Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

kidandcat

#3510 puedes comprar el pack fundador, pero la alfa termina en 2 dias, y no se sabe cuando será la siguiente prueba

1
_PimPollo_

#3509 El problema del berserker, al contrario de lo que mucha gente piensa, es que es literalmente de papel... Por eso yo iba a jugar con el que jugué en Corea, el Destroyer. Pero va y no lo ponen en el europeo...

Así que ahora mismo, un mele que aguante algunas hostias, solo me quedaria el warlord o artillero de lanza que le llaman en el europeo... O bien pillar el blaster que comentan que también aguanta algo y al estar a distancia tiene mayor supervivencia...

1 respuesta
HZD

#3510 Prueba esto a ver si hay suerte.

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-ark-alpha-key-giveaway-steam/

sKivtor

#3507 Eso no estoy seguro ya que no lo conté cuando jugué en el Koreano, pero por lo que he leido por aqui, si vas a tope sin leer nada ni hacer nada más, deberian ser unas 15-20 horas. Pero bueno, la cosa es que no necesitas pararte a hacer secundarias hasta que llegas hacia el final y te pide ser 50 para siguiente y ahi ya te toca terminar con unas cuantas secundarias.

1 respuesta
Overwatch

#3512 Ya el destroyer está muy guapo, por su aguante y su daño, a ver si sacan el resto de clases.

vinnen

#3498 #3514 Si es tu primer personaje eso es un error porque algunas misiones te dan skills point, otras te abren el atlas, otras abren la progresion de reputaciones, etc... Si no las haces en su momento te vas a tener que pegar el pateo despues y teniendo en cuenta que son facilillas y la mayoria de misiones estan cerca de la zona de mision principal lo mejor es hacerlas todas en la primera pasada.

Cypress-Hill

Soy el único al que no le ha tocado el acceso a la beta?

1 respuesta
kidandcat

Que clases os estan gustando? Que vais a mainear cuando salga

3 respuestas
Dotdx

#3517 no estas solo amigo

Vancete

Sabéis si dan mejor o diferente montura o algo con los preorder más altos?

vinnen

#3518 A mi la hoja letal me esta gustando mucho (dirigiendola hacia la build cargada)

viCOnFire

Se sabe alguna fecha de la beta?

1 respuesta
Fayt

#3518 Yo tengo dilema entre la Blade, Berserker o Soul master.

Por ahora me decanto por la Blade, pero se que terminaré subiendo alters así que...:muscle:

HZD

#3522 No.

VROhN

#3518 En principio Scrapper, me gusta mucho para pvp por el tema de que tiene mucho CC y no tiene maná, así que puedo estar spammeando sin problema.

MisKo

Sabeis si puedo enviarme la pet del primer personaje a otro?
Me hice el primer personaje y en la teoria iba a ser el que más me iba a gustar y en la práctica he empezado otros 2 y los 2 me molan más xDD

2 respuestas
zzxxcvcv

A que nivel se desbloquea el PVP?

1 respuesta
Vancete

#3526 qué más da, si en 3 días lo borran todo

Al resto: Shadowhunter, Scrapper o Soulfist?

1 respuesta
MisKo

#3528 Porque me da pereza estar recogiendo cosas del suelo xDDDDDDD

kmikase

Ayer estuve probaando todas las clases en el tutorial y la verdad me he quedado con tres y no tengo nada claro cual terminare jugando, a ver si me dais opiniones de gentre que jugo en el ruso o que subiera bastante en esta alfa

  • Cazasombras: me ha molado muchisimo la movilidad y el tema de que atrae y que entra en modo demonio por la identidad (Z) se ve brutal la verdad

  • Artificiero: en principio pense que seria el que menos me gustaria de los rangos (siempre suelo terminar jugando ranged) pero me han molado mucho las skills los combos y la Z, tiene pinta de quitar una burrada insana en pve pero esta claro que su movilidad es una mierda y tiene poco CC por lo que he visto, asi que me da miedo que termine siendo useless en pvp e incluso en pve de mucho movimiento, pero su skillset me ha encantado

  • Invocador: la verdad me ha gustado mucho pocas pegas le pongo la verdad, tiene buen CC para meter combos y magias muy tochas, aun asi nose que tal sera en endgame

se agradecen opiniones sobre estas clases

3 respuestas
Vireca

Que clases han metido en la alpha de EU? Son las que aparecen en la pagina web?

1 respuesta
Bouzas

#3531 Si

1
Vireca

#3530 en mi experiencia con el ruso, las clases es dificil saber cual elegir. Hasta nivel 50 no entras en el endgame real, por lo que hasta que no lleves unas cuantas horas no vas a saber si te gusta. El tutorial te puede guiar para ver cual te mola más visualmente o las skills, pero luego las skills que se usan en las raids o el pvp no son las mismas...

Mi unica recomendación es que cuando salga el juego te inclines por la clase que más te llame la atención y si al llegar al 50 no me te mola como va pues haces reroll

AnGeL-eme

#3530
En realidad si vas a jugar bastante vas a terminar haciéndote Alters, con lo que en mi opinión hazte la que más te guste al principio ya que con todas vas a poder hacer el mismo contenido sin NINGÚN tipo de problema.

Con las descripciones que has puesto, solo veo que tengas una duda con el Artificiero, y te aseguro que en PvP, tanto 3vs3 como 1vs1 es cuestión de saber llevar el PJ, y te aseguro que CC's tienen todos por igual y para aburrir. Lo único que si, es que es un poco más lento, pero tiene barreras que otros no tienen por ejemplo.
Por el resto, el Endgame con TODAS las clases es factible y no te van a discriminar por no ser X clase pues no hay trinidad como tal, o al menos no es necesaria como si lo es en otros MMO's

1
VROhN

#3530 No te fíes mucho de como son las clases en el tutorial, te dan skills sin las pasivas (a cada skill le puedes poner 3 pasivas y cambian completamente la habilidad) y sólo te enseñan 8 de 16 o más skills que suelen tener cada clase. Para hacerte una idea básica está bien, pero nada más.

Cazasombras es muy buena tanto en pvp como en pve, la gente suele usarla con 2 builds distintas, una basada en la transformación y otra que no la usa. En pvp tiene mucho daño y CC, y en pve es de los muñecos que más pega.

El artificiero es el ranged más tank del juego, de hecho es de los personajes más duros del juego, tiene mucho CC, escudos y daño AOE. Tiene poca movilidad pero lo compensa como ya dije antes estando duro y teniendo escudos/cc, en pvp si sabes usarlo bien en mi opinión es una bestia, hacerle focus no suele ser la mejor idea y si lo dejas libre pega muchisimo.

La invocadora es top DPS en pve junto a la Reaper y la Arcana, y como parece que ninguna de estas dos últimas estará en el juego de salida supongo que será el top DPS pve por un tiempo. En pvp es muy buena con las invocaciones y el cc que tiene, aporta mucho daño y CC, sobre todo en 3v3.

2
JackMV

#3527 Al 50.

kingsora

Yo llevo jugando al pala desde ayer, soy nivel 24, y aunque me gusta bastante creo que voy a optar por mainear otra clase más dinámica. Ya no sé si melee o ranged.

zhizuo

A alguien más le pasa que no puede añadir amigos?

kmikase
1 1 respuesta
Overwatch

#3539 Gracias por el video.
Falta saber lo que costarán esos cristales aunque yo también creo que serán unos 10€ por cada 1000 cristales.

A ver si es cierto que la suscripción cuesta 700 cristales al mes, puede salir bastante barato.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags