Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

rbNNN33

#27031 gracias!

Mrolex

Por que solo tengo 50/50 en las chaos ? y no puedo hacer 2? wtf

1 respuesta
Garmar

Lo que es de vergüenza es que tengan una región absolutamente colapsada y los putos greedys de mierda sigan sin poner los cojones encima de la mesa y devolver los dos packs de fundador íntegros a todo el que se mueva, con sus gemas y todo, que para algo palmas horas de juego.

Ya me suda la polla el main, las islas, los alters y su puta madre, pero al menos dame lo que he pagado, cabrón.

3 2 respuestas
FaKeTe

#27053 \Steam\steamapps\common\Lost Ark\EFGame\Config\UserOption.xml

Y cambias <RegionID>CE</RegionID>

por WE

Te lo había puesto #27058

1
AkA7

#27062 Mandaste alguna misión especial en la fortaleza tal vez?

1 respuesta
Nort3ch

Otra pregunta noob mas xD Ahora estoy haciendo Elveria antigua, estoy completando berna. El equipo que tiran en dicha instance no sirve para nada comparado con el equipo de las caos no?

Eckooo

#27057 no se lo que cae pero he visto gente cobrando 300g por slot. 300x3=900 mas tus propios profits del mapa. Si sabes jugar con eso es worth. Tambien supongo que depende del mapa.

1 respuesta
Mrolex

#27065 ostia si , creía que eso no contaba, vaya por dios XD

Mrolex

A ver necesito 1000 fragmentos rojos y tengo 200 , osea esto es un circo.

Aqui hay mucho pagador o no entiendo como lo hacéis , comentarme xd

1 respuesta
B

#27060 Joder, he pensado en hacer esto pero si tengo dos horas para jugar al día o menos..

¿ Cuando cojones se tarda en hacer log en los 14 servers de EU West ?

1 respuesta
Ivan69

#27057 #27067 tambien depende del ilvl del map, los de 800g el slot seran los de las chaos de 802 o 960 (o mas alto no se los precios sinceramente)

1 respuesta
tofreak

#27069 Puedes cambiar monedas piratas por fragmentos rojos, también puedes hacerlo con las monedas de la guild y mediante el vendedor de chaos. Todo esto con un limite diaro. No se si me he dejado alguna forma de comprar materiales.

1 respuesta
danao

#27070 en crearse los pjs un rato, pero en hacer login no mucho una vez has saltado el prologo etc.

miguelaje

estoy empezando a considerar seriamente irme a euw

2
Zaid3

#27063 Es así, tal cual. Muchísima gente se pasaría si devolvieran los packs íntegros. Al final el progreso se puede volver a conseguir, eso no

1 respuesta
HeaTz

Yo creo que todos estamos un poco igual. Yo no lo hago porque es un coñazo dropear 600ilvl y todo el tiempo que le he dedicado. Si no fuera por esto ni me lo planteaba.

A mi los packs por ejemplo me dan igual, excepto el Aura que es un coñazo jugar sin el (y te lo dan…).

1 1 respuesta
danao

#27075 es lo que ha contestado uno en los foros
"dos semanas en un juego que es para años no es nada pero no voy a regalar nada a Amazon"

#27076 el aura lo tienes realmente durante bastante tiempo con el truquillo se supone. Pero es un coñazo.

Mrolex

#27072 donde se cambian monedas pirata por fragmentos? gracias

2 respuestas
kaza

#27078 Un barco en el puerto

Mrolex

bueno creo que dropeo el juego jajajjaajajajajajajajajajajajaja

me fallan TODAS del 14 al 15 jajaajajajajajaj las 5 armaduras jajajaajO JDASDN ASDN ASLDN ASDNASD ASPD

1 respuesta
M

ni colas ni pollas, por que hay que hacer a veces emotes de /talk o /ask en un npc? que cojones se supone que es lo que "hacemos" cuando interactuamos con los npcs entonces si no es hablar o preguntar? lo explica el lore eso?

Hanure

#27080 ¿Cuántas veces son TODAS?

radius

#27020 si pasó, lo llamaban seagull online y había colas que duraban días

Galian

Sinceramente si no tuviera casi 600 mokokos me cambiaba de servidor xD

2 respuestas
danao

#27084 los mokokos duelen eh?

1 respuesta
Galian

#27085 mucho pero muchísimo si no fuera por eso cambiaba

radius

Yo os recomiendo cambiaros cuanto antes posible, al final en lo que estais en cola os subís otro muñeco

1 1 respuesta
choper

Muy lenta la cola de hoy eh... la culpa probablemente sea de alguno de vosotros.

B2MM

#27084 La ventaja es que ya sabes donde están :)

Venga, marchando a la mejor región de europita.

Hanure

#27087 Subirse el keko es lo de menos... hay gente con 200 horas invertidas en su main y obviamente no quieren cambiarse xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags