Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Clyfor

Nuevo video (vamos que queda poco):

3 1 respuesta
Vireca

#2731 ayer estaba pensando que deberían sacar el siguiente porque pasaron justo 15 días desde el video anterior xD

Striker confirmed y por desgracia no habrá 16°, porque dudo mucho que metan 5 clases de los hunter

1 respuesta
choper

Mola mil el Striker, un poco putada para el BM por lo menos en lo visual, porque siendo lo mismo exceptuando unos pocos cambios en algunas skills, es bastante más espectacular el Striker.

Zareth

uff que ganas de hacerme "una golpeadora"
Los nombres de clases la mitad son un horror.

1 respuesta
squa1o

#2734 El striker se llama golpeadorA KEKW
EDIT: ese :ninjaedit:

1 1 respuesta
Bouzas

#2735 Lmao que es verdad

sKivtor

#2732 yo creo que si hay una 16ª clase, será la sorcerer y por eso lo que decían de que será complicado que salga con 16 clases.

1 respuesta
Vireca

#2737 precisamente por el tweet que pusieron de que iba a estar complicado traer 16 clases descarto bastante que traigan una más. Destroyer y Arcana están descartadisimos, quedan Scouter, Lance Master y Reaper. La Sorceress al ser nueva dudo mucho que la veamos del tirón a pesar de que me gustaría (ten en cuenta que tienen que doblarla y tal y que ahora mismo es exclusividad de Corea. Como mucho veo dentro a la Reaper

choper

Una pena porque con la Lancer muchos se iban a pajear fuertemente.


3
1 comentario moderado
choper

#2740 Doritos y monsters comprados para la larga sesión de este finde.

Hachu

#2730 Yo lo siento pero si para cada argumento tengo que leerme un puto tocho tuyo yo paso colega. Ya me da igual.. desisto, que cada uno piense lo que quiera

6 1 respuesta
TheDamien

Alguien puede explicar como funciona la subida de level de personaje directa? Se me a hecho un lastrazo subir al 50 un pj en el server RU y noe apetece tener que subirme otro en EU... Que pasa con la historia si subes un pj directamente al 50? Pjedes hacer igualmente las dungeons para matar a los mini bosses?

2 respuestas
choper

#2743 Te compras ticket y te suben el personaje a 50 con x ilvl.

Pero hasta que no salga la tienda a saber, porque por ejemplo en el ruso dependiendo del pack que comprases te dejaban en una zona del mapa (post-50), o en otra y con diferente ilvl según lo que comprases.

Respecto a lo segundo creo que nunca fui a visitar dungeon low level con un pj alto, pero no creo que haya restricción por level superior, porque de hecho a 50 puedes completar las misiones que te hayas dejado atrás, así que dudo que bloqueen dungeones.

Y pienso como #2745


#2742 A ver si quieres te lo resumo pero ahí atrás lo tienes explicadito. Se podría resumir en que le das un valor a esos cristales que no tienen, no sé si por desconocimiento del juego o por lo que sea. Desarrollado y explicado ampliamente atrás por si quieres leerlo.

Da igual, estoy de acuerdo que mejor dejemos la discusión porque atrás le he explicado a quien no tenga ni idea del juego porqué no merece la pena pagar por cristales en estos momentos y porqué la bronce es de largo el mejor pack. Quien quiera que lo lea y si le sirve de algo pues cojonudo, sino pues también. Además la gente puede buscar info por su cuenta y sacar su spropias conclusiones.

Pero desde luego lo que no voy a hacer es recomendar a nadie gastarse pasta en un pack sólo por los cristales. Porque me da igual su dinero, pero tampoco voy a ser tan cabrón de soltarle una gilipollez diciéndole que los va a necesitar para algo, cuando no es así, más aún cuando ya he dicho mil veces que primero habría que ver cómo es la tienda y sus precios (y aun así tampoco los necesita para absolutamente nada).

1 1 respuesta
soNNN1c

#2743 Supongo que no dejarán el boost hasta que pase un tiempo, como pasa en todos los juegos.

1
TheDamien

#2744 gracias por la info,a ver que pasa cuando salga aquí ^^

1
B

pillando el de bronze hay alguna beta activa para poder jugar desde hoy ?

saludos, no pinta mal el juego si no se exceden con la tienda.

alfa036
RA_MeSiAs

Pregunta, en el highend el objetivo es pillar "item level", o hay items que dan cosas unicas tipo habilidades que permiten hacer builds diferentes, defensas diferentes y tal? Podría alguien explicarme un poco en que consiste el highend PvE del juego y su progreso? Las builds de los personajes por lo que jugue en la beta, parecia rollo (salvando las distancias) Diablo 3, osea... al subir de lvl se desbloquean habilidades y tu ya eliges combinaciones de ellas para usar. Es asi de básico?

Gracias so much

2 respuestas
vivora

#2749 para nada es solo ilevel. Lo que marca las builds de PVE son los engravings. Busca por youtube guia de engravings y guia de tripods, y verás esas dos cosas.

Además, el equipo de raids tiene bonus de sets respecto al de chaos dungeons, que aunque tengan mismo ilevel uno es mucho mejor que el otro.

Puedes ver tios en el ruso con 1475 pegando la mitad que otro con mismo ilevel o inferior simplemente porque lleva mal los stats de la joyería y unos engravings de mierda.

YaW

07/07 : Warrior class video

21/07 : Magician class video (+14)

29/07 : Assassin class video (+8)

12/08 : Fighter class video (+14)

20/08 : Gunner class video (+8)

03/09 : Beta begins (+14)

19 1 respuesta
Vireca

#2749 https://docs.google.com/document/d/1oci4R6IkwiQoVhGH8IHwFIS33dVS7hQv2Z-sljRrmcE/edit

2
squa1o

#2751

B

Vendo founder bronce por solo 10 euros, MP.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2754 Cuenta o clave?

1 respuesta
Trigson

Cuando sale la beta con la que accedes con los founders? 3 de septiembre? Ya se habrá dicho pero a saber en que página

2 respuestas
B

#2756 Recuerdos de Vietnam

1
RA_MeSiAs

#2756 3 dias antes de la release oficial, la cual no tiene fecha pero es en otoño confirmado por la compañia (hay rumores de 21 de octubre)

B

#2755 Envio como regalo por Steam (es por sacar wallet).

TheDamien

Acabo de tocar lvl50 y ya he hecho una dungeon de matar bichos. Me han dado varios objetos que me han subido a 302 el gear pero que es lo más optimo para subir gear de lvl?

Y otra pregunta, donde puedo ver la build optima de skills de una clase? Por que en best skills te aparecen todas las que se suben al 10-11 pero no cuales llevar puestas :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags