Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

R

#180

Creo que aun no se sabe

Pero espero que salga con cuotas y sin cash shop

1 respuesta
Rakhos

#181 Ese sistema esta obsoleto, lo que triunfa y esta mas que comprobado es b2p+cash shop de objetos esteticos que no influyan en las stats del juego.

1 1 respuesta
R

#182

Pocas cash shop he visto solo esteticas

Alfinal casi todas van metiendo cosas y cosas con el tiempo

Para mi lo mejor es como el final fantasy xiv

Cuota ............> Actualizaciones continuas para mi es lo mejor de momento

Nexter

Voy a desarrollar un poco lo que puse antes para que se me entienda mejor...

El sistema de pago aun no esta confirmado,pero mas atras lei que en Asia no gusta nada la opcion de F2P y si el de cuota mensual.Teniendo en cuenta el tipo de juego que es si van a seguir sacando contenido de manera regular tiene que tener alguna manera de autofinanciarse,asi que apostaria porque en Asia de inicio vendan el juego+cuota mensual.

Despues tambien dicen que para Europa lo retocaran a nuestro gusto.
Creo que casi todos los juegos que dicen eso llegan siendo F2P,que en cuento les metes unas horas te das cuenta que hay pagar por ciertas cosas,lo que a su vez implica que a mas horas de juego mas dinero tienes que gastarte.

Y si,yo estoy con vosotros que el sistema de cosas esteticas y unos precios bien ajustados posiblemente sea lo mejor,pero las compañias se ve que no lo tienen tan claro como nosotros.

Bye!!!

Fr4ktaL

¿Tan difícil es hacer un b2p con una tienda con tontunas estéticas que se paguen con dinero real y con expansiones que cuesten cada una entre 10-20€? :_

bicho0

Cómo sea de pago va a jugar peter

3 1 respuesta
R

#186

Como no sea de pago si ke va jugar piter y sus amigos jumpers eat f2p

3
rojasu

De pago puede ser , aunque lo dudo mucho , pero de cuotas? Ni en broma vamos jajaj y menos un action rpg

B

apenas hay juegos b2p o con mensualidad en corea asi que posiblemente sea con cash shop, pero nunca se sabe. hay ganas de probar esta delicia

1 respuesta
AnGeL-eme

#189 No creo que sea relevante como vaya a ser en Corea, al menos para el 90% de este foro que seguramente reside en Europa. Más que nada porque para cuando venga aquí posiblemente tenga algún tipo de adaptación, al menos en el sentido B2P, F2P, P2P....

bicho0

Porque no comprarlo y jugar directamente, no se como diablo por ejemplo, la moda de las mensualidades...

1 respuesta
RuBiioC

#191 pero el problema es que no es un diablo, porque es un MMO... yo espero que sea b2p con tienda de "mierdas" esteticas

mDity

madre del amor hermoso acabo de descubrir esto... que cojones acabo de ver? xDDDDD

hostias pedrin que puta pasada :O

1 respuesta
RuBiioC

#193 pues ahora ha aguantar como todos aqui jajaja

GuaNaGe

Se sabe algo del a beta?

1
9 días después
RedTiger

que guapadaaaaaa, cuando sale???

GaNDaLFViTi

Todos los que posteais para preguntar cuando sale, o si se sabe algo de la beta me rompeis el corazoncito haciendome pensar que hay contenido o video nuevo.

8
siler89

Según he leído no han dicho nada de que salga en Occidente, espero que lo reconsideren xD, si lo hacen a la mierda D3 me paso a este, me compro un PC nuevo solo para jugar a este juego xDD

1 respuesta
PeteKander

#198 No hay nada confirmado, pero la intención de sacarlo en occidente la tienen. Mira #1 .

Ahora se espera nueva información durante el E3, así que estad atentos, porque si la información es importante, seguramente se abra un hilo nuevo.

1 respuesta
Sasori

Si alguno pilla un vídeo de novedades, clases nuevas o lo que sea posteadlo plz, que esto tiene muy buena pinta.

siler89

como ha dicho #199 en el E3 saldrá algo, seguramente en el PC Gaming Show, lo malo es que es la ultima conferencia xD

Aceite

Al final se ha terminado el E3 y ni una triste noticia :(

1 mes después
Nexter

Bueno,se acerca la gamescom y esperemos tener mas suerte y nos sorprenden con alguna cosa.

Lo siento por los que habeis entrado todo ilusionados pensando que habian publicado alguna novedad :P

1 1 respuesta
RuBiioC

#203 :qq: :qq: :qq: como te gusta jugar con nuestro HYPE

1
1 mes después
J0tape

Han dicho que en la GSTAR de este año que es del 19 al 22 de Noviembre seguramente digan algo. Os dejo un video que han subido hace 2 semanas sobre el juego que sale el PVP en el coliseo y eso

3 1 respuesta
xa3ro

Joder siempre que veo este puto juego se me ponen las venas de la polla como troncos de lechuga

1 respuesta
MaSqUi

#206 Como a todos, pero cuando piensas que llegarán cuando tengas nietos, todo cambia.

Kony646

es que puta pintaza que tiene el muy cabron!

J0tape

deberia actualizar el #1 porque ya han dicho que no va a ase run ARPG como tal, es un mundo abierto estilo MMORPG pero con perspectiva de diablo, ademas hay profesiones como pesca, mineria y eso...

1 respuesta
PeteKander

#209 Mira el apartado actualizaciones de #1 . Si lo enlacé en su momento y no lo escribo directamente es porque esto no es un hilo oficial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags