Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

hawker

#1950 https://lostark-es.com/instalacion/ esto es una guia para entrar

y esta la guia del parche en ingles https://lostark-es.com/parche-en-ingles/

Server segun he visto/leido = Sirion / Сирион

1 respuesta
Clyfor

#1950 El primero de la lista (el que empieza por C), el parche en inglés junto con una guía la tienes aquí: https://lostark-es.com/parche-en-ingles/

1 respuesta
Posie

#1951 #1952 Gracias por el parche, solo me faltaba eso, volvere a empezar un nuevo char en Sirion .
PD: Hace mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego visualmente, es impresionante por ahora.

Algun consejo para subir los skillPoints?

DiVerTiMiX

Unas preguntas

Cómo cambio lo de moverme con el derecho y disparar con el izquierdo?

El juego tiene una historia para pasar como el d3? Y puedo pasármelo solo a mi ritmo? De ser así es una buena clase Devil Hunter para solear?

¿Os leéis el lore/historia/quests? Es importante?

Gracias.

2 respuestas
RaNGo

#1954 Creo q desde opciones se puede cambiar (recuerdo que en la versión coreana estaba "bloqueado" y no sabía porqué xD)

El juego tiene una historia bastante épica (la cual yo la paso siempre porque no entiendo inglés y ruso tampoco jaja)
Las mazmorras hasta donde yo sé, puedes entrar solo y las puedes solear.
La clase la que mas te guste, todas hacen su buen dps en PVE (en PVP ya hay q debatir que clase es mejor)

Las quest tanto secundarias, como principal son fáciles de hacer y hasta lv 50 van rápidas.

Y poco mas... xD espero haberte ayudado :p

1
sKivtor

#1954 Marcando la casilla de "Reverse Mouse", te dejo captura.

2
jose-fragord

Algún sitio/post donde haya algún tutorial para darle a esta open?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguien que juegue con el devil hunter me puede decir qué arma es la óptima para levear?

Escopeta rifle o pistola?

De momento con rifle o escopeta acabo de elegir la clase y solo tengo una skill xDDD

¿cómo se desbloquean los monstruos en el libro de aventura? He matado al primer élite 3 veces y no se si me tiene que tirar algo o qué pero na

2 respuestas
Clyfor

#1957 Aquí tienes una guía en español: https://lostark-es.com/instalacion/

#1958 No son los élites los que tienes que matar sino unos mobs con una especie de "símbolo"/corona encima de su cabeza

2
sKivtor

#1958 Yo devil hunter no he jugado, pero por los que he visto, no se centran en una sola arma, si no que van cambiandolas segun necesitan y creo que esa es la gracia de la clase.

2
E

Acordaros de hacer Apply a la Guild.

DiVerTiMiX

En cuanto llegue al 30 lo miro yo, me está gustando mucho el gameplay.

Acabo de pasarme la primera dungeon solo, en modo normal, y he plantado 3 plantas que me dan no sé muy bien qué, y luego me están dando items con un corazón que no sé si son puramente estéticos o hay housing o algo así?

Espero que se pueda resetear las skills porque no tengo ni idea de buildear esto.

Vale sirven para dar regalos a los npcs y conseguir afinidad xd

1 respuesta
sKivtor

#1962 No necesitas ser 30, necesitas llegar a la ciudad principal. Yo he llegado al 28 y he podido hacer apply.

Lo de las plantas, supongo que te refieres a las mokoko seed, que no es que las plantes, es que las recoges. Eso luego de una misión, te dan recompensas. En el coreano era bastante worth ir recogiéndolas, en esta version me dicen que no mucho xD

Los items con corazón son para regalárselo a los npcs con los que puedes subir tu relación con ellos y te van dando rewards.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1963 Gracias por las respuestas, en el primer tier de rewards me ha dado el npc 5 monedas ancient que se venden por 5000, me parece un pasote, tienen utilidad alguna o las vendo??

Sale rentable subir todo lo posible la afinidad entonces? A todos los npc que pueda?

xTwisted

Servidores en Low menos Kpatoc. No me mola como va eso encaminado de cara al futuro.

Alguien sabe si la comunidad internacional ha dicho algo sobre eso? Se sabe si la gente se va a mover?

Yo por ejemplo tengo pensado seguir jugando durante bastante, y no es que me llame la atención estar en un servidor muerto. Pero claro, ni de coña podré jugar con ruskys

1 respuesta
brjlux

Al principio al ver los mapas pansilleros me desanimé un poco pero hay que decir que son bastante grandes para sentirse enlatado. Para ser un arpg la verdad que se siente muy vivo y de tamaño considerable. Vaya viciada insana llevo xD.

Jorgvt_ESP

#1965 Yo creo que mucha gente lo dio todo con la salida del koreano y ahora todos están esperando a la release EU/USA y poco más.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguien me explica lo de los world bosses? Creo que es esto vamos.

Estaba haciendo quest normal y ha aparecido un bicho con x20 vidas en mi canal justamente, con un montón de gente pegándole, hemos estado un rato lo hemos matado y me ha dropeado la de Dios, entre otras cosas un collar morado.

¿El loot hay que spamearlo para cogerlo más rápido que los demás o es mío? ¿Te dropean en base al dps que le has hecho o cómo funciona esto? ¿Cómo puedo saber en qué lugares hay más? Ha sido casualidad que ha salido en mi canal? Estaba yo solo haciendo quests y de repente 20 personas pegándole xd

MoRiBuNdO

Se pueden ver los FPS sin tener que usar un programa externo??

RaNGo

¿Hasta cuando duraba la OPB? o ¿hasta cuando se puede jugar? xD

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#1970 En teoría lo sacan como beta pero el juego ya es para siempre, como si hubieran hecho release normal.

Shinjitu

#1967 yo estoy esperando a la salida EU para pillar el pack más tocho y jugar nada más se pueda. Me encantó lo jugado en Korea, solo espero que lo traigan en castellano 😋

1 respuesta
MaSqUi

Yo estoy jugando con toda la calma del mundo, también es verdad que despues de Korea ahora RU y si sale en EU me va a dar toda la pereza del universo volver a empezar de cero.

OzziE69

La próxima vez que entre tiro apply a la guild. Me está encantando, aunque voy a jugar a ratitos, que sino después cuando salga en Europa lo tendré quemado.

Posie

#1972 Pues si sale en eu.. minimo finales 2020 o en 2021

1 respuesta
Shinjitu

#1975 será por juegos hasta entonces, no hay prisa.

Posie

Por cierto alguien mas esta teniendo problemas de dc esta tarde?
Entre hace 20 minutos al juego y ya me expulso 2 veces :S

2 respuestas
Mikuu

#1977 Creo que ese mensaje significa que has estado afk mucho rato, puede que me equivoque pero si llvas mucho tiempo afk te kickea.

1 respuesta
Posie

#1978 Pero si estaba matando a un jefe xD Creo que esta teniendo problemas con el traductor a ingles..

1 respuesta
nosferatun

Me Flipa el summoner, alguna guia pls? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags