Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

R1PCL4W

Bueno pongo por aqui un video reciente sobre como mejorar equipo
Tengo esperanzas en que salga un f2p bueno.., solo conque hagan un poco de caso a la comunidad
(esperemos que no hagan como el revelation..., toco madera :sweat_smile:)

karlosin

como veis que salga para europa a un año vista?

METALGE

El 25 es la CBT Rusa, fijo que año que viene estas fechas es la Europe

karlosin

hay dos cosas que me tiene mosca de este juego, el pvp que no pueda ser en el mundo abierto, con loque a mi me gusta hacer pk con un rogue, y al parecer en estos juegos isométricos eso es casi imposible de realizar.

2 respuestas
Clyfor

La CBT sale a las 13:00 por si alguien se quiere animar a jugarla

B

#1774
Un remake de Helbreath sería tu juego. El mejor puto MMOARPG de su época.

xTwisted

Si alguien sabe si funciona el VPN Mudfish para la versión rusa que comente.

1 respuesta
Mikuu

quienes estáis jugando de por aqui? porque estoy pensando en gastarme los 20€

2 respuestas
Clyfor

#1777 He probado el SoftEther e iba bastante decente (ping 250/300) apenas se notaba el lag, aunque por 4 € es mejor pillar el exitlag y olvidarte de vpns raros

#1778 Yo ando jugando

2 respuestas
Mikuu

#1779 300 de ping en rusia? wtf

Yokimitsuro

#1774 pues en MuOnline habia PK en mundo abierto xD pero tiene muchisimos años.

1 respuesta
Posie

#1781 Pero es totalmente diferente el juego.. son juegos totalmente diferentes.

Y 300 de ping en rusia me parece una burrada.

1
bicho0

Pero esto significa que de rusia va a bajar en breves para aqui o que

1 respuesta
xTwisted

#1778 No son 14€ el paquete mas basico?

#1779 300ms en rusia es una puta burrada, lo esperado son unos 150. 300 es como si jugaras al servidor kr. El mudfish precisamente para jugar en servidores jp/ch/kr me funcionaba bastante bien.

Lo que me da pereza es meterme en una subscripción de vpn + paquete para jugar 2 semanas, porque aun no se sabe ni cuando es open beta y pagas VPN para usarlo la mitad.

He leído que el launcher tiene una opción de VPN. También he leído que a algunos les funciona, a otros no (y esta opción sería gratis)

#1783 No tiene por que ser asi

2 respuestas
bicho0

#1784 Osea que puede ser que lo mas cerca que se nos quede sea rusia? :(

1 1 respuesta
xTwisted

#1785 Si. Primero deben de anunciar versión occidente, una vez que la anuncien sigue esperando. La de Rusia lleva mas de medio año anunciada si no recuerdo mal. En octubre/noviembre se supone que sale la OBT que ya es gratis

Clyfor

#1784 Si, 14 € +4 del exitlag, 300 ms con un vpn malillo que conste, con el exitlag va con 60/80 de ping como mucho y stremeando

1 respuesta
xTwisted

#1787 Vale, que sumais el precio del VPN.

Podriais probar el VPN que viene incorporado en el launcher? Por mera curiosidad. Hasta la tarde no salgo del trabajo y no creo que pudiera probarlo hoy, y estaría guay saber si termina funcionando y de manera aceptable.

1 respuesta
Clyfor

#1788 Si, pero no funciona xD

xTwisted

Me ha comentado una persona del Discord de Lost Ark Rusia que Mudfish si que funciona, cuando llegue a mi casa lo probaré a ver que tal el ping.

Explico como funciona por encima

Además, parece que aún no hay english patch en la versión rusa

Hachu

@xTwisted Como no va a funcionar Mudfish alma de cantaro, si hasta tiene metidos juegos que no conoce ni dios como el MicroVolts u el Darkeden
Tambien otra cosa cojonuda a parte del precio, para el que me lea, es que tiene un modo(no vpn) que activas x juego y te cambian los nodos-saltos al servidor cortando de raiz el 70% de los picos de latencia

1 1 respuesta
xTwisted

#1791 no soy un experto en ese software porque lo use lo justo y necesario, pero dependiendo el juego y la región debías de seleccionar tu manualmente a que nodo te querías conectar. Y desconozco si hay para Rusia pues solo lo usé para asiaticos.

Y buscando por internet, vi esto: https://mudfish.net/forums/6/topics/53828

xTwisted

Es curioso, llevo esperando este juego desde 2014, y ahora que lo empiezo en el ruso por primera vez, 0 hype tengo.

Aún asi, nombre: Aslaug, por si alguien quiere darle al 50

1 respuesta
Mikuu

#1793 yo encuanto salga la obt le daré, ahora mismo me parece que jugar es un poco tonteria porque en el koreano ya jugue bastante

1 1 respuesta
sKivtor

#1794 Yo igual, le di bastante el primer mes en el koreano (y más que le podía haber dado, que tenía cuenta permanente), así que me espero a la obt

1
Rezagado

Alguien me puede resumir brevemente como puedo jugar a esta obra de arte?

1 respuesta
sherokN

#1796 esperar a finales de año que saquen el juego en rusia y descargarte su cliente

1 respuesta
Rezagado

#1797 Ayer noche estuve viendo el stream de una tia que estaba jugando en ruso (así conocí el juego xd)

Habrá que pagar algo?

1 respuesta
xTwisted

#1798 Si quieres jugar ya, pagas 14€ por un founder pack y te descargas un VPN.

Si quieres jugar gratis, esperas a finales de año que saldrá el ruso ya, y solo tendrás que descargar el VPN. Además, el parche inglés solo estará cuando saquen el juego.

A mi me está costando dejar de jugar, la verdad. Estoy a punto del cap y me está pareciendo una maravilla en general, veremos el endgame

1 3 respuestas
babri

#1799 y te enteras de algo en ruso? XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags