Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

D4rKiTo

#2940 Sí, eso mismo.

Edit: No hay servidores, podemos dormir tranquilos.

2 respuestas
Overwatch

#2941 A mi por algún motivo no me lo deja descargar en steam... pero tengo la key y todo activada.

Nexter

Estoy leyendo que hay problemas y no está dejando descargar a todo el mundo.
Por lo que leo la gente que han comprado algún founder pack no les deja descargar ni usar el código porque dice que ya lo tienen en la biblioteca,asi que a ser pacientes.

EDITO: respuesta en steam de un desarrollador:
.........................................................

Thanks for surfacing these issues, we are investigating.

There are 3 ways to get Alpha access.

  1. Sign up though the website and receive a Steam Key
  2. Pre-order a Founder's Pack through Amazon and receive a Steam key
  3. Preorder a Founder's Pack on Steam hand have the game added to your Game Library as "Lost Ark Closed Technical Alpha" and it should be ready for install.

I am investigating these issue reports with the team.

1
Martita-

Coño, ma tocao codigo de la beta.

Alu

#2941 La alpha empieza a las 21:00 de hoy

xTwisted

Para los que lloran por los packs y no tienen ni puta idea del juego, como de costumbre, siento desilusionaros de que todos, pero todos, son muy mediocres, y el único decente es el más barato.

  • Los cristales, la moneda de pago del juego, aún no se sabe la relación con euros. No tiene por que ser igual que el Ruso.
  • La Mascota, si recoge loot, es la clave. Era de las cosas que me iba a comprar si o si de salida. No es obligatoria como el Black Desert, pero después de muchísimas horas se agradece.
  • Todos los packs dan solo 30 días de premium. Si los otros packs dieran mas días, sería rentable. Pero no es el caso. El premium está de putisima madre en este juego, pero no es para nada un P2W.
  • Las cajas de suministro y la plata "shillings" es un chiste, literalmente. No os dejeis engatusar por eso porque en 2 días jugando os pasais por los huevos esas recompensas.

Al final, y mi recomendación personal, los packs salen rentables principalmente por el acceso anticipado, mascota, cristales y premium. Recomendaría el básico de plata, sinceramente. Iba a tirar por el de 100€ sin pensarlo porque le he metido muchas, muchas horas al juego. Pero es que no merece ni la pena, al menos, hasta que se sepa el precio de los cristales por €€.

Y una cosa que nadie ha tenido en cuenta, los paquetes de fundador no benefician absolutamente nada a un supuesto P2W. Podían dar como en cualquier otra versión cajas con equipo para subir cuanto antes, pero los paquetes son muy básicos y no aportan nada bestia.

9
brjlux

Envían acceso a la alpha muy rápido si te inscribes en la web de amazon yo ya la tengo activa.

zazgan

Otro más con la alpha aquí.

Deben de estar enviando bastantes.

Shinjitu

¿Los que habéis precomprado os deja bajar la alpha?

azteca

Osea en principio con el founder pack te dan acceso a la alpha no? Es que me han mandado código de la alpha des de amazon también xD

Kassie

Cuanto dura la Alpha se sabe algo?

1 respuesta
azteca

#2951 del 11 al 16

1
v6north

Es el juego que mas espero desde hace años, espero poder disfrutarlo en su esplendor.

1
Kassie

Es oficial que si pre compras te dan acceso a la Alpha o no? Me quema la mano xD

xa3ro

A mi me ha llegado también lo de la alfa sin comprar apuntándome en la web

1 respuesta
zhizuo

Otro más por aquí con acceso a la beta, me apunté ayer nada más terminar el anuncio y a cabo de ver el correo

MisKo

Otro por aqui, 45gb de descarga en steam, justo para el finde

EDIT: pues ya lo tengo instalado, pero como no hay servers, pues na xD

kranick

#2955 donde te apuntas, me lo puedes decir porfa.

1 respuesta
MisKo

#2958 https://www.playlostark.com/es-es

1
sherokN

cuando sale el juego oficialmente ? espero que en poco tiempo... el juego no necesita mucho testeo ya que esta en varias regiones

1 1 respuesta
3njoy

#2960
Otoño 2021.

Siempre le he tenido ganas a este juego pero pasaba de jugar ni el rusia ni en ningun lado, el tema PVP como va?? tiene algo mas que las chusta arenas 3vs3??

1 respuesta
VROhN

Se dice se comenta que la fecha de salida sería el 21 de octubre.

1 respuesta
WKuja

#2961 los 3vs3 estan bastante bien para demostrar que conoces tu clase y la habilidad que tienes con ella. Algunas misiones diarias a partir del nivel 50 son de PVP y se rumorea que van a sacar un continente que será entero PVP.

1 1 respuesta
kingsora

A ver si hay suerte y tenemos beta abierta sin wipe y empezamos antes

xa3ro

Y la clase op cual es

2 respuestas
IVaCH

#2965 divertirte jugando.

B

#2965 en estos juegos, escoge la que más te mole visualmente por que te pasaras tiempo jugando con ella, ya vendrán parches

radius

A todos os ha llegado key?
Yo sigo a dos velas

2
espikiller

Se supone que habrá wipe no de todo lo que se haga ahora? Se que voy all in en la release pero no me gusta jugarlo antes.

1 respuesta
Kassie

#2969 de la alpha a la beta wipe y de la beta a la release wipe también.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags