Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

morkain

#1979 A mi me está pasando continuamente no sé por que...

1 respuesta
Posie

#1981 Estas usando el parche que te traduce el juego en ingles?

1 respuesta
morkain

#1982 si claro

nmz

#1977 a mi tmb me ha pasado 2 veces en 15min aprox

morkain

Parece que es el parche al ingles. No se me ha caído desde que lo quité

Posie

Si , es el parche.. yo llevo un buen rato jugando el ruso y 0 caidas.

METALGE

Habra que esperar a la version 5 del parche

Freak1337

Este es un fix temporal, varia gente ya ha reportado que funciona:

  • Open Game Center, vpn, whaterver u using (check for updates)
  • Open English Patch, Apply, uncheck the restore box, close the patch
  • Play the Game
1 respuesta
cruten

Disculpad gente, para poder jugar, hay que comprar algún pack? o te creas la cuenta de mailru y ya esta? muchas gracias (tengo vpn)

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#1989 Cuenta de mail.ru y vpn y estás listo para darle. También hay un parche no oficial en inglés por si tu ruso está algo oxidado.

1 respuesta
sKivtor

#1989 Si ya tienes vpn, todo lo demás es gratis.

1 respuesta
cruten

#1990 Jjajaj demasiado oxidado tendre que retomar clases :D gracias por la info ya estoy join :P

#1991 GRacheee!!

brjlux

Yo también tuve problemas con el parche esta tarde justo después de actualizar el launcher. Voy a probar de cargarlo, desactivar la casilla esa y cerrarlo para entrar. Veremos si chuta sin problemas xq en Ruso es que paso de jugar.

1 respuesta
sKivtor

#1993 A mi esa solución me ha servido xD Lo que pasa que al salir hay que volver a abrirlo, para marcar la casilla y cerrarlo xD

DiVerTiMiX

Los mapas secretos son random? Pillo bastante lupeon con esta mierda

La gente los farmea?

Y qué es eso del polish en las armas y armaduras?

Rakhos

#1988 Acabo de probarlo, y no me ha funcionado, desde ayer tarde que llevo sin poder entrar...

1 respuesta
Freak1337

#1996 Yo acabo de probarlo y funciona, lo primero haz un verify games files y espera que te baje todo como antes. Luego básicamente es abrir VPN, abrir game center, abrir parche ingles -> clickar en English, desmarcar la casilla de restores game files y cerrar el parche -> jugar y una vez terminado de jugar cerrar todo (gamecenter y lost ark) volver a abrir el parche marcar lo de restore game files y cerrarlo.

Asi me ha ido a mi.

2 respuestas
brjlux

#1997 El motivo de volver a abrir y cerrar al final porque lo hacéis?

1 respuesta
Freak1337

#1998 Para que restaure los archivos originales y no tengas que bajarte 3GB cada vez que el launcher detecte que tienes archivos diferentes a los correspondientes.

1
Rakhos

#1997 Pues he vuelto a hacerlo y ahora si me ha dejado, seria que anoche estaba con la caraja.
Eso si, me sale en ruso...

RaNGo

Ayer noche hice apply a la Guild (a espera de que me confirméis xD). A partir del lv 28 se puede acceder ya

1 respuesta
brush

#2001 viciadoo!!

1 1 respuesta
RaNGo

#2002 Que haces que tu no entras? xD

1 respuesta
brush

#2003 No me da la vida , me espero a mañana a la blizzcon a ver que dicen , igual sale el diablo inmortal xDDDDDDDDDD

1
Freak1337

Han actualizado a la v5 del patcher en ingles, ahora debería ir normalmente como antes sin kickeos. Besos.

1 1 respuesta
EveRKiLL

Estoy pensando en meterme a probar el juego pero me gustaría saber una cosa. El tema de los items como va? Te puedes ir equipando con items random que te tiran por ahí tipo al principio del D2 que te salían raros con stats aleatorias que podían ser la polla (hasta mejor que algún épico) o es el abc y al final acabas yendo con el mismo equipo que cualquier otro de tu clase? Véase el set que te dropean en X instance o el épico de turno que te tira X boss.

No me mola mucho el tema de que haya que ir a por un equipo fijo sino que sea más aleatorio, porque da más juego a la hora de montarte el pj. No sé si me explico.

1 respuesta
Kyon097

#2005 gracias por el aviso crack :D

SamaWoodo

Pues estoy intentando crearme cuenta en el ruso, pero se me queda pillado en el captcha de "No soy un robot"

Igual han capado los registros?

EDIT: Arreglado

E

#2006 Como cualquier ARPG

B

Cuál VPN de pago recomiendan ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags