Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

B

#2580 sabes si se puede jugar con mando?

1 respuesta
espikiller

Si a Mu Lengend entre como un enfermo Y lo dejé por falta de tiempo, ahora que lo tengo madre mía xd

elchip

#2581 ostiaas hay opción de gamepad en los ajustes pero ni he mirado como va

1 1 respuesta
B

#2583 puedes pasarme foto de laa configs del mando ingame porfis?

1 respuesta
elchip

#2584 Si me das un minuto ahora te lo subo aquí

https://postimg.cc/gallery/Db2Jf7j, espero que te sirva

1 1 respuesta
B

#2585 lo has probado con mando? Muchas gracias

P.d. tiene buscador de mazmorrasdonde te apuntas con mas gente?

1 respuesta
elchip

#2586 hm no, no juego a nada con mando y si.

1 1 respuesta
xTwisted

#2579 La opinion de P2W cambia MUCHO dependiendo la persona. Tu ejemplo dices que es P2W que puedas pagar para completar una mazmorra diaria (la cual no dura ni 10 minutos), a mi eso me parece una gilipollez.

El juego tiene cash shop, tenedlo en cuenta. No es tan agresiva como otros juegos, pero puede afectar a que avances mas rápido. Pero si alguien quiere avanzar rápido a base de tirarle la VISA, ya puede dejarse miles, y miles de euros. Sinceramente progresar de esta manera es de locos, y no tendrá un impacto como el que muchos podais pensar, no me preocuparía mucho.

Lo que hay en todos los servidores y "merece" la pena, sobretodo para los que no podemos jugar mínimo 10h al día, es un boost de personaje a nivel máximo y diferentes rangos de ilvl:

  • Bern completado + 370 ilvl - 4€
  • Rohandel completado + 415 ilvl - 9€
  • Yorn completado + 870 ilvl - 13€
  • Payton completado + 915 ilvl - 18€

Todo esto te ahorra subir al 50 (unas 15h de juego), pasarte todos los continentes (2-3h modo tryhard cada uno), y unas 3-4 semanas de progresión haciendo diarias. Y hay que pensar que es un juego pensado para tener alters a punta pala. Tener un alter subido te ayuda a conseguir mas materiales para subir tu main. Logicamente es precio en rublos, esto traducido en €€ podría multiplicarse x5 facilmente, porque es algo muy goloso. Me dicen a mi que puedo ahorrarme 1 mes de jugar sin parar por 40-60€ y posiblemente lo pague encantado.

Y aún asi, hay que pensar que el PvP esta 100% equilibrado y no influye los factores del "mundo abierto", dentro de PvP instanciado todos tienen las mismas stats y puntos de habilidad. No influyen engravings o tripods de equipo.

La manera en la que esto influye en el mundo, es que la gente puede pagar y llegar al softcap mas rápido. Esto lo hacen los servidores cuando amplian el endgame y no te tires meses en contenido de hace años. Y si no es pagando, hay unos items (aceites) que te ayudan encantando el equipo, subes las piezas de 3 en 3 con 100% de chance hasta +15. El juego lo tienen montado perfectamente para que te ayuden a subir hasta el softcap en ese momento, actualmente, 915 de ilvl, por lo que este boost no es un "P2W" como tal. Pagas para ahorrarte casi 1 mes de contenido de hace años en el cual no hay apenas gente para hacer nada.

Y todo esto, tanto el boost como los aceites, no creo que lleguen de primeras en EU cuando salga. Y si lo meten, será para llegar a mucho menos, como digo, al softcap de ese momento.

3
B

#2587 En que server entro? XD

1 respuesta
elchip

#2589 En el que empieza por A, aun que yo estoy en el otro. Pero ahí hay más españoles ( yo es que no lo sabía y ya es tarde ) xD

1 respuesta
B

#2590 vale ya estoy ahi con.uma assasin

goteNN

#12 Como puede ser que lo vieras venir hace 7 años?

3 1 respuesta
4ug

#2592 No busques explicacion.

B

Cual seria la manera mas rapida de llegar el high end? supongo que a full con la mision principal no? quiero ver el contenido que hay al final del juego, ya lo completare todo cuando salga en europa xD

2 respuestas
elchip

#2594 si el problema es que vas desbloqueando continentes según el ilvl, creo que al 400 desbloqueas la parte de la izquierda del oceano y un continente. Luego ya no se, pq no he llegado a mas por ahora XD

1 respuesta
squa1o

Yo lo que más quiero es echarle un tiento al pvp y por ahora lo que estoy haciendo es full quest principal para llegar rápido al 50 que creo que es cuando empieza el pvp. Si alguien tiene algún consejo distinto pa subir rápido, se agradece xD

2 respuestas
elchip

#2596 Nada, esa es la manera más rápida, y a lo mejor te quedas al 49 50% y tienes que hacer misiones amarillas en Arthitine que es un continente

1
xTwisted

#2595 Joder, no has llegado a mas de 400 ilvl y tiene 2m de shillings y 3k de oro? eso está muy muy bien xd

Sobre el oro y los shillings. Importante para quien quiera profundizar un poco en el high end PvE o "mundo abierto"

#2596 Sobre el PvP tan solo tienes que llegar a nivel 50 de personaje. En el parche de esta semana que han metido el libro de PvP no te hace falta ni tener equipo, ni farmear puntos de skills. Osea que es perfecto para quien quiera entrar solo a probar eso. Aunque seas recien llegado al 50, vas a estar en absolutamente las mismas condiciones que alguien que lleve años.

#2594 La manera mas rápida de subir al 50 es hacer SOLO las misiones de historia. Te deja en el 49.5 aprox. Yo recomiendo hacer todas las amarillas cuando llegas a un continente llamado "Arthetine" que es un desierto para llegar bien al 50.

Se puede llegar al 50 haciendo speed run sin perder tiempo en 12-13h de juego

1 2 respuestas
squa1o

#2598 Lo del parche de pvp es justo lo que me ha llevado a probarlo por fin. Pues a darle duro, ty.

1
elchip

#2598 3k de oro? habré tenido 6-7k ya pero me los he gastado en avatares XDDD, pero tengo otro pj ahora al 370 que he subido.

Pero como ya tengo esto pillado, pues ahora puedo ahorrar todo el oro básicamente

B

He empezado a jugar por primera vez en Rusia que le tenía ganas.

He completado el tutorial con un asesino y de momento bastante bien.

¿Cuál es el objetivo del juego una vez se acaban las misiones? ¿PvP o grindeo?

He visto que al morir hay que esperar, ¿Hay que pagar dinero real si no quieres esperar?

¿,Microtransacciones? ¿Se puede progresar de forma rápida sin meter dinero?

1 respuesta
xTwisted

#2601 Cuando llegas al 50 verás mas o menos las cosas que puedes hacer. El juego está llenísimo de contenido, cuando descubras todo lo que puedes hacer, te dedicas a lo que te apetezca. Pero vamos, lo normal es hacer todas las diarias y progresar en equipamiento, esto hace que se te va desbloqueando mas contenido. PvP es opcional, aunque te dan monedas para sacar materiales.

Al morir no hay que esperar para nada, unos pequeños segundos como mucho. El único objeto son las plumas para revivir en el mismo sitio.

Puedes progresar sin problemas sin meter ni un €.

Y esto es para todos los interesados
Ahora mismo es la mejor oportunidad para quien quiera aprender a jugar de cara a la salida en EU (si lo sacan). Han sacado un evento que dura unos 40 días, que mientras progresas en el equipo te regalan mil cajas con todos los materiales. Con todo lo que hay no creo que se tarde ni 2 semanas en llegar a 915 que es el softcap. Incluso los que no tenemos ya aceites (915+) estamos subiendo jodidamente rápido porque tenemos todos los materiales y solo tenemos que farmear las monedas.

1
SKTDarkman

Hay alguna vpn gratuita medianamente decente? me da pereza pagar el exitlag para probar el juego

1 respuesta
xTwisted

#2603 VPNGame son unos 1.5€ al mes

Yo personalmente siempre he usado Mudfish y es el que recomiendo. Recargas 3$ (2.5€) y puedes o comprarte una mensualidad de 0,70€ al mes SOLO para Lost Ark (son casi 4 meses con tus 3$), o contratas 18Gb de ancho de banda, y te dura ilimitado hasta que lo gastes (yo pagué esto hace 3 años y aun tengo).

Mudfish puede ser que todo tu tráfico pasa por VPN, o solo el juego. El problema es que Lost Ark comparte rutas de servidores con Twitch, y si juegas y ves Twitch a la vez consume ancho de banda a saco. Es el único motivo por el cual estoy pagando esa "mensualidad", si no seguía teniendo VPN para un año sin pagar mas

2 respuestas
elchip

#2604 ahora con los 3$ Dan 24gb xD

VROhN

guia para jugar en el ruso? estoy por probarlo

1 respuesta
sKivtor

#2606 https://www.lostark-es.com/instalacion/ yo usé esta

xTwisted

Para los que vayan a unirse al RU, tenemos montada una guild en la que somos 3 colegas. Principalmente tan solo la tenemos para aprender como funciona todo el sistema de guild de cara a EU. Quien quiera unirse que mande solicitud a "Lostarkiller"

1
VROhN

Yo acabo de entrar y lo que he podido ver me ha encantado.

Hay alguna forma de cambiar las voces a otro idioma o te las comes en ruso si o si? supongo que te las comes en ruso, pero por curiosidad.

1 respuesta
MaSqUi

#2609 Si te ralla como a mi, puedes quitarle el volumen a las voces y ya está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags