Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

brjlux

#1800 Ya habrá jugado en Corea y sabrá cómo moverse digo yo.

brjlux

#1799 Sobre el exitlag no dicen que da mejores latencias que un vpn?

1 respuesta
xTwisted

#1800 No me entero de una puta mierda, y las skills lo tengo todo en una web traducido y voy tirando con eso. Pero optimización, los mapas, el gameplay, el como se siente el combate, por ahora todo es genial y muchisimo mejor de lo que esperaba.

#1802 Probé el trial de 3 días, y tenia unos 70ms perfectamente y sin problemas. Cuando se ha acabado, estoy usando Mudfish. Tengo unos 80-90ms con spikes a veces a 140ms, pero perfectamente jugable y sin problemas.

Lo único malo, como lo tengo contratado por prepago de cantidad usado, parece que tienen un problema y si consumes Twitch al mismo tiempo te consume mas, y me gusta bastante ponerme otras cosas en la otra pantalla mientras juego, por el resto perfecto.

Exitlag creo que se queda a unos 5$ al mes

1
Rezagado

#1799 Gracias compi. Me esperaré a que salga el juego entonces, no estoy seguro de que mi tostadora me lo tire y para finales de año ya tendré un pc en condiciones.

No hay ninguna beta ni nada para ir trasteando mi amado Berserker?

16 días después
Clyfor

Se acaba de confirmar la fecha de la beta abierta rusa: Dia 24 de Octubre para los que tengan un pack y 27 para el que no tenga uno pillado!

5
Chanrul

Para el que quiera probarlo en la version rusa:

https://docs.google.com/document/d/1q6rctimd8DIYzVXkUDpJSABdvNyEOWazM54wr28cu_s/edit

Lo dicho por el compañero de arriba, si compras un pack (6€ - 32€ - 42€) puedes empezar el 24, si no free to play a partir del 27. La unica pega es que necesitais una VPN, el lado bueno es que este no va tener re-verificacion por movil ni mierdas del estilo como la koreana por lo que crear cuentas y mantenerlas es free.

De momento no se si hay parche en ingles (Me imagino que algo se estara cocinando) ya posteare aqui si leo algo.

Tiene cambios con respecto al juego koreano, entre otras cosas, en temas de rewards de los collectables que en la beta koreana facilitaban pillar gear muy rapido y hacian bastante irrelevantes el contenido de lvl alto inicial.

Yo al igual que la koreana le voy volver dar un poco, ya comentare que tal.

3 1 respuesta
xTwisted

Sobre el parche de inglés, dijeron que trabajarían en el cuando estemos en la open beta, para la closed no hicieron nada.

Aún asi parece que cada vez son menos los qie trabajan en eso, y comentaron que cada día era mas dificil parchearlo porque lo hacen mas dificil.

Veremos que tal

nmz

#1806 donde se compra el pack? igual entro a probarlo

1 respuesta
Chanrul

#1808 Tienes que crearte una cuenta en mail.ru, yo la hice hace tiempo, hay algun tutorial si buscas por youtube.

Cuando tengas la cuenta y estes logeado los puedes comprar aqui:

https://la.mail.ru/preorder

1 respuesta
nmz

#1809 hay diferencia entre packs? o se pilla el barato y au?

1 respuesta
Chanrul

#1810 Cualquiera de los 3 te da el early acces, los mas caros te dan regalos y una montura. Dale a traducir la pagina y scrollea que abajo te pone lo que da cada uno. Pero vamos, si es para entrar a jugar al early sin mas pilla el barato.

1 respuesta
Rezagado

Pues el 27 a las 8 de la mañana estoy como un clavo delante del pc.

nmz

#1811 ultima pregunta y dejo de cansinear, hay classes support? (healer,buffer)?

1 respuesta
Chanrul

#1813 De momento el unico medio support es el Bardo, que mete escudos y tiene una curilla con bastante CD. No se si mas adelante meteran mas clases enfocadas a eso. Cuando yo jugue estaban bastante solicitados por eso mismo, aunque realmente el juego tampoco esta pensado para que sea indispensable 100% llevar un support, al menos el contenido que probe yo, te da algo mas de seguridad llevar un Bardo, pero sin mas.

1
Nalohen

¿Se sabe algo nuevo de la salida en Europa? Sólo leo rumores de que tras Rusia podría encaminarse a Europa

1 respuesta
Freak1337

#1815 aun nada, la siguiente region en lanzarlo con su propia distribuidora es Japon.

1 respuesta
Nalohen

#1816 No conocía esta información. Si es así, la llegada a Europa se retrasará aún más :(

METALGE

Realmente lo va a traer a europa Mail.ru con su launcher My.games

D

Este juego desde el day1 siempre me ha llamado la atención, pero no entiendo porque han tenido tanta dificultad para traerlo a USA o Europa completa, entonces para ponerlo más difícil el acceso abre en países donde cuyos idiomas son difíciles y se limitan únicamente a sus países de origen, solo falta que el próximo lanzamiento sea en algún otro país como Arabia que tampoco entendamos nada, esa es la tendencia de ellos. 😑

2 respuestas
BahamutxD

#1819 Va a ser Japón xD

1 1 respuesta
Mikuu

#1819 digamos que aquí los MMO's no triunfan, sean el mejor juego del universo o no y eso a las compañias les da miedo, almenos esa es mi opinion.

2
D

#1820 Xd 😂 madre mía...

METALGE

Para los que jueguen la rusa, los españoles, franceses, ingleses y alemanes vamos al server Sirius/CNPNOH

2 1 respuesta
babri

#1823 y como juegas en ruso sin llorar a cada segundo? XD

METALGE

puehhh he jugado al koreano sin llorar hasta lvl 50, y al ruso hasta el 35 mah o menoh, va todo guiado, a parte meteran parche ingles

METALGE

Por cierto sale con parche en ingles la OBT, ya esta probado y va perfectamente

1 1 respuesta
nmz

#1826 se puede poner ya en ingles, antes de jugar? si es asi como?XD

1 respuesta
METALGE

#1827 el jueves se podrá si pillaste pack o el domingo si no lo pillaste

1 respuesta
nmz

#1828 jueves entonces :D

WolfoO

Bueno, creo que lo que me faltaba para ir al ruso eran los apuntes de inglés . Ahora sí que sí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags