Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#28528 Los Martial Artist sufren bastante en early y revientan en late. Generalmente en todas las variantes hay una build que en early pega bien, y en t3 hace daño mega mediocre y otra que en early no hace ni mierda pero en t3 revienta.

Por ejemplo en la Soulfist, Energy Overflow en early es la polla pero su daño cae drásticamente más tarde y lo contrario pasa con su otra build, Robust Spirit.

Puedes jugar una build y más tarde cambiarte a la otra sin problema.

La Wardancer tiene el counter más rápido del juego, si aprendes las mecánicas de los Guardianes, los revientas tú sólo. Además aporta bufos de daño y mov speed, sumado a que debufa a los bosses. No te desesperes por pegar más o menos, porque tu clase es muy support, dentro de que es un dps.

2 respuestas
gaLiix

A ver si alguien sabe y me puede echar un cable, quiero completar el Desafio de Bienvenida para que me den las fucking piedras:

Pone que vaya a Isla de la Luz Estelar

he hecho la misión de la tia de abajo no se me completa el coleccionable entiendo que me falta algo, hablando con el tio me dice que complete otra misión

Quiero hacerlo ya que voy pelao de mats y estoy en 590 :(

Pd: WEI sin cola , letsgo

1 respuesta
Seyriuu

#28530 No, no, llevo la build de esoteric de nivel 50 de la wardancer, pero hay algunas cosas que no me acaban de encajar bien del todo, pero seré yo.

Con la build esta me llevo algunos mvps que no significa nada porque a saber el ilevel de los demás, pero en principio algo estaré colaborando

#28531 pues te juro que mi problema con el counter es que nunca estoy en la cara del boss cuando tira la habilidad, y las veces que estoy me pega el boss antes que la patada esa!

Con el Gunlancer en cambio meto los counters sin problemas...pero con la Wardancer me cuesta horrores

1 respuesta
Seyriuu

edit: doblepost

Masterjedai

#28532 Que piedras dan? Hasta cuanto tienes?

1 respuesta
TMZ

#28533 Es pillarle el punto, a mí con la Shadow me pasa a veces lo mismo, lo que hay que hacer es echarle huevos, dashear a la cara del boss a la que se pone azul y enchufarle el counter. Te vas a comer varias ostias hasta aprender el timing, pero cuando lo aprendas, con la clase que llevas, no vas a fallar un counter. Y vas a desmontar a todos los Guardianes.

gaLiix

#28535 Las de armonia, básicamente lo que pone en Recompensa

1
Overwatch

#28514 La amabilidad la vas consiguiendo haciendo misiones y tal, basicamente jugando lo conseguirás xD

Tambien las skins te aumentan esos stats.

kingsora

Mientras tanto EUC dando pena semanas.

1 1 respuesta
Nygul

Que cosas puedes hacer con los alters para poder pasarte los materiales? Porque los materiales de las chaos y de las misiones diarias me las dan ligadas

1 respuesta
Pineappleman

#28540 No todas las piedras son ligadas.

1 respuesta
Nygul

#28541 Las de armonia que son las que necesito si :(

1 respuesta
gaLiix

#28532 Solucionado, malditas quest y las islas de mierda si te saltas alguna cagada.

Syki

#28542 las de armonía solo son transferibles las de guardianes y creo que abyss de las que te dan por pagar oro

eXtreM3

Qué tengo que hacer en esta misión?

Es la última de Isla Distorsionada.

1 respuesta
zoas

#28545 Pues cuando tengas un ticket de cubo lo haces y ya se te completa xD

1 respuesta
eXtreM3

#28546 gl, pensaba que sería otra cosa xd

Krules

Alguna forma muy rapida de conseguir 20 de coraje?

2 potis de esas que sean sencillitas, necesito llegar a 200 xD

Hernani

como haceis pa tener potis de % en los alters? o os pegais la farmeada padre de craftearlas?

1 respuesta
Overwatch

#28539 Como se notan las prioridades... XDDD

Aunque juegue más gente en EU siempre irá por delante USA.

Heysen

#28549 "farmeada padre", que las verdes tardas nada en sacarlas

Overwatch

Exagerado lo de los bots y goldsellers... veo en varias ciudades un monton de bots exactamente iguales que van juntitos...

Wallack

Alaric completado, ha sido durillo pero la satisfacción que te llevas telita :)

1
Ragebar

#28045 de que trataba la cosa????

Lacsas

A ver si alguien me puede echar un cable.

Quiero transferir el arma de Tier 1 a la de Tier 2, como he hecho con el resto de piezas, pero no me deja.

¿No se puede o está pasando algo raro?

1 respuesta
KUNETE

#28555 Que yo sepa tienes que tenerla a +15

eXtreM3

jajajaj 3 petes seguidos en t2 de lvl 10 a 11, bua xD

1 respuesta
amenazax

El escorpio de 500 de gs me lo puedo hace con 500 de gs?¿ xD o no da el daño

2 respuestas
touchdown

#28558 Yo lo hice con 530, aunque tenía un bardo el la party con 560 que era pura magia y eso siempre ayuda.

1
Dusktilldawn

#28558 Depende de muchas cosas.. tu clase, tu build, tu habilidad..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags