Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

m0n3t3

#2787 la culpa es de amazon por no soltar prenda

1
choper

Pero con "conseguir cosas rápido" a qué nos referimos ¿?

Porque lo puse en el tocho de páginas atrás; no hay ventaja significativa pagando lo que quieras en la shop, o no hacerlo.

El que paga por alguna cosa va un... ¿ 5% más rápido ?, ¿ un 10% ?, porque dudo que la diferencia sea mucho mayor. Y debería buscar en concreto qué, porque los tickets para repetir dungeon 1 vez día y 1 vez raid semanal, pues eso, que la diferencia es ridícula.

"pero no deja de ser una ventaja choper madre mía es que no lo ves".. que te calles.

Entonces habría que ver hasta que punto metiendo pasta (sobre todo tanta como ese flipado) implican avance significativo conr especto a un jugador totalmente f2p.

Ese tío se habrá hinchado a comprar skins, barcos, tickets de lvl 50 y chorradas varias estéticas, pets...

De verdad yo no pensaría en este juego como tienda p2w ni de cerca. Está muy muy bien pensado lo que han hecho con este juego.... y que smilegate se empeñará en hacerlo mierda (esperemos que no).

Lo más tocho es lo del ticket para subirte el pj a 50, pero volvemos a lo mismo, da igual que sea pagando o no; siempre va a haber cientos de ultraviciados por delante de ti que simplemente se metan 15 horas diarias y paguen o no (o pagues tú o no) siempre van a seguir estando por delante de ti.

2
seikooc

#2788 en el wow puedes meter en el server dinero desde fuera, eso es peor que un p2w.

1 respuesta
FerPina

#2775 pay for comvineance NO es tener las cosas rápido. Tener las cosas más rápido es Pay to Fast

Pay for comvineance es por ejemplo en el PoE huecos en tu baúl para guardar más cosas.
O quizás, en el BDO tener más inventario y/o más límite de peso.
Eso es pay to comvineance.

Conseguir las cosas más rápido es completamente distinto

No obstante para mí ambos son P2W. Uno más aceptable que otro claro.

Y oye no digo que lo haya P2W, yo he pagado bastante en juegos P2W (P2F o P2C como lo queráis llamar). Más de lo que me gustaría admitir (aunque menos en juegos 100% sin nada p2w como dota).

Solo digo que no hay que cambiar las cosas de nombre. Se dice y punto. No hay porque intentar maquillar o blanquearlo. Es el nuevo sistema que han metido en todos los juegos hoy en día..... Bueno o casi todos. Lo hay con más y con menos.

Y lo dice alguien que está esperando a que salga info de la cash sjop para pillar la platino. A menos P2W sea más alto pillo el founders. Me duele 0 pagar una founder si el juego tiene un P2W bajo.

1
Syki

#2793 A ver, técnicamente no es desde fuera, las fichas del wow son una ley de oferta-demanda con tres extremos:
Cuanta mas gente compra la ficha por dinero real el precio de la ficha en oro BAJA
Cuanta mas gente compre la ficha por oro, el precio de la ficha en oro SUBE
Y hay oferta infinita por que no se van a acabar.

El oro de la ficha de wow no sale de la nada, es dinero que ya existía en el server, eso si, sigue siendo p2w en gran medida

choper

Definitivamente la sociopatía es fuerte en ciertos individuos.

Las discusiones de Steam llenas de idiotas abriendo threads cada dos días diciendo que es p2w y diciendo a la gente no lo juegue.

Qué coño le pasa a esta gente en la cabeza.

(sorry por el post mañanero, no sale mañana la beta, al final sale pasado mañana)

1 respuesta
Smacks

Lo que no se es que os preocupa tanto del supuesto p2w, porque si os pensáis que alguien va a subir primero pagando y va a hacer el contenido antes que vosotros ya os digo que habrá gente que no pague y lo haga igualmente, además que no vais a estar luchando por el top 1 en PVE, y para el PVP no afecta el nivel así que no se qué preocupaciones tenéis.

Disfrutad del juego y no os ralleis la cabeza.

8 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2797 Tu comentario merece un postit y que el temita quede enterrado de una vez

2
B

El debate cíclico p2w no es para nada pesado. Suerte que la beta es mañana.

4
Xustis

Cosas de pobres, yo como he pagado la edición cara estaré entre los mejores

3
Vireca

:sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

0nLy

He leído algo de una beta para hoy.

Es abierta? Hace falta tener el juego comprado?

1 respuesta
m0n3t3

#2802 si a todo

1 respuesta
0nLy

#2803 Hay algun link donde se explique como funciona, qué hay que comprar, cuanto dura la beta, etc?

Estoy perdidísimo, no he leído gran cosa desde hace mucho tiempo y me quiero empezar a meter en el juego.

Gracias! :)

3 respuestas
JonaN

#2804 No hay fecha ni duración de beta cerrada, no va a a haber beta abierta. Tampoco hay fecha de salida. Si compras algún pack ahora, tendrás acceso a la beta cerrada y al juego completo 3 días antes de la release.

Vireca

#2804 tienes un sticker bien grande en el hilo. empieza por ahí

soryus

#2804 Voy a pensar que no estas troleando. No hay beta aún. No hay fecha ni de beta ni de la release. Si quieres probar el juego tienes el servidor ruso para ello. Con una simple búsqueda en Youtube puedes ver mil guías de cómo jugar en el ruso.

Vireca
1 1 respuesta
Overwatch

#2808 Falta al típico preguntando cuando es la beta y que contesten "soon" de nuevo xD

radius

#2796 O turcos rabiosos por que subieran el precio de los packs o gente con ip block en su país.

1
Vireca
1 respuesta
espikiller

#2811 odio esas skin a muerte, ensucian muchísimo el juego.

10 2 respuestas
Vireca

#2812 entonces juega al MU Legend

1 respuesta
espikiller

#2813 jajaj eso ya paso, esquí estamos esperando, pero no quiere decir que
Me guste.

1 respuesta
Vireca

#2814 quizás saquen algunas skins diferentes aquí porque dudo que esas sean muy populares (excepto la de Mokoko) pero así son siempre las skins en juegos coreanos. Las únicas más normales las he visto en BDO

1 respuesta
choper

#2812 Al principio. Luego con el tiempo te corrompes, las usas y encima te gustan xd

Acepta tu destino.

Overwatch

#2815 Que diferentes son los coreanos a nosotros para que les gusten más ese tipo de skins xD

B

#2777 que beta? :O

1 respuesta
TMZ

#2818 Ésta https://www.lostark.com/beta

3 1 respuesta
Legault

Al final las clases son genderlocked? o estaban haciendo cosas para la release europea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags