Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Ganzack

Una lástima no probar ese Devil Hunter hasta 2020.

PeteKander

Entrevista con el director de Smile Gate:

http://mmoculture.com/2014/11/lost-ark-interview-with-smilegate-rpg-director-on-stunning-new-game/

Resumen:

  • El juego es un auténtico MMORPG

  • Se están concentrando en añadir más acción en el mundo abierto mientras los jugadores exploran. Por ejemplo, una característica serán las Chaos Gates. Estas se abrirán de forma aleatoria y hordas de demonios pasarán a través de ellas. A los jugadores que se encuentren cerca de una se les mandará una señal, y deberán cooperar entre ellos y utilizar el entorno para derrotar a los monstruos. También habrá una "open world battlefield" donde se podrán ganar guild points, y una arena PvE donde los jugadores podrán luchar contra monstruos élite, donde también serán necesarios estrategia y cooperación.

  • Las mecánicas cooperativas de las Guardian Raids son similares a las de Monster Hunter o Mabinogi Heroes.

  • No deja de ser un Hack & Slash, por lo que solo se podrán usar 8 skills simultáneamente.

  • Para algunos grandes eventos, ciertas areas se instanciarán, y para ciertas zonas abiertas, se añadirán elementos tipo puzzle para hacer la travesía más difícil. Todo para que los jugadores no se aburran con facilidad.

  • No habrá exáctamente objetos ocultos en el mapa, pero sí esperan que los jugadores exploren la mayor parte de mapa posible, y que piensen en cómo llegar a determinadas zonas. Los jugadores podrán descubrir nuevas islas o incluso hacerse con su control. Al contrario que en tierra firme, no hay caminos a seguir.

  • Algunas de las "life skills" serán arqueología o astronomía. Por ejemplo, como arqueólogo podrás utilizar mapas del tesoro para descubrir mazmorras ocultas o islas secretas. También está el sistema de relaciones con los NPCs, con el que podrán desbloquearse nuevas quests, y así mismo dichas life skills podrán servir para crear items que ayuden en las batallas.

  • Todo está relacionado en el juego. Por ejemplo, arqueología no servirá solo para descubrir tesoros. Puede necesitarse para activar el sistema de relaciones en determinado momento, o para encontrar los objetos necesarios para fabricar una llave con la que entrar a una mazmorra oculta.

  • No piensan que el endgame del juego tenga que ser el PvP o matar bosses. Creen que la interacción entre jugadores es el mayor valor de un MMO. En Lost Ark, todo (combate, crafting, exploración...) está relacionado y cada apartado es dependiente el uno del otro. Y mientras progresan, los jugadores de mayor nivel también se encontrarán e interactuarán con los de menor nivel.

  • Evidentemente, hay mucho contenido que no se ha mostrado aun.

  • El desarrollo está siendo muy fluido. Para la primera CBT del año que viene, se podrá testear como mínimo el combate. Para otras características, como la exploración del mundo, posiblemente habrá que esperar.

14
NueveColas

#50 Ufff daikatana....

Lagarto lagarto!

15 días después
leo123

se sabe algo de este otro? http://dv.hangame.com/index.nhn

wolfzar

Por ahora no se sabe si saldrá de Corea no?¿?¿

2 respuestas
1 comentario moderado
PeteKander

#155 Echa un vistazo a #1

z0id

Como puedo descargar la beta? Estoy perdidisimo en la pagina en koreano y no lo veo por #1 tampoco

1 1 respuesta
valko

#156 podrias pasar un link con mas info pls?

1 respuesta
PeteKander

#158 #159 Ni hay alpha, ni beta, ni nada, y no las habrá en bastante tiempo.

3 2 respuestas
4 comentarios moderados
2 meses después
PeteKander

Entrevista en Worlds Factory. Dice varias cosas interesantes, aunque lo más importante es la confirmación de que este año habrá CBT en Corea, y que una vez tengan claro el calendario para allí darán fecha para Occidente:

spoiler

Fuente

4 2 respuestas
B

#165 Aprecio tu intención pero ya se me había olvidado este juego y con él el hype, así que me acabas de joder pero bien. Gracias.

3 1 respuesta
PeteKander

#166 xDD, tranquilo, que antes de 2017 como pronto no creo que veamos la beta por aquí.

flipan1

#165 Te odio :(( XD

pd: llevo esperando un arpg mmo toda la vida XD

2 meses después
hawker

https://www.youtube.com/watch?v=dg012hbRIVQ

Lo he visto antes buscando por yutuf

5 3 respuestas
z0id

#169 Gracias, has aumentado mi hype x999999999999. Ahora solo falta esperar a que llegue a occidente :psyduck: llegara algun dia? :qq: :qq: :qq:

AlexKalam

#169 tiene pinta que se come los fps que da gusto. Pero JUEGAZO.

B

#169 2ªParte

1
actionchip

La compañia que desarrolla este juego seguramente este en el E3 2015, esperemos que nos hagan felices \o/

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/34q97w/smilegate_at_e3_2015/

1 respuesta
ilidan_666

#173 que buena noticia, a ver si enseñan mas cosas que tiene una pinta increible

14 días después
hda

Este juego no tiene traza :U Qué ganas. Bueno, con tanto para esperar, quizás para cuando salga la beta tenga un PC que me lo pueda mover, jaja xD

bicho0

hasta cuando no esta esto ? :S

1 respuesta
kukuxumuxu

#176 2020 lo menos xD. Llevo un hype muy serio cada vez que sale algo de este juego, pero me da que va para largo.

R

Nose donde lei que tenian pensado algo para 2016 nose si el lazamiento o la OB pero no creo que pasen muchos años hasta que este listo

Nexter

El juego tiene muy buena pinta y como muchos tengo ganas de que salga la beta para poder ver mas juego in-game.

Pero hay una cosa que me da mucho miedo,y es cual sera la manera de distribuirlo en Europa.Porque si en Asia es de cuota mensual eso se traduce que lo mas posible a Europa llegue siendo un "free to play",que en realidad seria un "pay to win" saca cuartos total,y eso ya no mola nada.

Bye!!!
PD: Me explico mas aqui:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-action-rpg-523823/7#184

bicho0

Ya se sabe que es de pago entoces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags