Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#2878 en español solo recomiendo a dKing y a JwishBear. Los demás no tienen mucha idea

https://www.twitch.tv/jwishbear
https://www.twitch.tv/dkinghd

2 1 respuesta
choper

#2880 Y la genkidama

4
AnGeL-eme

#2881 Dking es MUY majo y siempre intenta ayudar a todo el mundo, además tiene mucha experiencia en el Lost Ark.

choper

Por cierto a los que estéis jugando en rusi, recordad forzar el 21:9 cuando juguéis pvp al menos, si es que no tenéis monitores ultrawide. Así comeréis menos nepe.

1
AnGeL-eme

Para poner los dientes largos... Sorc Gameplay a 4K y 60 FPS

y otro de regalo con Sywo comentando la Sorc (que como opinión personal su contenido ha empeorado muchísimo no se si por intento de clickbait o por que, pero de capa a caída)

2 respuestas
Syki

#2885 Ha empeorado por que no juega ya al lost ark hasta la release europea para cogerlo con ganas, está el vídeo por ahí

Quiero creer que volverá a mejorar su contenido cuando salga el juego

1
FerPina

#2836 Wolfen salió con un sistema online roto que era injugable.
LA es un juego ya establecido en otras regiones y es imposible que tenga esos problemas que mataron al wolcen de esa manera.

La beta del Lost Ark va a ser una beta de marketing, no una beta técnica.

Vireca

#2885 y el daño que hace

2 respuestas
TheDamien

#2888 vaya burrada de dmg 🤣🤣

Sasori

Me meo con el 1:15 de este video xD. A ver si no tarda mucho en salir que quiero hacerme un Thor de estos.

3
sgjuanka

Vale... No se si será relevante para la BETA... Pero en Steam cuando ponías en TU biblioteca te salia Lost Ark Alpha ( de cuando se podía jugar la ALPHA)

Ayer salía. HOY no...

ESPECULACIONES... VENID A MÍ !!!

2 respuestas
choper

#2891 Efectivamente, es mañana, lo venimos diciendo desde hace unos días.

Mañana.

4 1 respuesta
sgjuanka

#2892 Pero a las 12 de la mañana. Luego ya no.

1
Josepelines

#2891 Yo la tengo instalada aun y sigue igual.

https://steamdb.info/app/1599340/history/

Algo cambiaron ayer pero no parece nada que llame la atencion.

1
kmikase

Este video deberia estar en #1 aunque todo el contenido en general ayuda muchisimo.

B

#2888 no me mola, casteos demasiado largos.

soryus

Os dejo esta web que acabo de encontrar con bastante información y lo sorprendente, en español

https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/

8 1 respuesta
zoas

Video de housing bastante importante por lo visto y no tenia ni idea de todas las movidas que tenia.

7
TheDamien

Una duda, tengo el awakening bloqueado con el berserker,soy nivel 53. Hasta ayer lo estaba usando normalmente pero hoy me aparece en rojo y no se carga (?)

1 respuesta
soryus

#2899 Tienes Shaos Shard en el inventario? Recuerda que se consumen cada vez que usas el awakening.

1 respuesta
TheDamien

#2900 Es eso entonces 😅 a la noche lo arreglo, gracias Soryus!

0nLyHeaD

#2050 Pienso que si lo vas a comparar con el WoW... te va a decepcionar al menos a mi me pasa eso, lo que quemé mucho años el WoW y ahora me da asco, pero la diversión que me dió ese juego, no se paga con dinero xD

1
0nLyHeaD

Para poder acceder a la beta hay que esperar que Amazon envíe algún correo?

2 respuestas
-Spa-

#2903 Te avisan por correo, o eso pone cuando te apuntas a la beta.

J

#2903 van enviando codigos pero hasta el viernes no estará disponible la beta

1 respuesta
Soyunbot

#2897 Cuando salga en Español las actualizaré y haré nuevas de todo lo posible :hugging:

2 1 respuesta
Vireca

#2906 el foro que habeis enlazado a una noticia, del sorteo del pack de plata, debo decirte que toda la info de ese foro está copiada de la guía de Saintone y no le han dado crédito alguno. Han cogido la guía, la han traducido y copiado. mismo formato e imágenes

Tu web es buena, pero no haceis ningún favor dando visibilidad a ese foro (en el caso de que el foro no sea tuyo también)

1 1 respuesta
lostark-foro

#2907 Alguna de las guías del foro están sacadas del documento de Saintone efectivamente.

Si no hemos citado su fuente ha sido porque cito de su misma guía:

For people who want to publish information in this document: Be my guest. It’s all public information. You don’t even need to credit me. Whether it’s on your blog/website, in a YouTube video, or otherwise, I really don’t mind.

Siempre mencionamos las fuentes oficiales si no se publican como libres. Guardar el cuchillo que la intención del foro es ayudar, no estamos saltándonos ninguna norma ética ;)

Edit: Edito para añadir que algunas guías están complementadas, no sólamente “copiadas y traducidas”.

3 2 respuestas
B

¿La CBT no era en agosto? :clown:

1 respuesta
choper
#2908lostark-foro:

el cuchillo

Gracias por la aclaración y acostúmbrate a los cuchillos, que aquí si no opinas lo que ciertos usuarios quieren oir automaticamente activan "la mentalidad tuiter" :/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags