Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

xtreme12

Se ha caido el server? porque a mi no me esta dejando entrar: "No se pudo conectar con el juego"

Gaoka

O se ha caído o le están metiendo un mantenimiento no programado pero si, no se puede jugar.

Eterno

Se me ha parado de repente y pensaba que se había crasheado.

Overwatch

Los que habéis jugado en el ruso, que personaje veis más útil en endgame, el summoner o gunslinger?

1 respuesta
LordSiK

#3477 no?

viCOnFire

#3484 Yo diria que en general gunslinger

1 1 respuesta
Alatriste84

Buenas! Duda de novato, ¿que paquete veis mejor? He leido por un lado que el basico es el mejor califad/precio. Por otro que el mas caro renta. Grscias

vivora

Los mapas del tesoro que vas pillando, hay alguna manera de saber a que zona pertenecen?

2 respuestas
DRDANI

que tal se juega con el mando de xbox? alguien lo ha probado?

1
kingsora

#3488 los que yo me encontré eran de la misma zona en la que te los encuentras.

1 respuesta
vivora

#3490 Más adelante te saldrán mapas que son de otras zonas, por eso pregunto.

St3in3R

Pregunta seguramente repetida: dónde se puede elegir para cambiar los botones del ratón? Al principio me dio la opción y no me gusta la elección. Voy donde se configuran las teclas pero los botones del ratón están bloqueados.

1 respuesta
JonaN

#3492 sin tenerlo delante, creo que un poco más abajo hay un checkbox para invertirlo.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#3488 Encima del mapa dice de dónde es.

St3in3R

#3493 Más ciego y no nazco, mira que he mirado y eso no lo he visto xDDD Muchas gracias!

kranick

Yo lo poco que he probado me perece un juego bastante decente, buenas animaciones, a mi no se me hace aburrido el leveo, las skills me parecen maravillosas igual que como se encadenan, escenarios más que correctos, interfaz fácil de entender y te da la sensación de jugar un mmo porque ves a la gente haciendo cosas, me falta probar el PvP que viendo las skills diría que será divertido.

Rezagado

Yo jugué al ruso y llegué a lvl 30 o así y la verdad es que el tema de las misiones era un coñazo, pero como en todos los juegos de este estilo supongo.

1 respuesta
sKivtor

#3497 Lo suyo es rushear la mision principal que te quedas sobre mitad del 49 (el máximo es 50), subes al 50 con misiones secundarias y ya ponerte con el end game.

1 2 respuestas
Pescaico

Pregunta seguramente repetida también, comprando el pack de 25€ te dan alpha?

1 respuesta
kranick

#3499 si

1
HZD

Joder, estoy enganchadísimo a esta mierda. Que verano mas largo se me va a hacer hasta que salga xD

1
Fayt

Por lo que he probado hasta ahora pinta muy bien la cosa. Ahora bien, me faltan dos cosillas (QoL) que creo que vendrían de lujo:

  • "Smartcast" para las skills AoE con plantilla. Se que haciendo doble tap sobre la tecla rápido la lanza, pero me parecería mas responsivo si directamente la lanzase sobre el cursor del ratón.

  • Algún tipo de track para los CDs, para no tener que estar mirando la barra a ver como van los cds. Esto supongo que con más horas de juego no será tan necesario. Ahora mismo hay una opción para que cuando acaba un cd hace un sonido, pero apenas se distingue.
    Lo suyo sería algo tipo a que apareciese el icono de la skill que ha salido de cd sobre la cabeza de tu char.

1 1 respuesta
B

¿Cómo hay gente jugando en Steam como si ya hubiera salido? ¿si compras un founder pack te dan acceso?

3 respuestas
MoRiBuNdO
#3502Fayt:

"Smartcast" para las skills AoE con plantilla. Se que haciendo doble tap sobre la tecla rápido la lanza, pero me parecería mas responsivo si directamente la lanzase sobre el cursor del ratón.

Creo que si en lugar de hacer "clic+clic" haces "press" las skills de Area telegrafiada te la tira en el cursor, pero es una sensación mío y no lo he probado a fondo.

Fayt

#3503 Cualquiera de los tres packs te da acceso a la alfa.

1
kidandcat

#3503 Es la alfa cerrada, puedes apuntarte en la web, no se si siguen dando keys, y aparte si pillas un pack tienes acceso también. Dura solo hasta el Martes creo.

1
alfa036

#3498 cuántas horas son hacer eso approx?

1 respuesta
Hachu

#3503 Han repartido Alphas por un tubo. Sorteos en webs - Streams + Cualquiera que haya pillado un Pack en Steam.

Overwatch

#3486 Gracias

He visto videos del PVP y mola bastante... luego el tema de los talentos que tiene cada skill, eso puede dar para montarte varias builds con el mismo personaje.

Y lo que más me ha llamado la atención es ese continente que van a añadir que será full pvp.

He estado probando el berserker y el gameplay mola bastante, tiene buena movilidad, buen daño, y tiene una skill que es el tipico torbellino del barbaro xD
No todas las clases son iguales, si a alguno no le ha llamado la atención la primera clase que ha probado es posible que encuentre otra que le guste más.
Por lo que he leído faltan clases por añadir, quizás porque es la primera alpha, pero comentan que hay una clase que es el verdadero asesino de este juego, el reaper.

1 respuesta
ThUnDeR

que opciones tengo si quiero jugarlo ya?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags