Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HaSHBeRRy

Estamos muertos en netflix para ir cogiendo forma

Seyriuu

#28607 Cuando hablan de horas en PT o UTC, cómo cojones se convierten a las horas GMT+1?

En plan 6:45 --> 9:45?

3 respuestas
danao

#28622 si hacen cosas globales deberían utiliza UTC y no PT que es un lio para todos, el estandar es UTC y luego cada region que se sume.

España es UTC +1 y en verano +2

1 respuesta
B

#28622 yo tiro de google y ya xD

B

#28510¿ Pero eso que dices es una contradicción en si mismo no ?

Ya que precisamente lo que hace falta para avanzar es hacer el contenido diario... O eso tenía yo en mente.

Asnarth

#28622 https://www.google.com/search?q=6%3A45+UTC+to+spain

Chanrul

Miradlo por el lado bueno, podeis aprovechar el mantenimiento para daros una duchita.

2 1 respuesta
legent

#28627 Duchaja

6
Seyriuu

#28623 Entonces el mantenimiento empezaría a las 3:45 AM y duraría hasta las 6:45 AM en horario de España, ¿no?

No entiendo las quejas xd

2 respuestas
danao

#28629

no se XD

yo es que con PT me lio la hostia porque es tanta diferencia que cambia el dia, pero sí, tu calculo está bien.

No se porque se quejan.

1 respuesta
B

En una hora, he limpiado a los canarios, les he dado el ferti-vit que para marzo toca ya ponerlos a criar.
He limpiado la cocina que ayer de noche dejé el lavavajillas puesto.
Las lentejas en agua de anoche para comer hoy.

Me he preparado un desayuno con café, tostadas y un plátano.

Ahora ando a otro juego de chillout esperando a que salte el aviso en el discord de que está up.

2 respuestas
CapitanCreep

abrieron subforo de lost ark? me sale ahi en la lista de foros pero el enlace no va

2 respuestas
JaviStar

#28631 mis tostadas con aceite, sal y tomate cortado

1 respuesta
Jraistlin

#28631 Yo he tendido que hacia mas de 1 año que no lo hacia, con eso te lo digo todo, no se que hacer con mi vida.

1
Chanrul

#28632 Esta en mantenimiento tambien

3
B

#28629 #28630 os estais dando cuenta que el tweet del que hablais es de hace 10 dias?, que el mantenimiento de hoy no es a esa hora?

1 1 respuesta
B

#28633 Chorizo con pimienta y mantequilla. Me gusta el riesgo :D.
El café solo. Sobre las doce, me tomaré un pero cortado en 4 cachos y el corazón se lo daré a los canarios.

1 respuesta
Sasori

#28632
Sale mañana.

2 1 respuesta
JaviStar

#28637 dios, chorizo a las 9, asesino jajaja,
Mi cafe con leche, pero muy cargado, que el dia es largo con tanto alter.
Cambio el tomate por jamon york en las tostadas que veo que tengo

1 respuesta
k4za

#28638 Te acordaras

1
eXtreM3

#28569 probé una cosa que por supuesto no funcionó xD, y es la siguiente. Estaba con probabilidad de 70%, y dije ok, como el arma es lo más difícil, voy a dejarla para en cuanto pete otra pieza, darle a ella.

Actualicé unos pocos, bien. En cuanto me falló uno, lo siguiente fue ir al arma para "aprovecharme" de mi probabilidad positiva ahí. Pero nada, petó jaajaja

Yo tengo la teoría de que el juego te va a hacer gastar POR COJONES X número de materiales. Es decir imagina que para subir el equipo a +15 son:

  • 6 piezas por 15 niveles = 90 upgrades

El juego te va a obligar a tener entre 30 y 40 petes de piezas. Ni menos, ni más.

meloheinventadotodo.jpg

2 1 respuesta
Vancete

Vamos a desconectar nuestros servidores para un mantenimiento el 2/24 a las 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET.

Esperamos que un tiempo de desconexión de aproximadamente 3 horas.

-> hasta las 12 de hoy no acaban

1 respuesta
St3in3R

#28639 cuando iba a la oficina los viernes quedábamos a las 7 para desayunar callos y un vasito de vino, energía a full.

1 respuesta
JaviStar

#28643 tu eres un terrorista, que merece vivir en afganistan jajajajajaja, me cago en dios,

1
B

#28642 ultimamente los mantenimientos estan durando hora, hora y media aunque digan 3 horas, hay que confiar.

Mystee

El de ayer fueron dos horas exactas, a ver si se portan

danao

#28636 pues no xD jajajjaja

Fail

3D2Y
6
danao

#28641 jajaja
Nada, mejor hacer siempre la misma pieza hasta que suba

Tu teoria me cuadra porque hay fallos absurdos

zoas

Hay parche para descargar 4,2gb

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags