Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tofreak

Os veo tensos y parece que todo es culpa de los wipes, no se supone que este juego era un paseo?

1 respuesta
TMZ

#29521 No he wipeado cómo en éste juego en las abyss en mi puta vida. La semanita que estábamos todos en el boss de apuntar con los rayitos casi me explota la cabeza.

También es verdad que éste juego al ser gratis y habernos boosteado tanto del tirón, tiene el endgame plagado de gente que no se ha puesto ni un vídeo de 5 minutos de "x" boss antes de intentarlo.

Pero sí, que sea mucho más difícil, total sólo es un juego al que hay que dedicarle tropecientas horas en hacer dailies, seguro que si metemos un boss chungo de Dark Souls la gente que a la larga siga jugando lo va a disfrutar mucho. Eso sí, los que piden dificultad ni han subido al 50 antes de irse al Elden Ring. Unga bunga unga bunga

1 respuesta
GoDoPtH

#29509 tmb te sale en morado si la buscas en la M pero supongo que el chat es mas rapido xd

B2MM

El treasuremap_301 como va?

1 respuesta
tofreak

#29522 Craftear pociones deberia costar plata y no oro porque la cantidad que se consume en las abyss y los guardianes es demencial y jode totalmente la economia xD

Para mi esta dificultad me gusta mucho, no me molesta tanto wipear en las abyss y mira que lo he hecho con los guiris pero hace que sea divertido porque tiene mecanicas bastante originales.

Todos los que decian que el juego es un paseo porque han subido al 50 sin morir ni una vez, deben meterse una buena hostia de realidad en los primeros guardianes.

1 respuesta
Consiensia

las misiones de Feiton que no se puden saltar cinematicas....

TMZ

#29525 Nosotros gastándonos nuestro oro y teniendo que hacer gathering todos los días y el típico guiri rata sin tirarse 1 sola poti, cómo jode...

1 respuesta
Heysen

Yo al final uso y crafteo las verdes por eso, paso de estar gastándome 20g en guardians con las pociones para que las ratas no gasten ni plumas ni flares

tofreak

#29527 Esa party que al minuto 16:00 ya ha gastado dos resurrecciones es gloria bendita.

Y cuando la gente descubra las bengalas ya va a ser un paseo todo, es flipante como algo tan simple y util ni hacen el amago de usarlo.

1 1 respuesta
Mystee

Si no se gastan platas, como podéis esperar que gasten pociones? xddd

GoDoPtH

si no usan la awakening imaginate las pociones xd

1
TMZ

#29529 Todas las ratas que entran y se quedan afk esperando a que otro tire la flare...

Hijos de perra.

n3On

#29524 buscando en google "treasuremap 301 lost ark" y maaaagia... ¬¬

1
tofreak

Hilo de lloros para lost ark de cabesita en cuanto funcione el subforo

3
amenazax

Las dungeons con pickups está lleno de gente con 0 paciencia y retrasados que trollean

E3-NeOz

acabo de completar la quest de Metus Island y solo puedo decir una cosa....

Lo de los developers de este juego es DEMENCIAL . esa Isla me ha puesto los pelos de punta

1
Otiss

lo de subir con el robot de la fortaleza como funciona? no se puede poner un personaje nivel 1 al 50?

1 respuesta
-Spa-

#29537 Es exactamente para eso, para que eligas un pj, lo pongas ahí, y pagando oro lo subes en unas 8h.

1 respuesta
ManuCortex

Las bolsas de oro por las monedas de UNA cual renta mas intercambiar?

He intentado encontrar info por google y solo encontre paginas que te venden oro :facepalm:

1 respuesta
Otiss

#29538 Y eso que pone de subir al 430 y al 600? lo vas escalando y vas pagando por nivel de equipo? sale caro de pelotas. Quería probar la pistolera pero creo que la dejare en 320

1 respuesta
B2MM

La gente que se queja del contenido es un no sense, 70 horas llevo y ni las caos he empezado pese haber subido hace unos dias ya, veo una mierda secundaria y me atrapa horas, a este ritmo voy a subir al 51 antes de empezar el endgame xd

3
-Spa-

#29540 Según el tier que tengas desbloqueado, podrás subirla directamente con el item level de ese tier, eso ya depende, si tienes ya desbloqueado el tier3 con tu main. Pero a la altura que estamos, con subirlo al 50 y ponerte a jugar con él, te lo equipas a mano que no pierdes ná.

HaSHBeRRy

#29539 las de 500, siempre

Syki

Me he fumado un porro o al subir a T3 las quest de una me dan mas tokens?

3 respuestas
GoDoPtH

#29544 creo que si de 6 pasas a ganar 9 creo

dale alt j y mira cuanto te da aqui

1 respuesta
Syki

#29545 me da lo mismo, me refiero a que me da mas fichas de una, antes me daba menos de 250 una semana, ahora los 70 puntos , ahora me dan 475 fichas

1 respuesta
Ragebar

Los mats para mejorar barcos se compran de los barcos mercaderes fuera de las ciudades no?

GoDoPtH

#29546 pues esta worth eso entonces no ? cada 2 semanas abres uno de los cofres buenos

Shinjitu

¿Como es la mejor forma de seguir consiguiendo puntos de habilidad una vez llegas al 50?

1 respuesta
Eckooo

#29549 https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/conseguir-mas-puntos-de-habilidad-a-lvl-50/

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags