Lost Ark: Taberna

Link34

#3568 Claro que es viable, por eso lo llevo, pero no deja de doler

k4za

yo creo que van a ceder a los lloros de que no hay supports y artista en junio con vykas con un punika powerpass que solo se podrá usar en clases support

DeejayDoom

Seguid con el hopium.

1 respuesta
B

Mi plantilla final son 3 Martial Artist y 3 Supports. Pero para eso tiene que pasar mucho tiempo y no tengamos parche de contenido cada mes o mes y medio. Y vayamos con la lengua fuera para hacer el siguiente boss. Que creo que será ya con Belshazra. :rofl:

El que no tenga support ahora y esté jugando con 3+ alters es parte del problema. A nadie le gustan los supports pero se quejan de que no hay.
En un grupo de 8 amigos, si todos tuvieran un support, Se podrían ir rotando 2 cada vez y completar las raids en el nivel en el que están estos.

Pero bueno, no se puede obligar a ello. Recuerdo las encuestas de clases y todas salían Bard y Sorceress como top. Y luego de clase support creo que estaban en un 10% o así de creación.

1 respuesta
Trigson

#3574 yo tengo un support, pero a 1370... Si quieres subir el main el support no sube.

Creo que habra mucha gente así

1 respuesta
Seyriuu

como pueden costar los putos engravings de grudge 14k, necesitas 280k para poder tenerlo subido.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3567 Los mats de T3 valen mas que los de T2. Puedes apartar lo que cojas con el y venderlo, y con esa cantidad comprar mas mats de T2.

B

#3575 Mis dos supports están en 1370 agarrando cada GHL que les cae ligadas. Esperando al Honing de la casa. En cuanto pueda los subo a 1415 y serán 2 supports más que haya para Valtan. Pero es que siempre van a faltar supports para contenido último porque subir 2 clases a la vez llega a ser inviable.

Yo ahora porque quiero y estoy esperando al buff de la casa. Si más adelante cuando mi personaje sea 1460 o 1472.5 veo que kakul tarda en salir. Subo uno de los supports a 1445 o a donde llegue. Pero es eso. O subes uno u otro.

Dusktilldawn

Vale, creo que ya lo he visto todo.

Pidiendo +1400 ilvl para Argos fase 1 solamente.
:clown:

1 respuesta
JonaN

#3576 Oferta/demanda en su máximo esplendor. La gente ya quiere ir 5x3, y la pregunta es, cuántos engraving dorados te han caído desde que salió el juego que sean útiles? A mí en total 7-8 tal vez. Lejos de los 40 que necesita cada persona. Se necesita el farmeo de varios jugadores para proveer a una sola, y mucha gente quiere grudge porque se puede usar en todos los pj.

A mí en su día ya me pareció caro grudge a 4k, y acabé comprando 20 cursed doll por 1.5k la unidad. No creo que vuelvan esos precios nunca, pero quién sabe.

1 respuesta
Seyriuu

#3580 Yo no creo que nunca tenga la economía para tener esos engravings, la verdad.

Ahora mismo tengo una piedra 6/6 grudge+cursed doll, con los engravings al 9 tengo esos dos, con accesorios intento conseguir raid captain 15, Adrenaline 15, ESO 5 y Awakening 5.

Y eso es lo mejor a lo que voy a llegar en Valtan/Vykas.

Pero da igual porque no hay ningún accesorio decente que no valga 25.000 ahora mismo, de hecho, de ESO ni hay.

2 respuestas
JonaN

#3581 Si pones templates y chequeas cada vez que te acuerdes, acabarás pillando cosillas a gente que pone pujas mínimas muy baratas. Por ejemplo mi neck:

Estaba por 45k pero la puja mínima 10.5k, y me lo llevé pujando en el último momento xd. Y con el resto de accesorios igual, aunque es verdad que de clase es un suplicio los pocos que hay.

ZCChef

Yo los dos primeros alters que metí al 70 fueron pala y bardo, es lo más eficiente ya que te puedes meter en argos F2.

Link34

#3581 Tienes que planificar mejor la combinación de engravings y accesorios para que no tengas una combinación ultrameta, además de tirar de engravings y piedra para los mas caros aaaaaademás de que si no buscas el 5x3 +1, que no deberias, tienes en el necklace que pillar un solo engraving, lo que te da mucho margen de maniobra

Un truco que mi build es parecida, raid captain está muy muy pock valorado por lo que es facil sacarlo con otroz engravings

En lo que he puesto en la pagina anterior me he gastado sin contar pheons y la piedra menos de 20k, con la piedra 40k

Dusktilldawn

Por que algunas apariencias cuestan Pheons? Ya ni puedes vestir tranquilamente a tu barda.

eimdal

#3573 Normalmente le doy la razon a saint en casi todo porque sabe una burrada del juego, pero aqui ha patinado mucho, porque solo viendo numeros en loawa la situacion si mejoro con la salida de la artist. Lo suficiente para que se notase? Ni de coña, pero mejorar mejoro, y no entiendo porque en occidente hay esa extraña obsesion con intentar hacer pensar que meter mas variedad a un rol no iba a hacer que aumentasen los numeros. Aunque sea un 2-3% ya seria una mejora.

1 respuesta
karpatros

#3579 yo me he montado un lobby rapido hoy para un P1 de alters y me ha llegado a entrar un lancemaster 1410 o asi que nose como de perdido estaria para entrar en un argos P1 xDDD

DeejayDoom

#3586

Lo suficiente para que se notase? Ni de coña

Tu mismo te respondes.

1 respuesta
eimdal

#3588 La cosa es que el problema de los supports esta en todos los mmo, no lo van a solucionar nunca, pero es eso, si consigues un 2-3% mas de supports es worth sacar a la artist. Y de hecho saint se queja de que en corea tienen problema de supports pero es mentira, tienen mas de un 20% de supports que pueden hacer la ultima raid, eso en cualquier otro mmo es un muy buen numero no un problema.

2 respuestas
Vireca

#3589 no recuerdo un problema de supports tan basto como aquí eh. En KR no tienen problema para encontrar support tampoco

Seyriuu

#3589 Puede que esté en todos los MMO pero este es en el único donde cambiar de rol me supone un calvario. En el wow Subirme un tank no me cuesta la mierda que aquí, además que la mitad de clases pueden pasar a la spec de tank y aún con equipo suboptimo pueden rendir decentemente. Por poner un ejemplo.

Si ahora mismo pudiera pasar el ilevel de mi wardancer (1439) a mi paladin (1345) lo hacía sin pensarlo dos veces, pero subir el paladín hasta donde estoy ahora me supone demasiado grindeo.

2 respuestas
eimdal

#3591 Tampoco es tan drama cambiar de clase ahora mismo con la de eventos que han puesto, yo cambie cuando tenia a la shadowhunter a 1390 por la barda y ya esta a 1435.

2 respuestas
B

No se donde he leído que el porcentaje de supports actuales en NA/EU está alrededor del 10%.

En Korea estaba sobre el 22% y cuando salió la Artist subió a 25%

Cuanto más pase el tiempo, más gente se subirá supports o alts. Pero no creo que ni de coña llegue a esos números. Yo no puedo crearme un personaje ahora pero se podría ver estos porcentajes aunque sorc y berseker van a estar inflados.

Seyriuu

#3592 A mí sí me parece dramático, si me pongo con el pala hoy mismo tardaré mínimo dos meses, como pronto, en alcanzar a la main.

Ten en cuenta que no tengo materiales ahorrados porque los ha estado usando la main para subir, lo único que tengo son unas 300 leapstones normales.

Aún contando los materiales que dan el evento de los pollos, los barcos piratas, los heliotropos del clan y los guardianes, no subiría en una o dos semanas.

De mientras, si ese tiempo y esfuerzo lo meto en la main, pues lo mismo subo a 1345 en un par de días y estoy haciendo valtan hard, y a 1375 o más para cuando pasen esos dos meses y estoy ya ready para dios sabe qué raids quedan por venir

Link34

#3592 Los eventos que te dan para hacer un tap a la semana dices

Pienso en subir otro personaje a 1445 y me pienso hasta a comprarle a los chinos del mareo que me da

1 respuesta
B

La manera de que se pueda subir un alt u otro main, es que se estanque la salida del contenido endgame y te de tiempo para pensarte en subirte otra clase junto a la tuya cuando está al max, pero no pusheando al máximo. Ahora no necesitas 1475-1490. Pues lo aparcas en 1460 y te subes un alt.

Pero esto va a ocurrir cuando pongan el honing de la casa. Mientras tanto, la gente va a seguir con el alt en 1370 y los muy ricos pues con su 1415.

1 respuesta
eimdal

#3595 Piensa que ese personaje tambien se lleva todos los mats que saques con el que tenias antes, ya digo, yo lo he hecho y no estan drama como parece porque tienes mas fuentes de materiales y oro.

Seyriuu

#3596 Exacto, yo si llego a 1460 y no ha salido vykas aún ese tiempo extra lo emplearé en subirme el pala, y cuando salga vykas iré al nuevo ilevel para el próximo contenido y luego seguiré con el pala...y así un día podré hacer el cambio xD

Knelo

#3591 Con lo op que está el wardancer ahora!

Dusktilldawn

Dios ha hablado.

Usuarios habituales