Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

brjlux

Bueno un acierto entonces de amazon por traernos el juego doblado y traducido, no?. Más que nada porque como solo se le echa mierda cuando se hace algo bien se debe reconocer.

3 1 respuesta
JonaN

#2971 ya le está cayendo suficiente mierda por parte de gente en SA, ME, AU e incluso Holanda/Bélgica, que no está por su regulación de los lootboxes xd.

Alguno que haya pillado Founder's en Steam puede avisar aquí cuando arreglen lo de la alpha y deje descargarlo?

1 respuesta
VROhN

#2972 Dejar deja bajarlo, me quedan 10 min de descarga, lo que no sé es si habrá servers ON.

A ver si deja entrar y veo las clases porque veo que faltan unas cuantas y dos de ellas son las que justamente quería hacerme xD la Lancer y el Destroyer.

edit: aún no hay servers

2 respuestas
JonaN

#2973 antes no debaja y era un problema generalizado, no sé si lo han arreglado o has tenido suerte xd. A un colega también le dejó ayer.

Aeran

Me han dado alfa, la verdad es que genial, llevaba mucho tiempo queriendo probar este juego. Me molaria probar algún tanque que este chulo, sobre todo con el que pueda hacer pvp. Me recomendáis alguna clase?

1 respuesta
brjlux

No se que versión vendrá pero si se puede Lancer day 1.

MoRiBuNdO

Se sabe a ciencia cierta si comprando algún pack de founder te dan acceso a ESTA alpha o solo es acceso a partir de las betas?? Gracias!

1 respuesta
WKuja

#2975 Warrior - Destroyer, es el que va con la maza gigante. Actualmente el rank 1 de RU y creo que el 2 van con esa clase. No esperes una explosion de dps como una Demonic, pero con lo que aguanta y clavando los combos, es una burrada.

Para los que os interesen clases PVP, yo de lo que he visto (jugando de Reaper) que está muy OPsi sabes utilizarlo claro está, es Summoner. Plantas los bichos y luego tienes como un teleport cada segundo, no se que habilidad será pero si sabe controlarla el contrario, estas jodido porque no llegas nunca a alcanzarla y te pokea poco a poco. El Bardo a pesar de lo que pueda parecer, está muy bien en PVP, sobre todo en el 3vs3 y en el 1vs1 contra ciertas clases hace un counter bestial. Tened en cuenta que cada clase tiene un counter propio, pero aun asi todo depende de la habilidad de los jugadores.

1 1 respuesta
JonaN

#2977 se sabe, lo han confirmado ellos y cuando compras un founder's pack te aparece la alpha en la biblioteca. Si lo haces a través de Amazon, creo que te dan la key para steam.

Lo único que, si lo haces a través de Steam, hay mucha gente a la que ahora mismo no le deja descargar. Supongo que lo arreglarán a tiempo.

1
Simonsiiiii

#2973 Y como lo estas bajando? yo he comprado en steam el de 25€ y aunque me sale la Technical Alpha no puedo descargar

1 respuesta
actionchip

Vaya tela. Menos mal que me apunte a la alfa en la web oficial porque comprando el pack silver en steam no me aparecía el botón de descargar.

Ha sido meter el código que me ha enviado Amazon en Steam y bualá! Descargando

xa3ro

#2978 El reaper era mi idea inicial pero por lo que se ve no esta en el lanzamiento no? Si lo sacan en un futuro se puede cambiar desde una de las dos clases que hay ahora mismo o toca comenzar un pj nuevo?
Si no sale el reaper creo que me hare bard o bm (creo que se llama wardance).

1 respuesta
GoDoPtH

cuanto os a tardado en llegar el code a los que aplicasteis para el alfa ?

1 respuesta
Vireca

Suerte con las alphas gente, pero me da que vamos a verlas con cuentagotas

En la web oficial veo que faltan algunas clases básicas como el Destroyer y otras que salieron más tarde como la asesina o el Holy Knight si están, incluso han metido el Demon Hunter en versión femenina. Si alguien cuando esté jugando pudiera confirmar si están esas clases se lo agradecería.

Me molaría mucho que llegara el juego con todas las clases disponibles en Corea y no tengamos que esperar 1 año más para jugarlas

actionchip

#2983 6 horas

kmikase

Joder soy el unico que se ha apuntado y no le han dado key ? xD

1 respuesta
diaviidi

#2962 En Amazon dice: "Consigue el juego nada más que salga el 31 de diciembre de 2021. No se te cobrará hasta entonces."

Vireca

#2986 te apuntaste anoche o esta mañana? Se veo que anoche repartieron bastantes keys en cuanto la gente se apuntó. Yo me he registrado esta mañana, así que lo mismo me quedo sin nada o me lo dan tarde

1 respuesta
kmikase

#2988 me apunte por la madrugada sobre las 3 xD igual era demasiado tarde ya

WKuja

#2982 Yo creo que Reaper si saldrá pero que no está actualizado en la web. Porque Gunslinger en RU aun no ha salido y está en la web y dicen que saldra en EU... entonces hasta que no tengamos la version oficial va a ser dificil hacer las cabalas. Si sacan la clase despues, pues tocará crear pj nuevo, no se si existe alguna opcion en la tienda para poder cambiarlo, pero no creo que exista.

1
VROhN

#2980 le he dado a install sin más, creo que lo que falla es cuando compras un pack de steam, si metes la clave que dan al apuntarte a la alpha en la web funciona sin problema

xTwisted

Reaper lleva 1 mes en RU. No esperéis que el juego venga de salida tan avanzado como RU. En el trailer al menos se ve Kaishur que eso ya es Tier 2, peor no se ve nada parecido a Papunika, por lo que como muchos hemos comentado siempre, el juego vendrá hasta Tier 2, y me apostaría que hasta contenido de 915 y fuera.

A ver si esta noche no tienen bloqueados los continentes y se puede ver aprox cuanto contenido hay.

Es increíble como se están vendiendo los accesos a la Alpha por 15-20$

1 respuesta
lonza

Alguien sabe si comprando el pack para jugar la Alpha se puede hacer reembolso después?

2 respuestas
actionchip

#2993 Yo lo he intentado sin jugar la alfa y no me deja (me dice que tiene contenido descargable y que me compre un poni)

karpatros

#2992 joder a ese precio y para lo poco que va a durar que no van a poder ver practicamente nada de endgame y dificultad de pve en endgame xD. Imagino que la gente tiene mono de probarlo y no haberlo hecho en RU/KR pero se van a quitar la emocion/bonito/novedad de jugar el leveo por primera vez del tiron en release por un alfa corta con wipe xD.

Kassie

#2993 si

VROhN

A ver si dejan entrar ya porque me trastoca mucho ver la gunslinger, el holy knight, etc y que no estén la lancer o el destroyer, es posible que nos traigan el juego con las clases en otro orden de salida?

1 respuesta
kingsora

#2997 a ver, imagino que estará solo lo disponible actualmente en la alfa técnica

espikiller

Quiero que sea Otoño, si me decís que sale en Octubre soy feliz

1 respuesta
Shinjitu

#2999 21 de octubre marca steam.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags