Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

VROhN

#2610 Mi idea era esa, pero acabo de leer que en el directorio de voces están los idiomas, puedes renombrar el koreano a ruso si prefieres las voces en koreano.

1
SaTuRoS

#2604 Alguna guia de como usar mudfish? No consigo que arranque, igual es que mi ingles tá podrido, he visto alguna guia y no la entiendo bien la verdad.

1 respuesta
MaSqUi

#2612 Koleverii usa Mudfish y en su guía tiene un tutorial de como instalar el juego con Mudfish, lo que no se es lo obsoleta que está, pero la parte del Mudfish supongo que seguirá siendo igual: https://www.docdroid.net/WBeRmVP/koleveriis-lost-ark-english-guide-pdf#page=2

1 respuesta
B

#2613 que es mudfish?

1 respuesta
elchip

#2614 una vpn

1
SaTuRoS

Ya lo tengo funcionando, a ver qué tal el jueguito.

2
Anthaz

La verdad que dan ganas de probarlo despues de leer que hay tantos cambios positivos, lo jugué al principio cuando salio en RU supongo que ahora habran cambiado mucho las cosas.

1 1 respuesta
MaSqUi

#2617 Muchas muchas, más de las que esperas.

1
B

A ver gente por comporar , hay que farmear mucho? en comparación al wow?

3 respuestas
MaSqUi

#2619 Bueno si quieres ser productivo, tienes que tener 3 o 4 personajes, hacer con ellos las diarias todos los días y completar las quest semanales + raids, es un ratillo.

1 respuesta
brush

#2619 comparando con el WoW un montón mas

xTwisted

Para los que acaben de entrar o los que les interese empezar, mandad apply a la guild de "Lostarkiller" si quereis. Hacemos mucho PvE y a veces PvP. Nos interesa aprender bien el tema de funcionamiento de guilds de cara a la salida. Se os puede responder a preguntas.

#2619 #2620 con los eventos que metieron el miercoles, los aceites que son nuevos y todo, llegas al softcap actual del juego en facilmente 2 semanas, 915 ilvl. Igual incluso 1 semana. Regalan TODOS los materiales para avanzar practicamente.

No es necesario hacerse mas de 1 personaje. Con llegar al 50, hacer las diarias y semanales, y avanzar continentes cuando llegas al ilvl necesario es suficiente. Si no se quiere invertir muchas horas al día, y si no se quiere jugar full tryhard no merece la pena hacerse 3-4 alters

squa1o

Peeero si lo que más te interesa es el pvp y te da igual no llevar el pve totalmente al día es ez no? O me equivoco?

1 respuesta
xTwisted

#2623 si solo quieres hacer pvp, con llegar al 50 es suficiente. No tienes que tocar ni una sola diaria si no quieres.

Hay pvp de guild vs guild, pero debes de tener muchisimo ilvl y clan bueno. No es muy rentable en Ruso salvo que lleves mucho, mucho tiempo jugando

1 1 respuesta
Anthaz

#2624 La VPN gratis que no sea exitlag sabes de donde puedo descargarmela?

2 respuestas
xTwisted

#2625 VPNGame 1.5€ al mes. Mudfish 2.5€ 4 meses o ilimitado hasta que se acabe el ancho de banda, depende que elijas.

No conozco una VPN gratis que merezca la pena, o sea "fiable"

1 2 respuestas
BmZ

Se sabe algo de que cuando salga el juego en EU saldrá con parche en español?

1 respuesta
Anthaz

Pues acabo de ver lo del boost y vale 4€ el pj al 50 con ilevel 370, no se si es buena idea boostearlo o levearlo y hacerme con la clase xD el otro personaje no lo llegue a subir al 50 y igual voy perdidissimo.

1 respuesta
BahamutxD

#2627 No

squa1o

#2625 En reddit recomendaban avg vpn como free, y yo lo he probao y lo único es que creo que es vpn completo, no como exitlag que eliges qué aplicacion la usa. El explorador me va un poco mas lento, pero en el juego no noto nada de lag.

#2628 En serio? Mirando la tienda en ruso vi un boost por continente o algo así, para llegar al 50 no hay que hacerselos todos?

2 respuestas
VROhN

Se supone que están dando cosas en el server ruso con este codigo: Q&A2021GIFT

Lo canjeo pero luego no sé dónde carajo están los objetos, in-game diría que no, tiene que ser algún tipo de inventario en la página rusa o el launcher, alguno sabe?

1 respuesta
Anthaz

#2630 Lo he leido un poco por encima y ponia boost con equipo 370, un forero creo que lo puso paginas atras si no recuerdo mal era #2626

Anthaz

.

xTwisted

En #2588 teneis toda la info sobre los boost que hay en el ruso

spoiler
2
squa1o

#2631 Una vez reclamado, tienes que ir a la web -> mis cosas -> realizar transferencia. Y ya después ingame arriba a la izq lo deberías tener.

1 1 respuesta
VROhN

#2635 Thanks!

Otra duda que tengo es para qué sirven los Carnelian, esos objetos que son como corazones que dan en las quest.

1 respuesta
elchip

#2636 en cada ciudad hay un pavo que te cambia eso por un cofre que te da cosas para la afinidad de los npc

Anthaz

Sobre las clases estoy entre demonic y el holy knight, cual creeis que es mas facil de llevar para alguien nuevo?

2 respuestas
elchip

#2638 Ostia yo tengo las 2 y diría que el holy kngiht es mas fácil pero tmb es una clase un poco " support " , demonic está más enfocada a hacer daño

1
MaSqUi

#2638 Depende en que, en pvp los dos tienen su miga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags