que entro. Pues lo voy a dejar afk con macro solo para reservar mi espacio cual bot asqueroso para hacer islas por la noche, fuck amazon :new_moon_with_face:

2 respuestas
kingsora
#27021tada:

fuck amazon

Será fuck players xD, a Amazon ya ves tú lo que le importa.

1 respuesta
Vain92

#27021 Con eso no puteas a Amazon, puteas a los players que quieran entrar a jugar al server en cuestión. xD

1 respuesta
_PimPollo_

#27023 La cosa és, tu puedes dejarlo afk moviendo al pj en círculos en tu stronghold sin que nadie se entere no?

Mariox93

#27005 Pues yo acabo de entrar a la primera en un guardián

Mystee

El mm va mal, pero ir mal es mejor que lo de no va de la semana pasada xd

gaLiix

Alguien sabe si en KR o RU hay Arenas con ranked / ELO ? En plan ir subiendo leader ganar ELO ( platino , diamante y del estilo )
Si es así entiendo que lo pondrán en el futuro aquí pero npi.

Las arenas de ahora son 4fun vaya

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Otiss

El aura cristalina es para todos los personajes de la cuenta o solo para los del mismo server?

rbNNN33

Alguien puede explicar lo de crear personajes en otro server para conseguir aura Cristalina?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags